🅰 🆅 🅰 🅼

726 60 58
                                    























aut vincere aut mori !
-BLOODYMARIE © 2024

🌇 ⚡ ━━━ ❛ No eres lo que estaba buscando, pero tus brazos estaban abiertos en mi puerta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

🌇 ⚡ ━━━ ❛ No eres lo que estaba buscando, pero tus brazos estaban abiertos en mi puerta. Me enseñaste para qué sirve la vida, para ver lo que no es ordinario. Ilumíname de nuevo, quiero mantenernos vivos. Y quiero verte con mis ojos, pero te veo en las luciernagas.



























































          LA COSA CON LA GLORIA DE LOS HÉROES es que sólo algunas personas nacen destinadas a obtenerla.

Dorian Vega no es una de ellas.

Su abuela, la diosa guerrera Belona, decretó que su existencia tendría la misma relevancia que la vida de un insecto: ninguna. Pequeños aleteos de mariposa, eso serían las acciones de Dorian: un esfuerzo inhumano destinado a ser infravalorado, olvidado... nunca visto por los ojos humanos.

«Invisible» le había susurrado Belona. «Pudiste tenerlo todo, pero elegiste éste camino... y jamás serás un héroe, niño del sol. Toda arma que toquen tus manos quedará maldita, toda batalla que pelees será condenada al fracaso».

La gloria y la grandeza se ganan con sangre, son arrebatadas del campo de batalla humeante... Y Dorian está gritando al vacío, arañando con todas sus fuerzas un destino que le fue arrebatado, negado a dejar que se le escurra de las manos.

Hijo de Apolo Febo, el legado de Belona, un lobo afilado por las garras de Lupa... Dorian Vega es todo eso y más.

Sin embargo, no consigues un puesto de renombre en la Legión cuando la diosa de la guerra te ha dado la espalda, por lo que Dorian necesita un milagro si quiere convertirse en Pretor.

Lo que no necesita es a Jason Grace, el hijo dorado de Roma y niño de la tormenta. No lo necesita rondando por ahí, anotándose una victoria tras otra en su solicitud para convertirse en Pretor, listo para robarle todos los sueños a Dorian.

Él no lo necesita... hasta el día que lo hace.

Encomendados por un designio, salido de las entrañas de un peluche (típico de Octavian), a trabajar codo a codo para encontrar la manera de destruir el Trono Negro de Saturno en el Monte Otris, Dorian se da cuenta de que el asunto podría ser peor.

Sobre todo porque Jason es una buena compañía... y una cosa bonita que mirar. No es que a Dorian le importe, sin embargo. No le importa para nada.

AUT VINCERE AUT MORI   ✖   jason graceWhere stories live. Discover now