🌊Saler🌊
(..R..)
Desde que la princesa nació siempre he estado a su lado, yo tenía 5 años cuando nació y nuca me despegue de ella....
Hasta que....
Sucedió la masacre....
Nunca le hemos tenido problemas, los Redmoon siempre protegíamos a un pueblo de otros demonios y monstruos hasta la muerte.
Todo estaba bien entre humanos y Redmoon's...
Eso hasta que...
Lideró otro humano de otro lugar... nos tenía pavor y odio...
Así que cuando hubo un ataque de una mujer sienpie gigante, el rey lo defendió, pero el líder fue lastimado por el monstruo. Cuando el rey fue a verificar como estaba, el comenzó a gritar.
-Ahhhh!... maldición!, sabía que no podía confiar en demonios!-
La gente comenzaba a reunirse alrededor del suceso.
-Ah.... disculpe.. no fue mi- -
-No!, si lo fue!, solo utilizarse a esa mujer sienpie para encubrir tus verdaderas intenciones!. Seguramente tu y los que líderas harán lo mismo...-
Y siguió diciendo barbaridades falsas sobre nosotros, así llevándose a esas personas que confiaban en nosotros.
(...)
Ya la princesa Aka tenía 5años...
Yo estaba junto con Aka jugando en el templo tranquilamente, hasta que comenzamos a oir un bullicio afuera junto con estruendos.
El Rey y la Reyna se alteraron y de una vez nos llevaron a un pasaje que solo era para emergencias.
-Mi Reyna qué sucede?- dije con preocupación.
-Saler, cariño, te voy a pedir algo y espero que lo hagas-
-S- si.. pero- -
-Cuida a Aka, haz todo lo que puedas para que consiga a alguien que la pueda cuidar, recuerda que entrenaste para poder cuidarla hasta la muerte... por favor... protege la...-
Yo solo me quedé callado durante un momento y luego asentí a su orden.
-Si mi Reyna...-
Después cargué a Aka y me la llevé, soltando algunas lágrimas ya que sabía lo que hiba a pasar.
- Mm.... mamá no va a venir?-
-... No princesa... perdón...-
-Entonces... ¿nos vamos y luego volveremos?...-
Yo solo la miraba, no sabía que decirle... así que opté por mentir.
-Claro que volveremos... dentro de unos... meses... si... meses...-
-Vale!, ¿pero por cuantos?-
-... Oh... pues... serán unos varios, pero volveremos- dije mientras le daba una leve sonrisa.
-Está bien!, mis papás verán que he crecido mucho!-
-Si... por supuesto...-
(...)
Tiempo después le comencé a cuidar desde lejos, no podía dejar que se encariñe conmigo...
Porqué al momento que consiga a otra familia no va a querer dejarme.
ESTÁS LEYENDO
Infiel (Wally darling x tu x O.Wally)
RomanceWally y tu fueron pareja por dos semanas, pero cuando llego la semana 3 Wally comenzó a comportase mas distante de lo normal. Wally no te demostraba tanto cariño, pero si sabias que te adoraba... o tal vez no... ⚠️¡Advertencia!⚠️ La historia conllev...