chapter five

187 20 0
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Ansiosa Bells- paso mi brazo por su hombro mientras pasamos el estacionamiento, esta lloviendo por lo que abrí un paraguas para tapar nos un poco.

- Algo, no se si va a estar hoy y tu? Ansiosa por ver a Jasper?- guardo silencio, lo pensé, Jas es un jombre, a pesar de que me vuelve loca no debo esperar nada de él, si no tengo expectativas de el si me llevo una decepción la caída será menos fuerte.

- Solo pienso que si algo no pasa es porque no me conviene- bajo la mirada a mis pies.

- Te entiendo, si algo pasa estaré para ti si?- trata de reconfortarme, le sonrío.

- Claro que si, vamos porque no quiero mojarme- ambas empezamos una carrera adentro para no mojarnos.

Nos separamos porque tenemos clases distintas, me dirijo al salón de español cuando entro muchos ya están allí, me siento en una mesa que aun esta desocupada, esta al lado de la ventana y miro las gotas de lluvia caer, me gusta mucho este clima es perfecto para salir a estirar las alas.

- Elara- escucho una voz suave a mi lado, volteo y veo que Alice se sentó en el espacio desocupado, genial.

- Alice- digo con voz que no refleja ninguna emoción.

- El otro día Jasper me comentó que te llevó a casa porque te sentías mal- pude ver que trataba de examinar mi rostro en busca de alguna emoción que me delatara, es una lastima que ya me allá encontrado con todo tipo de personas y supiera como tener una expresión neutra- sabes tardo mucho...eso hizo que como  su novia me preocupara un poco.

- Jasper solo es amable, no creo que deba preocuparse- mi voz es firme.

- Eso espero- dijo bajo, pero pude oír claramente y notar la amenaza.

- Bien, habrán sus libros en la página noventa!- dijo la profesora comesando la clase.



- Bien, habrán sus libros en la página noventa!- dijo la profesora comesando la clase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Camino por el estacionamiento en dirección a mi auto, paso al lado de los Cullen, miro a Edward que esta con su vista fija en al frente, dirijo mi mirada y veo a Bella a la par de la Pikap, sigo caminando y miro a Rose y Emmett; ambos me dedican una leve sonrisa y a su lado esta una muy entusiasmada Alice aferrándose a Jasper, trago grueso y sigo hasta mi auto, abro la puerta del piloto y pongo mis cosas en el asiento del copiloto.


Estaba a punto de subir al auto cuando un chirrido de neumáticos derrapando por estacionamiento me desconcerta, miro y veo la camioneta de Tayler derrapar a la dirección  de Bella, es mi hermana no voy a dejar que muera, miro fijamente al lugar donde esta y resito el echiso de aparición.



- Apparent.


Aparezco junto a Bella en el momento exacto para evitar que choque la camioneta con nosotras, pongo fuerza en mi brazo preparándome para el impacto, la detengo, pero no estoy sola miro al frente, Edward esta en mi misma posición, con un brazo impidiendo el choque, nos miramos y puede ver el dilema en sus ojos; lo se,la presencia de magia hace que mis ojos se tornen morados.
Veo como se va sin decir nada mientras da una última mirada a Bella, esta última nos mira a ambos con mucha confusión.

- Te prometo que te lo diré todo, si?- digo mirándola, aturdida asiente y vuelvo a recitar el echiso para aparecer al lado de mi auto, como si nada hubiera sucedido, miro al lado donde los Cullen me miran aturdidos.


Miro a Jasper, su expresión es ilegible, no se que esta pensando, pero es mejor no saberlo; corro por todo el estacionamiento fingiendo que no estuve allí hace unos segundos, me abro paso por los estudiantes hasta llegar a
Bella la tomo por su cara tratando de examinar si tiene alguna lesión.



- Como te sientes? - le digo.


- Confundida y aturdida- oigo su voz baja.



- Bells en esta vida hay más de lo que conocemos- digo bajo, con la intención que solo ella me escuche- llamaron una ambulancia?- alzó la voz para preguntar.




- Si esta en camino- dice una Jessica muy nerviosa.




Esperamos a que llegara la ambulancia, Bella se fue en ella con Tayler mientras yo los seguí en mi auto, llegue al hospital y pase con Bella a emergencias una enfermera la examino y apunto algunas cosas, me mantuve en cilencio, pensando en como puede explicarle todo a Bella, ni siquiera papá lo sabe.
Salgo de mis pensamientos cuando veo a un Charlie muy enojado.


- Bella, Elara! - grita- están bien! No tienen idea de lo asustado que estaba.


- Bella lo siento trate de parar- dice un Tayler con una venda en la cabeza, pobre diablo.


- Si, lo se, esta bien - dice Bells de manera comprensiva.


- No,no lo esta- decimos papá y yo.



- Iré a fuera por algo de aire- le digo a Papá, asiente en respuesta y salgo.



Mientras salía me tope con un doctor con cabellera rubia y los tópicos ojos dorados de los Cullen, ese debe ser Carlisle Cullen, me dedica una sonrisa y se la devuelvo, camino por el pasillo y veo a un Edward recostado en pared mirando un punto fijo.
Me hacerco y me pongo a su lado.



- La decisión que tomaste fue valiente- digo al cobrizo.



- El resto no piensa eso- dice cerrando sus ojos.




- Yo pienso que lo que hiciste esta bien, salbaste a la persona que puede llegarte a hacer feliz- miro como me mira aturdido.




- Tu como sabes eso?- pregunta desconcertado.



- Se muchas cosas, como por ejemplo cuando esperar cosas de alguien- sonrío.



- Eres un cofre de sorpresas Elara Swan- me mira mientras me dedica una sonrisa.





- Edie no te preocupes por si no podrás contener te, lo harás muy bien- sonrío miro a una Rose enfadada que camina hacia nosotros- surte- digo mientras salgo del hospital.




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.














Luna de Media Noche. Jasper Hale x OC female. (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora