𝟬𝟭 FABER EST SUAE QUISQUE FORTUNAE

256 22 48
                                    




























01 📖 CADA HOMBRE ES EL ARTESANO DE SU FUTURO . . . 🐺 🧭

✖             ✖          ✖

¡ TABLERO DE SABOTAJE !

👦🏼⚡                                  🧒🏽🎸

jason grace: +100            dorian vega: 0

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

🎧 : block me out, gracie abrams

☼  ☼  ☼  ☼  ☼

*no hablemos del tablero, créeme que no te conviene sacar el tema a colación ahora que dorian todavía no tiene un plan de acción



































          EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS NÚMERO quince es el día en que Dorian Vega huye de casa. 

Debería haberlo hecho dos años atrás, cuando cumplió los trece (la edad promedio en la que los semidioses y los legados son enviados a la Casa del Lobo), pero no pudo. No por falta de agallas, sino porque no tuvo el corazón para lastimar así a su madre. 

Hoy, sin embargo, ha decidido que ya no puede aplazarlo más. 

Él es mayor, tiene quince años y su padre divino le ha reconocido como hijo suyo ante los legionarios veteranos de Nueva Roma. Técnicamente, no es obligatorio enlistarse para ser un soldado de la Duodécima Legión Fulminata, pero…

Pero Dorian debe hacerlo. 

No importa lo que diga su madre, ni la amenaza mortal de su abuela. Él tiene que hacerlo, tiene que cumplir con su deber para con su pueblo y su hogar. Él es un soldado, él nació destinado a ello… por mucho que su suerte haya cambiado en los últimos años. 

Así que hoy, el dieciséis de Febrero, ha tomado la mochila llena de provisiones que escondió detrás de la cabecera de su cama, al igual que el pugio de oro imperial que su madre le obsequió a los ocho años, y se ha vestido con ropa térmica. 

Dorian se mira en el espejo una última vez, respirando hondo. Su reflejo le devuelve la mirada: un chico escuálido, bajo y moreno, con el cabello color chocolate rizado detrás de las orejas y brillantes ojos marrones. 

La ropa le queda demasiado grande, cosa que Dorian encuentra dolorosamente conciliadora: demasiado holgado significa que su figura no es visible, que su forma errónea no es notable a los ojos curiosos. 

Antes, cuando tenía diez años, Dorian solía llorar por su reflejo. Solía odiarlo con tanta fuerza que se acostumbró a evitar los espejos, a no mirarse en ellos con la esperanza de olvidar que nació en el cuerpo equivocado.

Todo es más tolerable ahora, cinco años después, pero mirarse a sí mismo todavía supone un esfuerzo físico. 

—Tú puedes hacer esto— se dice, observando su boca moverse a través del espejo —. Eres Maxim Dorian Vega, hijo de Olive Vega y Apolo Febo… naciste para esto, naciste para ganar. 

Se repite el mismo discurso dos veces más antes de que sea capaz de obligar a sus pies a moverse para salir del baño. Es un ejercicio de tortura el simple hecho de atravesar su habitación y salir al pasillo. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 28 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

AUT VINCERE AUT MORI   ✖   jason graceWhere stories live. Discover now