━━━ ⛈️ : 𝗺𝗶𝗱𝗻𝗶𝗴𝗵𝘁 𝗿𝗮𝗶𝗻

311 36 10
                                    
























❛ my town was a wasteland, full of cages,
full of fences, pageant queens and big pretenders
but for some, it was paradise.
my boy was a montage, a slow-motion, love potion
jumping off things in the ocean
i broke his heart 'cause he was nice ❜










































🌇 ─── Lo único bueno de ser odiado por todo el Campamento Júpiter es que la mayoría de las personas suelen dejarte en paz.

Todos excepto Jason Grace... para desgracia de Dorian.

Ser recibido por la Duodécima Legión Fulminata a regañadientes y sólo por el hecho de que su madre fue (hace mucho tiempo) Pretora de la Legión, no es exactamente el tipo de reconocimiento que Dorian Vega desea.

A él le fue prometida la gloria, la memoria de los hombres y de los dioses, el alzamiento de su nombre entre vítores... Se le prometió eso, no un absurdo puesto en la Quinta Cohorte (la vergüenza del Campamento Júpiter) que le fue otorgado por mano de su eterno rival: el hijo de Júpiter.

Así que, como podrás ver, Dorian no la está pasando nada bien.

Claro que al destino eso no parece importarle en absoluto, si los designios en los que se ve enredado con el niño de oro, Jason Grace, son prueba suficiente de algo.

Dorian no está para la tarea de ayudar al hijo de Júpiter en su camino hacia el puesto de Pretor, eso es un hecho.

Entonces, cuando le dicen que el destino del campamento recae sobre los hombros de ambos, él cree que tiene un plan.

Dorian será coronado héroe, eso es un hecho. Y si tiene que sabotear la reputación de Jason Grace en el camino...

Bueno, ése es sólo un extra en su brillante plan.

⚡ ─── Pasar la mayor parte de tu vida ahogado bajo el peso de las expectativas es una buena razón para odiar todo lo relacionado con la gloria de los héroes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

⚡ ─── Pasar la mayor parte de tu vida ahogado bajo el peso de las expectativas es una buena razón para odiar todo lo relacionado con la gloria de los héroes.

Jason Grace detesta lo que su padre le ha hecho a su vida. En lo que la ha convertido, lo que el simple hecho de existir le ha obligado a ser.

Un héroe. Un líder. Un ejemplo a seguir.

Él nunca quiso nada de esto en primer lugar. Nunca deseó la atención de todo y de todos, tampoco pidió los poderes que le hacen diferente y poderoso... Créeme, él no pidió ser hijo de Júpiter.

Entonces, cuando Dorian Vega le deja en claro que desea arrebatarle la gloria y el futuro puesto de Pretor, Jason decide que lo dejará.

Lo dejará encantado si eso significa deshacerse del peso de quién es y lo que debe hacer.

Sobretodo porque ése amargado hijo de Apolo parece ser la única persona que lo ve como realmente es y no como esperaría que fuese. No hay temor en los ojos de Dorian por quién es el padre de Jason, no hay reverencia ni respeto en la forma en que se dirige a él, más bien todo lo contrario.

Así que Jason lo dejará, lo dejará quitarle todo y reducirlo a un simple soldado si eso es lo quiere.

Lo dejará porque lo único que él desea es que Dorian Vega lo siga mirando... o que lo bese.

Cualquiera de las dos cosas funciona para él en éste punto, de verdad.















































❛ he was sunshine, i was midnight rain
he wanted it comfortable, i wanted that pain
he wanted a bride, i was making my own name
chasing that fame, he stayed the same
all of me changed like midnight rain



















AUT VINCERE AUT MORI   ✖   jason graceWhere stories live. Discover now