2 años después...
—despierta Allison—Adeline me sacudió muy fuerte.
Déjame dormir —dije poniendo una almohada sobre mi rostro.
Hoy vuelven los Weasley Allison, recuerda que les dijiste que volverias a casa en el momento en que ellos volvieran de Egipto—aun seguía regañandome Adeline.
Aghhh ya mejor dime qué no me quieres en tu casa—conteste fingiendo molestia.
No es eso pero ya tiene que volver, Molly te espera—dijo ahora riendo.
Reconcideres sus palabras, los Weasley se ganaron un viaje todo pagado a Egipto, quisieron llevarme pero preferí quedarme en casa de Adeline a pasar el verano. Aunque ellos me concideraban de la familia y yo a ellos preferí quedarme ya que los padres de Adeline saldrían y se quedaría sola con su hermana Ninphadora, pero ella trabajaba así que Adeline estaría sola la mayor parte del tiempo.
Pero le prometí a Molly llegar el mismo día que ellos volerian de Egipto.
En los últimos dos años Adeline se volvió mi mejor amiga, nadie me entendia tanto como ella, tan pronto como llego mi cuarto año en hogwarts mi reputación bajo de ser la más adorada de Slytherin a una traidora de sangre, ya que al parecer así eran conciderados los Weasley.
Pero me importo poco, Adeline también era considerada traidora a la sangre ya que su madre perteneció a una de las mejores familias, la familia black, es una de las más importantes de los sagrados 28, y al casarse con un nacido de muggles su familia la desheredo.
Pero aún después de todo esto yo me sentía cómoda ya que me llevaba muy bien con todos en la familia weasley a excepción de Percy.
Pero llevarme bien con Fred y George hacia que a chicos de otras casas les callera bien, aunque otros no me querían por ser slytherin y hablar con Ron implicaba que varios chicos de su curso me hablarán, incluído Harry. Debo admitir que aún no estaba preparada para tener la charla con Harry, aunque nos llevamos muy bien no eh tenido el valor para hacerlo.
Además de que el niño realmente era problemático, desde que lo conocí ha puesto su vida en riesgo más de 1 vez, pero Molly dice que si el no enfrenta a Voldemort nadie lo hará, y ella dice que es mejor que lo detenga antes de que el vuelva en forma humana, por eso el es el elegido.
Me meto a bañar antes de volver a la madriguera.
Al pasar por un espejo inmediatamente noto muchos cambios en mi cuerpo, mis pechos han crecido, mis caderas son más anchas y mi cintura se marcas mucho más, además de que mis facciones han endurecido un poco. Inmediatamente me pongo un suéter ancho que Molly me tejió.
Esto es demaciado para mí, no me siento muy cómoda con mi físico, los brasieres dejaron de quedarme hace unas semanas, le pedí a Adeline que me acompañará a comprar nuevos.
Siento vergüenza por lo que me está pasando así que intento ocultar mi físico.
Adeline lo nota inmediatamente — mierda Allison, tienes el cuerpo que todas desearían tener y¿ solo lo escondes?
—No es que no me guste es solo que.... Es algo nuevo a lo que debo acostumbrarme—digo apenada.
Nunca te acostumbrarás si lo escondes—me mira juzgadoramente.
Cómo sea ya me voy—me despido dándole un beso en el cachete para inmediatamente dirigirme a la chimenea y aparecer en la casa de los weasley.
—Carajo—maldigo en el momento en el que aparezco en la casa weasley con el suéter sumamente empolvado, al ser verde esmeralda se ve claramente la mancha de cenizas.
Me lo quito inmediatamente para ponerlo en la ropa sucia, cuando escucho que los Weasley han llegado.
Bajo rápidamente para saludarlos.
Oh cariño mírate luces como toda una mujer—me abraza Molly fuertemente—te ves preciosa.
Veo entrar a todos, Ron se ve más maduro, ya no luce tanto como un niño, pero quedó sorprendida en el momento en que veo llegar a los gemelos, ambos lucen mucho más altos y más maduros. Sobre todo Fred, hay algo en el que lograr llamar mi atención pero no sé exactamente que sucede.
El se acerca a mi y me sonrie—hola enana— pasa a mi lado dándome un ligero golpe en la cabeza.
Su voz es más grave, hace que me de un vuelco en el estomago.
Pero ignoro esto era obvio que debía crecer, ya no era el mismo niño que conocí hace dos años.
Hice como si no hubiera pasado nada deseando que no hubiera coloración en mis mejillas.
Aún faltaban un par de semanas para ir a hogwarts pero quería asegurarme de tener todo listo y si necesitaba algo debería comprarlo.
Al sacar la falda de Slytherin de mi maleta por primera vez me hirrorice al ver que era muy chica, estoy segura de que no me quedaría.
Para quitarme la duda me la probé y mierda, me cerró a la perfección pero apenas y cubría mi trasero por lo corta que era.
Suspire con frustración cuando ví lo apretada que se veía mi blusa contra mi pecho, era evidente que tendría que comprar un nuevo uniforme.
Me desabroché la blusa cuando la puerta se habrio.
—Aly dice mamá que las manzanas.....
Al voltear quedé en shock al ver a Fred, a lo cual el reaccionó igual, mi falda exuberantemente corta y mi blusa totalmente abierta era la razón por la que quede avergonzada.
L..l..lo siento debí tocar—se apresuró Fred a cerrar la puerta.
Yo quedé sumamente apenada y nerviosa en la habitación después de eso, estoy segura que el rubor de mis mejillas se hizo presente.
Inmediatamente me apresure a cambiarme para bajar, ya que al parecer Molly necesitaba algo.
Al bajar vi a Fred sentado en la mesa cortando algunas verduras, sumamente concentrado.
Oh cariño que bueno que vienes, lo siento quería hacerte tu tarta favorita pero no hay manzanas—dijo Molly apenada.
Oh no pasa nada muchas gracias —respondi aún apenada.
Amm Molly, voy a ir al callejón Diagon, en estos días, mi uniforme ya no me queda—dije algo nerviosa.
Note como Fred levanto la mirada un tanto sonrojado, inmediatamente la aparto y continuo con lo suyo.
Claro iremos dentro de una semana, creo que sería mejor que fuéramos todos—dijo de manera gentil.
Yo asentí inmediatamente aún nerviosa.
Maldita pubertad y sus efectos...
ESTÁS LEYENDO
juro solemnemente que mis intenciones no son buenas
FanficLa vida de Allison dará un gran cambio en el momento en que su tía luoise muera y tenga que cambiar de vida.