💤Narradora💤
Bueno, a la final la mayoría del vecindario va ir a ciudad, todos fueron a sus casas para preparar todo lo máximo que podían.
+Wally+
Fui a home preparé mis cosas, hasta que vi por el rabillo del ojo a O.Wally.
-Que pasa hermano?- dije mientras acomodaba la maleta.
-Para donde vas?- dijo con su tono habitual de voz mientras se apoyaba en el marco de la puerta.
-Voy a la ciudad con mi vecina y los otros-
-... Con tu vecina?... no me digas... ¿Te refieres a esa chica peli-roja, ¿no?- puso una expresión de fastidio -¿No que estabas con Julie?-
-¿Julie?... oh... solo estaba con ella por capricho... pensé que estaba enamorado de ella cuando no era así- dije mientras terminaba de empacar lo necesario.
-Y qué?, huh?, que vas a hacer ahora?... vas a volver como un maldito perro faldero?- dijo mientras se fastidiaba más <Por qué me fastidia tanto?...>
-Y?, hay algún problema con que quiera regresar?- dije y luego me volteo a verlo. -Que me impide hacer eso?- dije mientras me iba acercando a el. -O... acaso estas empezando a sentir algo por mi ___?- <Vasmos hermanito, te conozco... sé que sientes algo por ella>
-Ella no es tuya...- <¿Por qué?... ¿¡Por qué mierda me enoja!?>
-Lo fue una vez... puede serlo otra vez, ¿no?- sonreí. -O.Wally... no me gusta compartir... pero... ya sabemos que pasaría si nos peleamos por algo- dije mientras recordaba algo del pasado
-Así que te propongo que.. ambos podemos tenerla- pasé a un lado de el. -Será mejor que agarres tus maletas, ya casi nos vamos- le dí unas palmaditas en su hombro y fui a buscar una cosa más.
-O.Wally-
<Maldición... por qué hago esto...>
Estaba sacando mis maletas que estaban debajo de mi cama. No soy de desempacar todo, siempre dejo gran parte de mi ropa en las maletas.
Cuándo estaba guardando ya lo último vi de nuevo la pluma que vi en la casa de Sally. Me quedé viendo la pluma, sin duda alguna era hermosa y extremadamente extraña ya que no está registrado en algún tipo de ave.
-Por qué hule tanto a ___?...- me quedé pesando, pero luego decidí terminar de empacar y bajar con las maletas.
+___-
En definitiva todo se va a ir al carajo... si descubren como soy en realidad me van a ver como un bicho raro.
Ya estábamos en el tren que nos llevaría a la ciudad, estaba un tanto nerviosa ya que... íbamos en la parte lujosa y priva del tren.
-___ como pagaste todo esto!?- gritaron todos mientras miraban cada parte del vagón.
-Ni que fuera tan raro- dijeron los hermanos.
-Ustedes son de dinero, pero no sabíamos que ___ también es de dinero- habló Sally quien estaba mas emocionada con solo estar en el vagón privado.
-Bueno... si... y prepárense las cosas para dormir, ya que por el imprevisto llegaremos mañana- dije mientras sacaba una almohada y una manta.
-Si!- dijeron todos excepto O.Wally.
ESTÁS LEYENDO
Infiel (Wally darling x tu x O.Wally)
RomanceWally y tu fueron pareja por dos semanas, pero cuando llego la semana 3 Wally comenzó a comportase mas distante de lo normal. Wally no te demostraba tanto cariño, pero si sabias que te adoraba... o tal vez no... ⚠️¡Advertencia!⚠️ La historia conllev...