-Nic...
Los llamados por su nombre se escuchaban como ecos para la rubia.
-Nicole....
-Erick....?
La rubia comenzó abrir sus ojos lentamente.
-Nic!-la oficial abrió sus ojos casi por completo encontrándose a Henry frente a ella-Nic por dios!
El rubio estaba por acercarse en un intento de abrazarla.
-no-la rubia levantó su mano haciendo que el chico retrocediera-donde estamos? Que paso?
-un puente nos aplastó-suelta el chico, Nic abre sus ojos de golpe al escucharlo.
-¿cómo?
[...]
-
Sargento Grant!-un oficial apareció detrás de Athena con una tablea en la mano-ubicamos a la sargento Ryder en su GPS, no habia movimiento
-Déjame ver-athena tomo la tableta-parece estas cerca, pero no demasiado Nic esta ahí, vamos
-negativo Sargento, los superiores alertan sobre un derrumbe total, debemos evacuar el área los más pronto posible
-bien, todos váyanse!-Athena le habla a las personas algunas dudaban sobre irse-vamos!
-de verdad dejaras que se vayan?-pregunta una oficial más joven.
-si, yo buscaré a Nic
Athena volvió a su patrulla tomando todo el equipo que cargaba.
-creyo que lo haría sola?-un par de oficiales llegan juntos Athena.
-saben que desobedecer una orden directa?-athena miro a los policías frente suyo con equipos de auxilio en sus manos.
-lo sabemos oficial, pero Nic haría lo mismo por alguno de nosotros-responde un oficial, Athena asiente con una sonrisa.
Todos camina al derrumbe con sus debidos equipos y un par de lámparas.
[...]
Los oficiales seguían moviendo partes del pavimento por diferentes lados del derrumbe intentando hallar una entrada, la segunda réplica había llegado y con suerte el lugar seguía intacto.
-Sargento Grant!-un oficial se acercó athena-el GPS de la Sargento Ryder hubo movimiento
-Hanna mira esta al otro lado-Athena llama a la oficial que estaba junto a ella.
-se está moviendo, pero a donde va?
Athena y los oficiales miran alrededor intentando encontrar otra idea para entrar aun sin la ayuda de los demás.
[...]
-ayuda!
Los gritos de Henry aturdian la cabeza de la rubia que intentaba llegar a su cajuela en busca de su botiquín de auxilio que siempre cargaba.
-ayuda!
-Henry ya basta nadie nos escucha-habla Nic sintiendo un nudo en su garganta.
-de que estas hablando? De verdad te estás rindiendo?!
La oficial suspira cansada cuando un fuerte dolor llega a su cabeza.
-ah, mierda!
-lenguaje oficial!-Henry la mira con una sonrisa que desaparece al instante al ver a Nic casi desvanecerse en los asiento traseros-Nic!
ESTÁS LEYENDO
Pasado [9-1-1 Eddie Diaz]
ActionNicole intenta adaptarse a su nueva normalidad después de separarse de su esposo, cambia de ciudad, amigos, incluso familia sin saber que conoceria a el hombre de sus sueños y la familia que deseo por tanto tiempo.