Llegamos a casa.
Entramos y enseguida la abuela nos recibió.
—¡Bien! ¡Justo a tiempo! Yoon Gi tu traje está en tu habitación y Mi Hi ven conmigo.
La abuela me arrastró para que me pusiera el vestido enseguida.
Me senté delante del espejo y un estilista empezó a arreglarme el pelo.
—Manténlo simple —ordenó la abuela.
Me encontré con la mirada de la abuela en el espejo y me sonrió.
—Te tengo una sorpresa querida —dijo, así que solo sonreí.
¿Sorpresa? ¿Qué será eso ahora?
Las horas pasaron y terminaron de arreglarme, mi cabello estaba recogido en un moño. Estábamos por subir en el coche cuando me acordé de Yoon Gi.
—Abuela, ¿y Yoon Gi?
—¿Hmm? Se fue primero —contestó.
>>>
Llegamos al hotel y salimos del coche. Ya habían muchos invitados.
Hemos tenido una hora de retraso, ya son pasado a las ocho.
Estaba buscando a Yoon Gi, pero entonces la abuela me agarró y me arrastró hasta el centro de la sala.
—Mi Hi, ¡es el momento para tu sorpresa! —dijo emocionada.
—¿Eh?
Cogió una copa de vino y lo hizo sonar usando el cubierto. La miré con el ceño fruncido y luego miré a las personas que también me miraban.
—¡Ejem! —dijo la abuela aclarándose la garganta para luego comenzar hablar.
—Familia, amigos, socios. Como ustedes saben, este día es un día muy especial para nosotros. Han pasado años desde que el corazón de Hyun Su comenzó a latir de nuevo.
—¡Kyung Mi! —dijo la abuela haciendo un gesto hacia mi madre—. Bienvenida a la familia. Me agradas mucho.
La multitud, dijo "aaww" mientras miraban a mí madre y a Hyun Su.
—¡Pero no es solo eso! —habló la abuela de nuevo—. Kyung Mi me dio un ángel también. Un ángel que he estado deseando desde que me convertí en abuela —dijo riéndose. La gente también se rió.
ESTÁS LEYENDO
Eres mía (BTS Suga)
FanfictionMi Hi vive felizmente su vida, hasta que su madre decide casarse de nuevo. La idea no le gustaba pero tampoco puede dejar a su madre sola. ¿Qué pasará con su vida de ahora en adelante? [TERMINADA]