-Nic-Athena se acercó a la oficial que iba entrando al edificio.
-hola athena-ambas mujeres se abrazaron, athena se separo primero colocando su mano en la frente de la rubia-ouch
-el doctor te permitió venir tan rápido?
-ya estoy bien Athena, solo necesitaba un par de puntos, es todo-sonrie la chica, la morena asiente-y como a estado todo?
-bueno en realidad me acaban de dar un ascenso
-un ascenso?! Wow, felicidades Athena-Nic vuelve abrazar a la morena-asi que ahora debo decirte teniente Grant o....
Las palabras de Nicole fueron interrumpidas cuando un llamado llego a su radio.
-ya me contaras después, tal vez vaya a tu casa esta noche, compre una nueva botella de vino y tu acabas de darme una razón para abrirla!
Athena ríe y Nic toma su arma.
[...]
Nic desactivo la sirena de su patrulla una ves que llegó a la emergencia.
-es por aquí!-una chica sale al frente del lugar, la 118 había atendido la llamada.
-vamos-los chicos entraron seguidos por la rubia.
-esta para comerse-dice la misma chica al ver a Buck pasar a su lado.
-disculpen abran paso!-Nic hizo aún lado a los chicos abriéndole el paso-aun lado señoritas!-la rubia abrió el paso hasta llegar a la mujer de la emergencia-tengo que hacer unas preguntas todos retrocedan!
Nic dejo a los bomberos un momento cuestionando aun par de personas alrededor sobre lo ocurrido.
-que pasa Bobby?-Nic regreso con los chicos mientras la examinaban.
-parece atrapada en el tubo de escape-contesta Eddie, la rubia se inclina inspeccionando a la chica.
-¿como se hizo los moretones en el brazo?-pregunta Nicole levantándose y mirando al hombre de brazos cruzados.
-no fui yo-contesta el.
-es el toro mecánico lo monto como 5 veces seguidas-contesta la amiga de la chica atrapada
-hay que ponerle un collarín-señala Chim
-si claro-el asiático corre a la ambulancia. Los bomberos planean cortar el tubo llamando a chim.
-voy un paso adelante Capitán-Chim le entrega la herramienta necesaria para cortar el tubo.
-¿que? No, gaste 1200 dólares en ese escapé!-reclama el hombre.
-pues yo cerraría los ojos en esta parte-dice Nic con una ligera sonrisa, el hombre le sonrió ampliamente, Eddie capto la mirada coqueta del hombre.
-a ella también la meterás en un tubo de escapé?-pregunta Eddie levantándose aun lado de Nic la cual ríe al escucharlo.
Una chica comenzó a coquetear a Buck intentando sacar su teléfono.
-¿como estas?-Eddie señala los puntos cubiertos por unos broches en la cabeza de Nic.
-mejor gracias-la rubia lo mira, ambos conectan miradas cuando una chica se acerca.
-hola ¿tienes snapchat?-pregunta una mujer a su lado, ambos la miran.
-no y no creo ser lo que buscas, tengo un hijo-dice Eddie mirándola.
-Que lindo yo también-responde alegre la mujer, Nic la mira incrédula.
ESTÁS LEYENDO
Pasado [9-1-1 Eddie Diaz]
ActionNicole intenta adaptarse a su nueva normalidad después de separarse de su esposo, cambia de ciudad, amigos, incluso familia sin saber que conoceria a el hombre de sus sueños y la familia que deseo por tanto tiempo.