XVIII

199 6 0
                                    


POV's Narrador

Habían pasado varías semanas después de aquel suceso maluco y tormentoso para esta pareja de amigos y Georg, Tom y T/n seguían igual pero ya se hablaban un poco más por que T/n se mantenía en la casa de Bill, ya que su tío o tenía que trabajar o estaba con su novia, a T/n le alegraba mucho que su tío haya tenido una pareja pero también se sentía sola.

Estuvo dando unas entrevistas en otra ciudad y al parecer le fue muy bien, fue acompañada de su manager ya que Tokio Hotel tenía que ir a firmar los poster's de sus fan's, ya era hora de que T/n regresara de su viaje de unos pocos días, entonces Tokio hotel, su tío y la novia de su tío irían por ella al aeropuerto.

4:15pm

POV's Tom

Ya estábamos en el aeropuerto yendo por la amiga de Bill, yo no quería venir, ¿por qué no la podían recoger ellos?, ¿yo que tengo q ver aquí?, no hubiera venido si Bill no me hubiera obligado.

—Tom!-gritó mi gemelo-

-Rodé los ojos—¿Que quieres?—grite desde mi sillón—

—ya nos tenemos que ir!-

-¿Que?, ¿para donde?-

-¿Como que para donde?—entro a mi cuarto—

—si, ¿para donde?—

—pues al aeropuerto a recoger a T/n—me tiro mi camiseta-

—¿Que?, era verdad que yo tenia que ir?—la cogí—

—claro que si, cámbiate que ya nos vamos—salió—

—reí—no iré—

—volvió—¿como que no iras?-

—si, como escuchaste, NO IRÉ—

Se acercó a mi oído y me susurró algo que me hizo cambiar de opinión.

—y ponte esa camiseta que ya nos vamos—

-apreté mi mandíbula—YA VOY—

Así es como terminé aquí, estaba mirando el trasero de una linda señorita, cuando veo a una loca venir con mil maletas solo por que se fue a otra ciudad 7 días.

—ahí llegó T/n—dijo Bill con entusiasmo—

Como si no la hubiera visto por un año, toda esta gente está loca.

—y saben quien viene también por allá?—dijo Georg—

Volteé a ver..

—ah, lo que faltaba—dije—

Eran los idiotas y molestos periodistas, y también venían unos "fan's" de T/n, me molestan esos tales fans.

Todos estaban recibiendo a la que siempre está en el centro de atención y la que todos aman, y a mi me llega una llamada de un número extraño, la mayoría de veces no contesto por que no me interesa, y si Bill esta conmigo menos, pero prefiero contestar que estar aquí mirando.

Mientras que contestaba veía a los fan's de esa niña que la estaban abrazando, por qué todos eran hombres?, sentía algo de rabia, pero lo ignoré y conteste.

Sexo, sudor y calorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora