Los hermanos Darling...
Ellos... bueno... se "peleaban" por mí... no entendía el porque. Los dos querían mi atención si o si...
No es que me fastidiara, solo que era raro...
A veces entraban a la habitación que los señores Darling me dejaron. No siempre entraban al mismo tiempo, muy pocas veces pasaba.
O.Wally siempre que venía a "mi habitación", siempre venía con un libro de lo que sea, me leía, hablaba conmigo, jugaba, me cuidaba... y a veces cuando el cree que estoy dormida (aunque doso estoy con los ojos cerrados por ciertos mareos repentinos...), me dibuja.
Wally siempre llegaba después de la tarde, a veces entraban con un cuaderno para estudiar, me hablaba, me acariciaba y me cuidaba... segun él, era por que me quería... ¿para qué me quería?.
Cuando entraban ambos, los dos se miraban desafiantes... no me gustaba mucho eso, así que siempre trataba de calmarlos. Los dos me cuidaban y me hacían reír (aun que no sé sí era aproposito o planeado...).
Luego de las dos semanas, mi herida sanó por completo... solo dejó una cicatriz... una gran cicatriz...
Lo primero que hice fue ir a ver a "kime" (♦️), si... le puse nombre, se que es raro... ¡pero le queda perfecto!.
Una vez que llegué, el me regañó y luego me dijo que ya no debia de separame de el por mucho tiempo...
Después de estar un rato con Kime, volví a la casa... aun que antes de yo abrir la puerta de la entradan cutro brazos me rodearon...
Eran Wally y O.Wally.
Ambos Daling: -¿¡Donde estabas!?, ¡no deberias salir aún de la cama!
Luego los dos se miran entre sí, parecía que se estaban hablando telepaticamente.
O.Wally: -Estás recién recuperada, no deberías de moverte mucho aún-
Wally: -¡Te podrías cansar o peor aun!, ¡desmayarte!-
Aka: -Tranquilos chicos... estoy bien y completamente recuperada, no hay de qué preocuparse- dije tratando de calmarlos y tratando de quitarme los de encima.
Pero al parecer a ninguno de los dos no les gustó la acción y apretaron un poco más el abrazo, claro, teniente cuidado.
Aka: -...- solo me quedé quieta un momento y luego hablé de nuevo: -Chicos... ¿me pueden soltar?...-
Ambos: Negaron con la cabeza - Debes de ir a la habitación-
Después de decir eso me llevaron a "mi habitación" a obligado. Una vez llegamos, ellos me acomodaron en la cama, me arroparon y cada uno se sentó a los lados de la cama.
Aka: -Pero sí estoy bie-...- me interrumpieron ambos.
Ambos: -No importa, debes de descansar-
Aka solo se quedó callada, no había forma de hacerlos cambiar de opinión. Luego de eso O.Wally buscó un libro, con la intención de quererme hacer dormir.
El comenzó a leer el libro, rato después me comenzó a dar sueño y comecé a cerrar los ojos...
Pero a los dos minutos siento que que unos brazos se apoyaban en mi. Abrí mis los ojos y vi a O.Wally y Wally dormidos...
Aka: <Tengo que admitir que son muy lindos...> luego de eso me gruñe la panza <Oh... tengo hambre...>
Después de eso con mucho cuidado me levanté para no despertarlos
Fui a la cocina y agarré unas fresas.
Aka: -Mm~... Deliciosas~...- dije al comer algunas.
Luego de comer unas cuantas fresas (40) volví a la habitación. Cuándo llegué vi a Wally sentado en el balcón.
Yo me acerqué a el y me puse a un lado.
Aka: -¿Qué ves?...-
Wally: -Quería ver las estrellas... pero está nublado...-
Miré el cielo nocturno y vi queera una gran nube que tapaba todo el cielo del manto nocturno.
Wally: -Siempre me gusta ver las estrellas... ya que siento que puedo ser una de ellas... que puedo alcanzarlas...-
Lo miré confundida... no sabía a que se refería...
Aka: -Ya.. veo...- <no entendí ni un comino>
Vi que Wally susira con tristeza... no me gustaba verlo triste...
Luego se me ocurrió una idea, me comencé a quitar el sueter que tenía puesto.
Wally: -E- eh?.... ¿q- que haces..?..-
Aka: -Pues te aré ver las estrellas- deje después de averme quitado el sueter y dejabe en una franelilla blanca.
Wally: -...- el se me queda viendo con un leve sonrojo -Co- como?...-
Yo solo sonreí, me puse en frente de el y luego extendí mis alas.
Aka: -Sé que no es lo mismo... pero es como sí fuera el cielo nocturno...-
Tenía miedo de que se espantara... pero... algo me impulsó a hacer esto por el.
Wally solo se me quedó viendo con sorpresa.
Aka: -...- <Sabía que me había equiv->
Wally: -Wou... Aka... que hemosa ere- ¡digo!, que hemoso...- dijo el mientras me miraba y se acercaba más a mi.
Aka: Me sonrojé un poco por la cercanía el se atrevió a tomar -Oh, eh... bueno... gracias...-
Luego de eso vi como el se iba acercando lentamente a mi... ¿que iba a hacer?...
Nunca lo supe ya que O.Wally lo jaló de la camisa, luego el se sentó a un lado de el y le susurró algo en el oído... lastimosamente me dió un mareo repentino y no pude escuchar que había dicho.... no me gustaba los mareos...
Luego volví a la normalidad y vi que los dos estaban sentados frente mio mientras miraban "las estrellas".
Aka: -...- me quedé callada un momento -Que le dijiste a Wally?...-
O.Wally: -Oh... nada... solo le dije que no se acercara demaciado a ti...-
Lo miré un momento y luego a Wally, Wally solo asintió. Supongo que me quedo con cierta duda...
No dije más y solo cierro los ojos mientras dejaba que ambos curiocearan mis alas.... daba un poco de cosquillas su tacto en mis alas.
-z--z--z--z--z--z--z--z--z--z--z--z--z--z--z--
*Gasp*😨
2:55 a.m!?, pero cuando!?...
Hola!.
Espero que les haya gustado el cap.
Hice un dibujo de Aka...
Saben?... ese es mi personaje.... lo creé hace mucho... nunca imaginé que lo dibujaría en algún momento para mostrarlo a las demás personas...El cuerpo y los recuerdos de Aka aun esconde más cosas...
Como sea... ¡Buenas noches/mañana!.
ESTÁS LEYENDO
Infiel (Wally darling x tu x O.Wally)
RomanceWally y tu fueron pareja por dos semanas, pero cuando llego la semana 3 Wally comenzó a comportase mas distante de lo normal. Wally no te demostraba tanto cariño, pero si sabias que te adoraba... o tal vez no... ⚠️¡Advertencia!⚠️ La historia conllev...