Capitulo 1 "El Inicio"
El Trafico no avanza, hace un calor insoportable y Se me esta haciendo tarde, no conseguiré llegar a tiempo. Las calles están a explotar por tantos coches que no se mueven de su lugar, !Avanzen¡ Esto es tan tedioso.
Pasaban los minutos, y nada; ya harto del Trafico, desidí meterme por el primer callejón que ví para dar a otra calle no tan transitada. Tome ventaja de ello, y comencé a pisar el pedal mucho mas de normal; a los pocos minutos me dí cuenta que iba ya a una velocidad muy alta, ya no podía parar.
¿Qué diablos? ...
Lo primero que se me vino a la mente fue pisar muy fuerte el freno, que origino un sonido estrepitoso, sentí que mi auto solo dio un par de vueltas sobre su propio eje antes de quedar inmóvil. ¿Qué acababa de sucedér?
No estaba inconsciente, eso estaba claro, pero estaba muy desconcertado.
Segundos después, cuando recuperé mi cordura, como pude salí de mi auto, apoyándome en él mismo.
Lo primero que vi fue una gran nube de humo que me impedía ver lo que había sucedido.
Cuando dicha nube desapareció, conseguí ver a un auto mal estacionado a pocos metros de mi; y creo que un señor de cabello blanco salio rápido de la puerta del conductor para abrir una de las puertas traseras y ayudar a salir a una mujer; creo que se encontraba en mal estado porque se tambaleaba y no dejaba de toser.
Sin dudarlo dos veces, caminé a donde ellos.
-¿Se encuentran bien?-Les pregunte
al llegar junto a el señor, que era un abuelo mas bien. La chica estaba recargada en el auto con la mirada hacia el piso.
Ninguno de los dos me respondió, creo que todavía estaban en sock al igual que yo. Camine unos cuantos pasos lejos de ellos, saque mi celular del bolsillo trasero de mi pantalón y marque a mi aseguradora.
-Bien -Fue lo ultimo que le dije a Martha antes de colgar la llamada.
-Mi aseguradora no tardara en llegar -Hablé en dirección a el abuelo y a la chica. -Le llamaré a la ambulancia.
-No te molestes, no es para tanto -Dijo la chica en un susurro casi audible- Yo no estoy tan mal, pero no se si el señor lo esté- Me dijo mientras volvía la vista al abuelo.
- No me encuentro mal, excepto porque casí me da un infarto ¿Es que no vio el semáforo rojo joven?
- Eh ... -Me dejo sin palabras, diablos, apenas me vengo dando cuenta de que yo tuve la culpa de todo esto - En verdad lo siento, -Dije con voz resignada- Iba en mi mundo tan encerrado que no capte lo que hacia.
No sabia que mas decirles, me quede con la boca abierta para tratar de hablar más, pero el sonido de un auto me salvó de este apuro.
Al llegar Martha, nos pidió que relatáramos los hechos, y luego examino los coches. Acabado esto nos dijo:
-Bien, los cargos de daños ocasionados a ambos vehículos serán financiados por el señor Styles, ya que lamentablemente fue el causante de este pequeño accidente.
-Si, no se preocupen, yo pagaré todo -Les aclare con mi voz segura- Pagaré los daños ocasionados a su Taxi y me encargaré de que no lo despidan -Le dije al señor
-Esta bien -Me respondió
-Martha -Le llamé- lleva al señor a donde necesite ir.
-Lo espero en el coche -Me respondió Martha con la misma seriedad de siempre antes de caminar hacia su coche.
-De nuevo me disculpo -Le dije al señor mientras le extendía la mano.
-Solo maneje con precaución -Me dijo aceptando mi mano - Y señorita, disculpeme por no haber llegado al aeropuerto -Le dijo a la chica.
-No se preocupe, después de todo no fue su culpa. Yo buscaré alguna forma de llegar -Le respondió comprensible.
-Si gustas, yo puedo llevarte a el aeropuerto -Me ofrecí.
-Eh ... No gracias, ya he tenido suficiente el día de hoy, y no me gustaría que me ocurriera algo más.
- ¿A qué hora sale tu vuelo ? -Le pregunte ignorando su respuesta anterior.
-A las Cinco.
-Falta menos de una hora y el Aeropuerto todabía queda lejos de aquí.
- Pero ¿Cómo llegaremos hasta allá si no tienes auto?
- Mi auto solo sufrió un par de raspones, el taxi es el que sufrió más.
-Pero ... -La interrumpí
-Insisto -Dije elevando mi tono de voz.
Se quedo unos segundos pensando y luego al soltar un gran suspiro me dijo:
-Esta bien
- Vamos, te abro la puerta.
-Espera, voy por mis maletas... ¿Dondé están? -Dijo un poco exaltada.
-Están afuera de mi cajuela. Vamos ya -Le dije animándola a ya irnos.
* ****** *
Les dejo una foto de Harry en su Auto x
ESTÁS LEYENDO
Love Me For Me (DETENIDA TEMPORALMENTE)
Fanfiction"Del odio al amor hay un solo paso" Es es la frase principal de esta historia entre dos chicos que al principio negaron con todas su fuerzas lo imposible, nunca creyeron que en verdad se enamorarían. Ella es terca y realista y el, es todo lo contrar...