"La Chica de los Nachos"

172 4 0
                                    

Capitulo 8                                        "La Chica de losNachos"

Tenía que quitarme esta resaca de encima. Es tan insoportable. Louis amaneció igual o algo mejor que yo, después de la noche de ayer es una de las que casi nunca me olvido, bebí demasiado que no tuve ni la certeza de saber cómo es que acabe en mi cama a las 2 de la madrugada del sábado. Por suerte mi mamá todavía no había llegado a casa y Gemma se quedó a dormir en casa de su amiga; nadie se dio cuenta que había llegado un poquito, solo un poquito borracho gracias al cielo, a Anne no le gusta que valla a Red Door Bar porque me advierte que ahí va pura gente "mala" , pero yo no sé qué abarca la palabra "mala"  pero eso no me importa mucho. A lo único que voy es a pasármela bien con mis Amigos, y por algo de dinero. No es que no tenga, pero me gusta quitárselo a otros pobres que creen que me ganaran. Es divertido. Aunque no lo crean, yo soy muy bueno en apuestas, billar y baraja, cosa que no lo saben mis padres.

Louis se apareció en la puerta de mi casa a las 9 de la mañana diciendo que lo acompañara a la costa a darse un chapuzón para volver al mundo real y que se le quitara por completo la resaca, yo con gusto lo acompañe con las mismas intenciones que él.

Alrededor de las 10 de la mañana estaba aparcando mi auto en el estacionamiento de la costa entre otros dos autos Hillman. Louis y yo caminamos en dirección de la fila de coloridas sombrillas que se encontraba rodeando la costa. Mientras pisábamos la caliente arena íbamos inspeccionando con la mirada a los chicos y chicas lindas, para ver si estaban ahí los rostros de algunos de nuestros amigos. Efectivamente a menos de 3 metros de nosotros, vi a Liam recostado encima de una silla, Niall estaba dentro del mar junto con Zayn.

-! Llegamos! -Grito Louis mientras colocaba un bulto de toallas encima de una mesita de plástico blanco.

-Ya era hora -Contesto sin interés Liam.

-Hola Liam -Dije dándole las cinco y acostándome en una de las 6 sillas restantes.

-¿Estuvo buena la resaca? -Dijo Zayn mientras se nos acercaba.

-Algo fuerte -Le contestó Louis.

-¿Se dio cuenta tu mamá Harry? -Dijo el Rubio- Porque dudo que te haya dejado salir a la Playa si se supone que estas castigado por el resto de tu vida.

-No estaba en casa cuando llegué, ni ella, ni Des ni Gemma. -Respondí

-¿Tienen mucho aquí? - les preguntó Lou.

-Como menos de dos horas -Dijo Liam

-¿Cómo está el panorama?

-Más morenas que rubias -Le contesto Zayn a Louis.

-! Hey ! Cuidado que tienen novias y no creo que a Eleanor y Perrie les gustaría saber que han estado coqueteando con otras chicas -Les advirtió Niall.

-Solo daba mi visto bueno -Inquirió Zayn- para ver si Tu o Harry se animaban a socializar con chicas.

-Sabes que no estoy urgido -Le respondió Niall -Pero lo tomaré en cuenta, gracias. Sé que la chica que espero no tardará mucho en aparecer.

-Te creo -le respondió algo asustado Zayn -Ahora tengo hambre así que iré por algo de comer. ¿Quieren algo?

-Una botella de agua -contestó Liam.

-Una cerveza -Contesto Louis. Todos lo volteamos a ver. Nos vio de mala manera y contesto -Si si! mejor un zumo de naranja.

-Yo unos nachos -dijo animado Niall -Y una coca-cola fría.

-Está bien. Acompáñame Hazza. -Me dijo Zayn.

Me levante de mala gana y  comenzamos a caminar  hacia el grupo de pequeños puestesillos de madera que estaban a unos 25 metros de distancia. Y en efecto habían más morenas que rubias. Ambos tipos son lindos pero tengo una fuerte atracción hacia las Rubias. Paramos frente a un local que tenía un gigantesco  letrero  "La sabrosita" Me trague una carcajada.

Love Me For Me (DETENIDA TEMPORALMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora