Pov Elara.
Beso los labios de Jasper mientras el vaivén de nuestros cuerpos nos llevan al clímax, caigo rendida en sus brazos.
- Eres increíble Jasper Hale- digo algo cansada- desde que llegamos a mi casa no me has dejado respirar.
- Eres adictiva, además no es como si no lo estuvieras disfrutando- lo miro y este sonríe de medio lado.
Nos miramos durante un momento, sus ojos dorados como el oro me trasmiten paz, salgo de mi trance al oír un auto estacionar, debe ser Bella.
- Creo que debes irte- digo- no creo que a mi hermana le guste oír que tenemos sexo- sonrío mientras paso mis manos por su rubio cabello.
- Bien, le contarás?
- Es mi hermana, se que no dira nada- Bella la mayoría de las beses parece no importarle vida de otros, la excepción es el tal Edward.
- Me gustaría que mantuvieras esto en secreto por el momento, si?- lo mire, lo sé es por Alice.
- Es por Alice?.
- Déjame resolver esto si?
- Bien confiaré en ti- digo Besa mi frente y se coloco su ropa, solo lo veo irse.
Me quedo en mi cama y la culpa me carcome, el tiene pareja, no esta bien, para nada bien; pero este sentimiento que tengo en mi pecho me dice que el es el indicado. Camino al baño y me ducho, me pongo ropa limpia y bajon a la cocina.
- Te fuiste temprano- dice Bella.
- Si- digo bajando la mirada.
- Hiciste algo no es así?- dice entrecerrando sus ojos.
- Bien pero por favor no me juegues, se que esta mal.
- No te voy a jusgar, dime.
- Me acosté con Jasper Hale- digo, siento que la presión en mi pecho se desvanece.
- Woo, eso sí que no lo imaginé- dice- aunque no creo ser la única que noto como te ve , te come con la mirada, pero no es que tiene novia?.
- Lo sé, por eso te dije que no me juzgarás- dije tomando asiento en una de las sillas del comedor.
- No te juzgó- dice- solo que espero que no juegue con tigo.
- No lo se, yo...no se, solo veré como fluye todo- digo, no puede decir lo que pasa por la mente de ese hombre no tengo ni la más mínima idea de que piensa.
-Asi que te gustan rubios eeee...- dice Bella mientras levantaba las cejas y una expresión de picardia.
Pov Jasper .
Entro por la puerta de la casa que conozco como la palma de la mano, no capto ningún sonido, supongo que no hay nadie. Sonrío por el recuerdo de lo que paso, sus gemidos de placer, su cuerpo, diablos cada curva de su cuerpo es perfecto, ella es perfecta. Su sonrisa hace que mi muerto corazón pareciera cobrar vida de nuevo, subo las escaleras de la residencia y entro a la sala de estar; solo podía pensar en ella Elara, no me di cuenta de la presencia que había hasta que habló.
- Jasper- oí mi nombre, me detuve, me di la vuelta y Alice me miraba- donde estabas?- trague saliva.
- Elara estaba enferma, así que la acompañe a sus casa y le hice compañía- no miento fue lo que paso,solo le hice compañía de otra manera, se que ella no ve nuestro futuro porque Emmett me lo dijo. Me mira con sus ojos dorados, siento como que si quisiera taladrar mi cabeza para saber que pienso.
- Hueles de manera extraña- dice escaneando mi cuerpo.
- A eso- trato de pensar en algo pero no se me ocurre nada.
- Hueles a ella- dice poniéndose de pie, camina de forma lenta hacia mi y da una vuelta a mi alrededor.
- Es obvió, estuve con ella- digo.
- Es extraño- dice- siempre te costo el autocontrol, no podías hacercarte a un humano porque corrías el riesgo de saltarle en sima y drenarlo.
- Bueno, es bueno que tenga más auto control- comentó tratando de despistarla.
- Si, espero que no estés haciendo algo a mis espaldas Jasper- dice, nunca la había visto así, parece como loca, sus ojos me miran directamente esperando alguna señal de que algo anda mal- porque eres mi esposo, estamos echos para estar juntos, no es así Jas?- antes lo creía, pero esto que siento por Elara es diferente, es como que si estuviera vivo de nuevo, miro a Alice y lo único que siento es asco.
- Yo creo....- fui interrumpido por el zonido de la escalera, miro a la entrada de la sala y Edward entra con una sonrisa, nos mira cuándo entra, pero su sonrisa se borra de su rostro.
- Mierda!- dice, ya lo sabe, pongo mi dedo en mis labios en señal que guarde silencio.
- Nos vemos luego- digo- Alice, tengo cosas de que hablar con mi hermano- camino hacia Edward y lo empujó escaleras a bajo, este asiente a mi pensamiento de querer hablar.
Corremos a la entrada y nos alejamos hacia el bosque, tratando de poner la mayor distancia que podemos de la casa, nos detenemos en un claro y nos sentamos en un tronco.- Me voy unos día y ya te follaste a alguien! - dice Edward- si que no pierdes el tiempo hermano.
- Silencio! - lo callo- lo se ,solo espero terminar con Alice para estar con Elara.
- Sabes que ya la engañaste verdad?- dice obvió, claro que lo se, pero no pude aguantar.
- Ya lo se, pero es Elara Edie- digo obvió- Con ella me siento como si estuviera vivo de nuevo.
- Solo digo que primero hubieras terminado con Alice, para luego estar con ella, lo sé te entiendo, puedo leer tu mente, pero enserió Alice da miedo, nunca la vi así, era como como si estuviera en un ataque psicótico, debes tener cuidado no sabes las cosas que pensaba- lo se, tengo que cuidar a Elara- no solo a Elara Jasper, tu también cuídate- asiento con la cabeza, tengo que pensar en la forma de hacer esto rápido y eficiente.
ESTÁS LEYENDO
Luna de Media Noche. Jasper Hale x OC female. (+18)
Fanfic-Elara una joven que se muda a un pueblito pequeño con su padre y hermana que apenas conoce, la relación de sus padres era complicada, ella fue producto de una infidelidad; pero pronto sabrá porque, el hilo del destino te conecta con la persona corr...