capitulo 2: hogwarts

8 1 0
                                    

Después de varios días en  la casa de los Weasley llegó la hora de ir a Hogwarts, me encuentro sumamente nerviosa, no se que vaya a pasar, si de verdad esto es lo mejor o será lo peor que me puede pasar.

Además de que escuche muchos rumores sobre mi medio hermano, como que es llamado como el elegido. Molly me explico todo lo que había pasado, respecto al que no debe ser nombrado, a la primera guerra mágica y todo lo que pasaba.

Me encuentro en el tren junto a los gemelos y un amigo suyo que me presentaron llamado Lee jordan, estoy en el tren físicamente, pero mi mente está divagando en todas las situaciones posibles, en todo lo que podría pasar.

Estoy sumergida en mi mente cuando George me toca el hombro y logro salir de mi transe.

Murmuró en forma de pregunta aún despistada y un poco aturdida.

—te preguntamos en qué casa crees que podrías quedar—dice riendo por mi reacción.

—Oh amm aún no lo se, no estoy segura la verdad no me eh dado en la tarea de estudiar mucho sobre sus casas—dije divertida.

—¿Nunca escuchaste de ellas?—dijo Lee divertido.

—claro se que son cuatro, Griffindor, Ravenclaw, Hafulpuff y Slytherin—dije subiendo y bajando los hombros con indiferencia.

Todos me miraron divertidos.

—¿Entonces no tienes idea?—pregunto Fred divertido y casi riendo.

—bueno en Beauxbatons iba en la casa Ombrelune—dije rodando los ojos ya un poco cansada de sus burlas.

—¿ y por qué se caracterizaban sus integrantes?

Dude por unos segundos hasta que lo recorde—por la astucia, la curiosidad y la ambición.

Vi como las sonrisas de todos se desvanecieron lentamente y en su lugar una mueca de seriedad se hizo presente, yo me congelé en mi lugar sin saber que más decir, así que bromee un poco.

—¿que pasa les comió la lengua el gato?

Todos continuaron serios.

¿Oigan dije algo malo?—pregunte bastante confundida.

—No no nada malo—dijo George removiendose en su asiento—ojala quedes en Griffindor—dijo de manera seca.

—¿Es a la casa a la que ustedes asisten cierto?—dije algo confundida por sus reacciones.

Todos asintieron.

Todo el camino fue incómodo no supe que más  decir o hacer, estaba desconcertada, nisiquiera sabía que había pasado.

Al bajar del tren nos dirijimos a botes que llevaban hacia el castillo a lo lejos pude apreciarlo, era un castillo hermoso eh imponente, un poco más lúgubre que Beauxbatons pero era magnífico.

Bajamos de los botes y los gemelos me dejaron con los niños de primero, para que fuera seleccionada mi casa.

Suerte—susurro fred en mi oído, a lo cual yo le sonreí.

Luego ambos mientras caminaban levantaron sus pulgares.

Una profesora algo mayor de vestido verde nos dijo que aguardaramos un momento, y luego nos llamaría para que seleccionarán nuestras casas.

Empecé a escuchar muchos comentarios de niños de primero como " es el elegido" "Harry Potter está aquí".

Al acercarme pude verlo, estaba  a un lado de Ron, se veía confundido y a la ves sorprendido.

Doroty me proporcionó una foto de mi padre, y pude notar su gran parecido, a diferencia de sus ojos que eran un verde precioso, tenía tantas ganas de hablarle, saber que alguien de mi familia aun estaba con vida me reconfortaba mucho, pero no sabía cómo el reaccionaria, así que solo me quedé con las ganas de hacerlo.

La profesora volvió y no llevo al gran comedor, el cuál me pareció impresionante.

Al voltear a mi derecha pude ver a Fred, George y Percy quienes me sonrieron animadamente, lo cual mejoro mis nervios.

Todos los niños pasaron a ser seleccionados a su respectiva casa, al parecer Harry quedó en la casa de los gemelos, esperaba yo igual hacerlo.

Después de que todos los niños fueran seleccionados en sus casas fue mi turno, yo era la única que seguía parada ahí en medio de  las cuatro mesas.

Mis manos sudaban, sentía mi corazón palpitar tan rápido que sentía que en cualquier momento saldría de mi corazón.

Allison Grindelwald—la bruja de vestido verde hablo.

Escuché muchos murmuros a mi alrededor, algunos solo me miraban de manera juzgadora.

El director Dumbuldor me dió una mirada que no pude decifrar, era una mezcla de sorpresa y  terror.

Me senté en aquel banco mientras la profesora puso el sombrero sobre mi cabeza.

Mmmmm interesante, muy Interesante, creo que se exactamente que decisión tomar—se quedó unos segundos callado, fue un silencio aterrador, creo que sí una pluma se caería todo el mundo lo escucharía—SLYTHERIN—el sonido retumbó por toda la sala.

Solo la mesa de mi derecha aplaudió y festejo, los Weasley me miraron como si estuvieran defraudados. Mientras el director solo asintió e hizo una mueca que no supe exactamente que significaba.

Al caminar hacia la mesa en la que me correspondía sentar, a diferencia de todos los demás ellos me miraban con orgullo.

—hola me llamo Adeline Tonks — me saludo una chica de cabello castaño rizado, muy bonita de ojos verdes y tez blanca.

—Soy Allison—conteste lo más amable posible.

         O O O O O O O O O O O

Lo positivo de Slytherin es que me tocó una habitación para mí sola.

descubrí que en esta casa muchos querían ser mis amigos solo por mi apellido, aun me parecía extraño no pasar por la misma situación que en Beauxbatons, aqui eran mucho más prejuicios, los nacidos de muggles  eran los que eran usados como objeto de burlas, eran llamados sangres sucias o impuros.

Todos me dijeron lo extraordinario que era mi linaje de sangre, solo por el apellido Grindelwald.

A pesar de no ser de los sagrados 28 todos aún así parecían fascinados.

nadie me preguntó mi segundo apellido lo cual me alegraba mucho. No quería por ahora que Harry supiera que tenía una media hermana no al menos hasta que estuviera lista.

Estaba segura de que esto sería fascinante, adoraba estar aquí, nadie me trataba mal, ni hacian comentá despectivos.

















juro solemnemente que mis intenciones no son buenasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora