Capitulo X

273 9 0
                                    


—QUE?!, T/n esta embarazada?—dije en susurro para mi—

Pensé que ya se habían ido y salí del baño pero ellos seguían allí.

—GEORG?!—dijo T/n y yo me detuve—

—que?—dijo Bill volteándose—GEORG?!—abrió sus ojos, como si hubiera visto un fantasma—

—reí nervioso—ja hola.—

—¿qu-que haces aquí?—dijo T/n—

—ehh..es- estaba en el baño—

—¿que escuchaste?—preguntó Bill—

—mmh, solo algunas..cositas—

—¿como cuales..cositas?—

—reí nervioso—como que... T/n esta em-embarazada—

—shh Georg no lo digas tan alto, y no, todavía no sabemos si estoy embarazada lo más probable es que no—

—okey, yo mejor me voy—me estaba yendo—

—espera Georg—me devolví—

—que?—

—no le digas nada a nadie si?—

—si claro, tranquilos no le diré nada a nadie—

T/n

Después de ese incómodo momento no nos pudimos volver a dormir entonces seguimos hablando, hasta que despertaron todos, Gustav hizo el desayuno ya que a nadie le gusta cocinar.

Después de un tiempo todos se fueron a casa ya que mañana tendrían que ir a la universidad y yo al colegio, menos mal ya era mi último año, estaría apunto de cumplir mis 17 años.
Bill y yo como siempre hablando todo el día, intentamos olvidar eso y esperar el resultado.
Ya era de noche entonces decidí dormirme y no pensar mas en eso.

Al día siguiente fui al colegio con mi amiga Rose, estuvimos hablando toda la clase, no soy de esas que pone mucha atención a clase, pero soy inteligente, a veces soy ruda con los profesores, pero jamas haría bullying pero tampoco dejo que me falten al respeto y que me traten mal, siempre defiendo a los más débiles y pequeños de los mas grandes.
No me considero fuerte pero si se un poco de defensa personal, soy un tipo de protectora, a todos les caigo bien y todos me caen bien, los chicos siempre me invitan a salir y yo lo acepto pero solo por diversión no para que se ilusionen, soy como un tipo de persona popular y mas en este último año donde haré una fiesta de despedida aparte de el baile de graduación, ¿quien me invitará?, claro que ya se han ofrecido muchos chicos pero no estoy segura de con quien ir, tendré que decidir rápido porque, T/n Schlitz Müller jamás irá sola al baile y menos si es solo una vez.

Me he quedado pensando mucho si salgo en embarazo, digo que se arruinaría mi vida como modelo y actriz, tendría que cuidar a un bebé mientras que Bill trabaja y eso no está en mis planes, ojalá no salga embarazada. Es muy probable que no pero no podemos descartar dudas.
Deje de pensar en esto y me concentre en lo que estaba diciendo la aburrida viejita de historia.

Termino el horario escolar y debía volver a casa. Bill y mi tío se turnaban para recogerme pero esta vez no fue ninguno de los dos...

—————

Hola perdón si es muy corto pero no tengo casi ideas y ya casi son los exámenes del colegio entonces estoy muy ocupada, este fin de semana subiré más, si me da tiempo.

Besos 😽 💋

Gracias por leer!

Sexo, sudor y calorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora