XLI - Decisión correcta

15.7K 1.6K 221
                                    



—Yoon Gi, Mimi es tu~


—¡HERMANA! —gritó de repente Mi Hi tapándole la boca a mi padre.


—¿Qué? —grité sorprendido. 


—¡Sí! ¡Es hija de mi madre y tu padre!


—¡¿Desde cuándo?! 


—¡Desde que te fuiste!


—¡¿Por qué no lo supe?! ¡¿Por qué nadie me lo ha dicho?! 


—¡No lo sé! ¿A mi qué mi importa si no te lo han dicho? Es hija de mi madre y de tu padre. Punto ¡Ya no preguntes más! —gritó por última vez y se fue con la niña.


¿Pero qué? Me dejó boquiabierto. ¿Qué demonios ha pasado? Antes ya estábamos bien, ¿por qué esta enfadada de nuevo?


Mi padre solo agitó la cabeza y se fue detrás de ella. La tía Kyung Mi me dio palmadas sobre el hombro y se disculpó. Nos acompañó a una habitación para que descansáramos.


Nos llevó hasta la noche desempacar nuestras cosas por eso decidimos irnos a dormir. Me tumbé primero y me quedé mirando el techo. Estoy hecho un lío con lo que ha pasado antes. ¿Qué es lo que está pasando?


Y Yoon Mi... quería hablar más con ella. Preguntarla si me conoce a través de fotos. Qué le gusta jugar, etcétera. Saben, hay algo en ella que es muy interesante. Es como si quisiera estar más con ella.


No solo eso, también me acuerdo de Mi Hi. La verdad es que me acuerdo de su abrazo. Como me hubiera gustado tenerla abrazada un minuto más. 


Volví a mis sentidos cuando Eu Na se tumbó a mi lado.


—Yoon Gi, ¿no se enfadaran que durmamos en la misma cama?


—¿Por qué? ¿Te importa?


—No, me gusta dormir a tu lado —dijo abrazándome por la cintura y apoyó su cabeza sobre mi pecho.


—La chica de antes es tu hermana, ¿no? —preguntó de repente.


—¿Eh? ¿Te refieres a la niña?


—No... la otra. ¿Mi Hi, se llama?


—Aah... Sí, h-hermanastr- quiero decir hermana —contesté.


—Aah... Es muy linda pero da miedo. De repente va gritando —dijo ella y sonreí de lado.


—Déjala, ella es así. Se molesta fácilmente, siempre agitada, exaltada, impaciente, cascarrabias~


Eres mía (BTS Suga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora