Chester

160 3 0
                                    

Capitulo 7                                                                   Chester              

El viaje en avión suele marearme un poco, pues resulta que le tengo algo de miedo a las alturas, pero poco después de que ascendiéramos hacia el cielo todo volvió a su lugar. Iba en el asiento al lado de la pequeña ventana,  a lado de mí había una pareja de abuelitos que tenían alrededor de ¿Qué? ¿Quizá unos 68? es increíble que no les de un infarto.

Unos 10 minutos después de que comenzara a tomar vuelo el avión una azafata de cabellera pelirroja y piel blanca que traía puesta una falda que le quedaba poco más arriba de las rodillas se nos acercó con una sonrisa deslumbrante.

-Buenos días mi nombre es Marlem y seré su azafata durante las siguientes 11 horas y me encargare de que su estancia en la aerolínea Invernes sea de su total agrado. Así que si me permiten preguntarles que se les ofrece de tomar ¿Alguna bebida, café, té, refresco, agua...?

-A mí me podría traer un café -Le dijo el señor- Y a mí esposa ¿Sally? -Le preguntó a la abuelita.

-A mí un té, gracias -Respondió Sally. Yo instintivamente sonreí.

-¿Y a usted señorita? -Me pregunto Marlem.

-Solo un café cargado, gracias. -Dejo de anotar en su libreta y nos volteó a ver diciéndonos "Ahora vuelvo" finalizando con otra sonrisa y desapareciendo por el estrecho pasillo de en medio.

Me acomode en mi asiento. Saqué mi celular para avisarle a mamá y papá que ya había salido mi avión, y otro se lo envié a Andrea diciéndole que ya estaba en camino a Chester. La voz de Marlem me distrajo de mi celular mientras nos entregaba nuestras respectivas bebidas. Café Sello Rojo, mmm... sabía bien. Coloqué el vasito en el porta vasos que estaba al lado izquierdo de mí, conecte mis beats a mi celular y dí un pequeño toqueteó donde marcaba la pista 8 "Girl At Home" le  subí el volumen suficiente para no escuchar los murmullos de las personas que se encontraba a mi alrededor, cerré los ojos mientras recargaba mi cabeza en el respaldo de mi asiento. Este viaje duraría mucho mucho.

Abrí apenas mis ojos, cheque la hora en mi celular, apenas marcaba las 10:53. Creo que solo había tratado de dormir por casi 2 horas. Habían 2 mensajes en mi bandeja de entrada, uno de mamá diciéndome que me cuidara y que esperaba que llegará bien a casa de Andy, y el otro efectivamente era de Andrea diciendo que me esperaba con ansias ya en su casa.

El avión tenia conexión inalámbrica, aproveché y le eché un vistazo a mi Facebook y Twitter, nada nuevo, todo aburrido. Trataba de perder el tiempo que restaba (9 horas aproximadamente) viendo videos en YouTube, actualizando estados, escuchando música, ideando pensamientos sin sentido, y viendo algunas de mis fotos que se guardaban en mi multimedia. Muchas eran mías junto con Andrea, algunas con Drew, Marco, Estefania, entre muchos amigos más. Esos sí que eran buenos momentos, hace apenas unos 3 años antes.

Pasó la hora del almuerzo, la comida y por fin ya faltaba poco para que marcaran las 7 p.m. en punto, ya estábamos volando por encima de territorio Europeo.

Cuando menos me dí cuenta ya estaban entregándome mi equipaje en la sala de espera del aeropuerto de Chester, Cheshire, Inglaterra. Andy me dijo que me estaría esperando en la entrada principal del Aeropuerto así que me encamine hacia allá jalando mi par de maletas.

Me dirigí hacia allá caminando entre la gente que estaba acumulada supongo que esperando a sus parientes o familiares. Cuando me faltaba unos cuantos metros para llegar a la Entrada pude visualizar a una chica Alta, de cabellera rubia, piel blanca, de increíbles pestañas largas y con unos bonitos ojos de color azul, sí, era Andrea.

Love Me For Me (DETENIDA TEMPORALMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora