Escuela, es lo primero que pienso cuando abro los ojos, tengo mucha pereza, me levanto a regañadientes de la cama y busco en el armario que ponerme, un vestido a cuadros de color rojo con negro, debajo una blusa negra de manga larga,unas mayas negras largas debajo de la falda por último unos tacones estilo muñeca.
Me visto después del baño y me maquillo, pinto mis labios con una tinta roja en el centro de mis labios y la difumino a toquesitos con el dedo, por último agrego gloss. Me hago ondas en el cabello y lo peino en media con media cola dejando la mitad de mi cabello suelto y con mi fleco en estilo mariposa.Me miró al espejo y el resultado que veo me gusta, bajo por las escaleras al primer piso y veo a Charlie y Bella desayunando, ambos me miran con atención.
- Que? Tengo algo en la Cara?- pregunto tocando mi mejilla.
- Cariño estas preciosa- dice Charlie- ahora tengo miedo de los muchachos.
- Elara te ves como una muñeca- dijo Bella.
- Eso es bueno?- pregunto frunciendo el seño.
- Si, en definitiva lo es- dice sonriendo.
Sonrío, me siento a su lado y comienzo a comer, sabe muy bien, Bella y yo terminamos de comer, nos ponemos de pie y nos despedimos de Charlie.
- Te veo más tarde- digo, asiente despidiéndose con la mano.
Bella y yo salimos, ella se monta el la pikap y yo en mi auto, la sigo camino al instituto, no creo perderme, el pueblo es pequeño y además preguntando se llega a Roma, el edificio es viejo y de ladrillo, hay un Cartel que dice instituto de Forks, entro al estacionamiento siguiendo la pikap esta se estaciona entre unos automóviles y yo me estacionó al lado de un volvo plateado, reviso mi maquillaje en el espejo y tomo mi bolso y salgo.
Bella camina hacia mi y la miro extrañada.- Que pasa?- pregunto.
- Hay mucha gente mirándome, no puedo con la presión social.
- Tranquila, ambas estamos en el mismo barco- la tranquilizó.
Entrelazo nuestros brazos y caminamos adentro pasamos por nuestros horarios ambas compartíamos casi el mismo, solo que primero tengo historia y Bella tiene educación física, nuestra caminata se vio interrumpida por un chico de rasgos orientales.
- Ustedes son Isabella y Elara Swan no?- pregunto.
- Solo Bella- dijo Isabella, al parecer es muy fiel a eso, ayer no me dejo en paz hasta que le dijera Bella en lugar de Isabella.
- Soy Erick los ojos y oídos de este lugar, si necesitan una cita o un hombro en cual llorar.
- Soy de las que lloran en Cilencio- contesto Bella.
- Eso es perfecto para el reportaje.
- O no porfavor no lo hagas- dijo Bella.
- Bueno- dije- es un gusto Erick pero tengo clase de historia y creo que llego tarde, nos vemos después- dije a Bella.
ESTÁS LEYENDO
Luna de Media Noche. Jasper Hale x OC female. (+18)
Fanfic-Elara una joven que se muda a un pueblito pequeño con su padre y hermana que apenas conoce, la relación de sus padres era complicada, ella fue producto de una infidelidad; pero pronto sabrá porque, el hilo del destino te conecta con la persona corr...