•1•

1.1K 115 14
                                    

En una ciudad muy hermosa, una bella omega estaba dando a luz a su bebé, a lado de ella su esposo, quién sonrió al ver a precioso hijo ya fuera del vientre de su esposa, lo cargó y lo acostó junto a su omega para que vea lo hermoso que es, igual a ella, con esos hermosos ojos color ámbar y zafiro al mismo tiempo, ahí omega y alfa descubrieron que su hijo es el omega que su ancestro dijo en aquel plegado.

-¿Cómo lo llamaremos?- El alfa preguntó mientras acariciaba el cabello de su hijo.

-Jungkook, se llamará Jungkook, ya lo tenía pensado desde cuando supe que sería un hermoso niño, así que hasta le hice un collar con su nombre, mira- Yang mí le indicó a su esposo el collar y él sonrió por eso.

-Entonces se llamará así, Jungkook, mi hermoso Jungkook-

Pero algo sucedió aquella noche, mientras Yang mi dormía tranquilamente, una enfermera entro a la habitación de ella, sonrio al ver cómo la omega dormía, pero sólo fue un rato ya que por más que no quería hacer eso, debía de hacerlo para que no hagan daño a su familia, así que tomó en sus brazos suavemente al bebé , lo cargó y salió de aquella habitación y fue directo a la sala de la dueña de aquel hospital, entregó al bebé y se fue sin decir ninguna palabra.

-Pobrecita de tu mamá cuando se entere que ya no tiene a su bebé en brazos, pues eso le pasa por meterse con el alfa equivocado, mí alfa y ella se entrometio en mi camino y me lo arrebató, pero pagará las consecuencias y eso será al haber perdido a su cachorro, tu pequeño ser, en fin, cuando seas grande sabrás el dolor que tu madre me ocasionó- Mensiono Yu jun.

Doyun despertó muy asustado al ver a su omega gritando y llorando sin saber el porque, hasta que no vió a su hijo junto a ella.

-¡Doyun me robaron a mi bebé, me lo arrebataron, me quitaron a mi niño, mi cachorro,mi estrellita!- Yang mí soltó llorando desesperadamente.

Doyun abrazó a su omega mientras decía a los guardias que lo acompañaban en el hospital que busquen en las camaras y encuentren al culpable que se llevó a su cachorro.

Desde aquel día la familia Jeon busca a su hijo perdido, que aún no saben el rumbo y tampoco la persona que los arrebató de sus brazos, Yang mí sufrió demasiado pero no se rindió y aún sigue buscando a su cachorro.

Ahora en el presente, Yu jun es una omega que ya tiene dos hijas hermosas, una de ellas Suni, una omega presumida, altanera, egoísta, y codiciada por todos los alfas tanto varones como mujeres, y la otra Hana, una omega hermosa pero buena, respetuosa, amable, humilde y respetada por todas las personas,esas dos omegas mayores para Jungkook por dos años, pues Yu jun tuvo a sus hijas con un alfa de alto nivel, quien alentó a la omega a secuestrar al hijo de la familia Jeon ya que además de odiar a Yang mí, odian a los Jeon por ser una familia de alto rango y ser rivales entre empresas.

Ambas hermanas se llevan de lo peor, pues la una odia a Jungkook y la otra quiere a Jungkook como su hermano menor, sin saber que en realidad Jungkook no es su verdadero hermano, así que cuando se entera de la verdad le dolió hasta el alma, pero hará hasta lo imposible para que Jungkook salga de aquella casa y lo logra, pues una noche Hana ya con 18 años decidió ir a vivir a otro lugar, más bien dicho a un departamento que ella compró y así sacó de aquella casa a Jungkook, aunque sus padres se enojaron con ella, pues Hana no les hizo caso y se llevó a Jungkook consigo misma.

Ahora los dos viven felices, la una porque Jungkook ya no es maltratado por sus padres y la otra porque ya está terminando de hacer unos papeles para que Jungkook por fin regrese con su verdadera familia, pero para que pase eso necesita que Jungkook sea mayor de edad y eso será en dos años más, así que espera con paciencia.

Dos años después por fin Hana logró cumplir la promesa que se hizo y es dejar vivir a Jungkook libremente hasta que la familia Jeon lea los papeles que le entregó hace dos días atrás.

Jungkook por su parte estaba un poco triste pues término su relación ya de dos años con Eun Woo porque ya no funcionaban como pareja, el alfa lo comprendió, lloraron pero residieron ser buenos amigos, aunque Eun Woo aún siga teniendo sentimientos hacia Jungkook.

Jungkook conoció a Taehyung en el restaurante que trabaja, un alfa muy apuesto para ser más obvios, además que pertenece a la clase social más importante de su país, Taehyung se interesó en Jungkook que hasta un mes después se hicieron pareja, todo iba bien en la relación, Taehyung consentía, mimaba, y amaba a Jungkook, o eso quiso creer él hasta que conoció a Suni, aquella omega que odia a Jungkook, Taehyung se metió con ella y dejó a Jungkook, su verdadero omega, Jungkook desde ahí empezó a sufrir mucho, pero sus amigos le sacan sonrisas.

-Que alfa tan burro, no lo agarro de los cabellos solo porque es un ricachon aniñado y esa mensa y fea omega también, no entiendo que le ven de bueno si solo tiene cara bonita, ya que por atrás no tiene nada peor por adelante, en cambio tú Jungkook, mírate nomás, un cuerpazo de infarto mi vida, esas curvas que hasta yo quisiera tener, eres todo un omega empoderado, eres muy bello Jungkook- Jimin dijo haciendo sonrojar a Jungkook.

Sonrisa VacíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora