💤Narradora💤
Bueno... ya le echamos un vistazo al pasado.
Será mejor continuar con el presente... ¿o sigue siendo el pasado?.:)
-___+
Bueno... hoy tuve la mala suerte de encontrarme con Wally...
(....)
Tuve unos días un poco.... ocupados, los vecinos me llevaban de aquí y allá.
O.Wally se la pasaba de en vez encuando conmigo, ya sea por curiosidad o porque simplemente yo me lo encuentro casualmente y nos ponemos a hablar de cualquier cosa.
No he visto a Wally durante estos 4 días, tenía curiosidad de saber como está su relación con Julie... pero también estaba feliz de no verlo de cierta forma.
Durante la tarde como siempre, iba a donde Kime en el bosque, mientras caminaba tarareaba una canción, ¿cual?, no sé, no lo recuerdo... lo único que sé es que me gusta ese ritmo que le daba un toque pacífico.
Cuando llegué al minuto oí una voz que me causaba enojo, felicidad y un poco de dolor a la vez...
+Wally+
___ Ya lleva evitando me 4 días desde que llegó... he ido a su casa, pero nunca está ahí, cuando me quiero acercar a ella siempre algún otro vecino estaba con ella, y más mi hermano...
Realmente eso me estaba hartando, ¿¡desde cuando los vecinos le dan tanta atención!?, ¿¡y mi hermano desde cuando se la pasa tan bien con alguien!?.
Uhg..... esto me hace recordar esa vez cuando llegué a pelear con mi hermano por aquella niña... no recuerdo su apariencia o algo... solo su bella y linda voz de ese momento...
un día, decidí seguirla ya en la tarde. Ella siempre durante la tarde más o menos a las 6:30 - 7:00 se iba al bosque.
Nunca supe el porque, pero solo ella iba... ¿desde cuando sé esto?... me siento acosador...
(...)
Esperé a que fueran las 6:25 para seguirla, una vez que ella se introdujo al bosque, casi al instante la perseguí.
Ella iba caminado tranquilamente, sin hacer mucho ruido al caminar como cual gato, tarareando una canción y sin prestar mucha atención a su alrededor.
<Hum.... siempre es tan distraída... metida en su burbuja al escuchar música... es simplemente bella> pensé mientras daba una leve sonrisa. <como pude abandonarla?...>
Luego de unos pocos minutos, Aka estaba caminando en dirección a como un tipo de "tunel" de flores un poco oscuro ya que apenas podía entra la poca luz del sol.
Tengo que admitir que me daba un poco de miedo entrar, pero como vi que ___ entró hay adentro... pues tuve que.
<todo sea para poder hablar con ella> luego me acerqué, entré y recé de no encontrar un bicho.
Mientras iba caminado podía ver a lo lejos una luz blanca <¿luz?, pero... sí ya debe de ser de noche...>
Al salir me quedé segado un momento por la luz, pero cuando se me pasó el efecto....
Era un lugar bastante tranquilo y lindo, un lugar iluminado por la luz de la luna y por... algo parecido a los foquitos de luz navideños, un gran arbol de petalos/hojas rojas justo en el medio de todo el lugar y unas cuantas flores blancas y rojas rodeando el lugar.
-Wow...- dije sorprendido ante tal escena ante mis ojos.
Y lo mejor... era que estaba que ___ estaba en medio de todo.
-Con que aqui te ocultabas querida?- dije mientras me acercaba a ella -por qué nunca me mostraste es lugar?- dije mientras mantenía mis manos atras de mi.
(....)
-O.Wally-
Tengo unos problemas...
___ me está empezado a dar recuerdos que ni sabía que tenía... Aunque son borrosos y no reconozco mucho de estos...
Primer recuerdo fue cuando la vi caer de un árbol...
Al instante se me vino un recuerdo de una... ¿niña?... tal vez... no podía ver su cara o algo que se me haga fácil recordarla... solo podía distinguir el pequeño tamaño.
Luego fue en un sueño.
Estaba yo en el exterior... al parecer era de noche, hasta que llegó (creo) la misma niña, esta vez solo podía distinguir una sonrisa que mostraba unos colmillos, luego lo que tapaba la cara se comenzó a mover.... pero desperté.
Lo unico que vi fue su iris rojiza, pero nada más.
Me fastidiaba eso, cada que pasaba eso sentía algo cálido dentro de mi, cada que estaba con ___ sentía la misma sensación.
¿¡Qué mierda me ocurre!?.
♡{₩\.
Ya es m{y ●{\rte...
Y >[ m\ estoy ○\》}◇ilitan○[....
Lo siento °♡°....
-z--z--z--z--z--z--z--z--z--z--z--z--z--z--z-
Hola.
Decidí cambiar la narrativa un poco, espero y no les moleste.
Nota: Wally comenzo a tener esos recuerdos en el tiempo que estivo en pareja con ___.
Gente ya me curé!, bueno, en su mayoría estoy bien, me falta 5 días y como nueva.
Como sea, por favor, quien haya echo un dibujo o loque sea de aqui, usen #Betzumei para poder ver lo que ustedes hicieron.
Bay!.
ESTÁS LEYENDO
Infiel (Wally darling x tu x O.Wally)
RomanceWally y tu fueron pareja por dos semanas, pero cuando llego la semana 3 Wally comenzó a comportase mas distante de lo normal. Wally no te demostraba tanto cariño, pero si sabias que te adoraba... o tal vez no... ⚠️¡Advertencia!⚠️ La historia conllev...