Desaparecido

717 42 6
                                    

Pedri llevaba muchos días aguantando su mal humor interiormente, el lo fingía delante de todo el mundo, incluso delante de su hermano, pero siempre había cierta persona que no sabía como ocultarse-lo, es por eso que ahora, esa misma tarde no pudo más y quedó con Ferran porque estaba al borde del colapso y no sabía como gestionar sus emociones y siempre pero siempre era Ferran delante de todos. 

Así que ahora estaba dirigiéndose a casa de Ferran y Eric, bueno el último estaba a Girona por tema de conocer a sus nuevos compañeros de esa temporada ya que se iría cedido, así que en ese momento que no estuviera él para Pedri era un alivio. Al llegar delante de su casa con su niño verde lo dejó aparcado delante de su garaje y al llamar al timbre Ferran abrió.

-Pedri, como estas? 

Pedri iba a hablar, enserio le iba a decir alguna cosa, pero estaba tan mal, estaba tan desesperado por todo, que solo se le formó un puchero en la cara y no sabe en que momento empezó a sollozar y a sentir lágrimas caer por sus mejillas sin él tener poder tener el control de sus sentimientos. Estaba más destrozado de lo que creía, así que Ferran sin decir nada, lo jaló rápido para que entrará en su casa y lo llevó al salón para que esten más tranquilos. 

Una vez ahí, no sabe cuando pasó llorando sin cesar en los brazos de Ferran sin él decir ni una sola palabra, esperando a que estuviera preparado para volver a hablar y escuchar-lo como los años que llevan juntos, cuando Pedri noto que no salían más lágrimas y podía explicar sus sentimientos a Ferran, lo intentó y se incorporó en el sofá de su casa para poner-se cómodo:

-Ferri, tu más que nadie sabes como estoy con Pablo, pero estoy en mi límite, me dio todo, pasó el celo conmigo en Sevilla hace unos días, para luego decir-me que no me volverá a tocar hasta que la situación la sepa gestionar mejor para que no vuelva a salir Gavi, pero es que yo les quiero a los dos. Uno es calmado y el otro es rudo y es todo en la vida que necesito actualmente. Realmente cuando me lo dije al día siguiente que yo me levante feliz como hacía mucho tiempo que no hacía por un hombre, me dijo eso, me sentí como un puto usado y menospreciado. Me lo dio todo cuando ahora no me da nada más que besos, y eso me esta desesperando, yo necesito más, mi cuerpo me pide más y mi Alfa no me acepta. Estoy empezando a pensar que solo es una excusa porque sabe que soy un Omega maltratado y usado, y sus amigos le comieron la cabeza al estar en Sevilla y ahora me a alejado de su lado porque se arrepiente y ya le he dado sexo y ya no quiere nada de mi? Soy mal Omega Ferran? Soy mala persona por enamorar-me anteriormente y dejarme usar y ahora estoy notando que me esta pasando lo mismo? Por que la vida no me deja vivir aunque sea vivir feliz y en paz dos días seguidos? Ferran tu crees que me merezco esto? Pablo tiene razón? 

-Pedri, haber son muchas cosas, pero te diré que son preguntas absurdas y estúpidas que no te daré mi respuesta porque sinceramente ahora mismo soy atrevido a ir a romper-le la cara al gilipollas de Gavi por como te esta tratando y hacer-te sentir así

-Ese es otro punto, me he enterado que esta temporada Xavi a echo renovación de vestuario y traerá a los dos Joäos y subirá al primer equipo a Fermín, Ferran Fermín es el mejor amigo de la infancia de Pablo hasta ahora y es omega y esta pasando mucho tiempo con él, y si Fermín logra estar con Pablo porque es virgen y eso a Pablo le trae más atención? Yo ya estoy usado y no me sorprendiera que...

-PEDRO por dios, frena un segundo, cariño Gavi me cae mal pero tengo que reconocer que durante todo el tiempo que lo conozco esta loco por ti, sus ojos solo están pegados a ti todo el rato, no te pierde ni un segundo de su campo de visión, en el caso de Fermín no te preocupes y háblalo con el si tanto te preocupa, pero creo que la única solución mejor que te puedo dar es que hables las cosas con él mañana cuando lo veas y creo que te sentirás mejor, pero eres el mejor Omega que conozco, el más fuerte, seria un completo imbécil si prefiere a otro que no eres tú, y si es así, ya le iré a romper las piernas en un día de entrenamiento para que así no puede volver a jugar una buena temporada

Mi luz (GADRI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora