-Jimin no diga eso, me sonroja- Jungkook se tapa la cara mientras los dos omegas en su compañía saltaban unas pequeñas risas por su nerviosismo-
-Pero si es la verdad Kook,tú te cargas un cuerpazo de infarto, eres un omega hermoso, divino, el más brillante de todos los omegas, así que nada de nerviosismo- Jimin apaga a Jungkook, haciéndolo poner más rojo de lo normal.
-Mi hermana dice lo mismo pero miren lo que paso, Suni logró seducir a Taehyung y ahora me lo arrebató, yo me le hice nada a ella para que me lo quite, además él es mi alfa, eso duele mucho Jin, quiero a mi alfa- Jungkook soltó un pequeño sollozo al recordar que su alfa lo abandonó por su "hermana".
-Deja de recuerdos eso Jungkook, tú eres hermoso- Soltó Jin algo irritado.
-Lo siento hyung-Jungkook dijo apenado.
-Eres un omega bello, que hasta la misma Luna te tiene envidia, así que deja de llorar por aquel alfa y vamos a relucir que eres un bello ser que está sociedad de ricachones deben de respetar- Un sonríente Jimin lo alentó.
-Lo único que me faltaba para que Taehyung no me dejará era ser millonario-Solto tristemente Jungkook.
-Ser o no ser, no te impide mandar al carajo a Taehyung, mi querido Jungkook - Ahora soltó con algo de agrio po su boca Jin.
-Para ser un omega no se debe necesitar un alfa a su lado querido, tú naciste omega por la Diosa Luna y morirás siendo omega, pero lo más importante esque eres el único omega que posee lo que los demás omegas quieren tener -Mencionó ya más calmado Jin.
-¿Y qué es lo que los demás omegas no tienen, hyung? -
-Tú linaje, tú, Jungkook, perteneces a la jerarquía más grande de los omegas del clan Jeon, en tiempos antiguos tu familia fue la última en liderar este país y la lideró una omega que logró sacar adelante a todas las personas de bajo nivel social, así que antes de morir ella dejó un legado y es que "El próximo omega que nazca con los ojos ámbar mezclado con zafiro será el verdadero omega que lleva la sangre real de la familia Jeon y él será el único que podrá descifra y manejar todo lo que un alfa lo hace en meses o en años" y ese omega eres tú Jungkook -Soltó Jin, haciendo sorprender a Jungkook y a Jimin, dejándolos con la boca abierta.
-Yo pertenecer a esa familia, no lo creo hyung, soy un Lee no un Jeon- Definitivamente él estaba muy confundido.
-Además, el hijo de los señores Jeon desapareció al nacer, específicamente en el hospital que ella dió a luz. -Concretó Jimin.
-¿Y no se ponen a razonar algo? , escuchen, el hijo de la señora Jeon fue raptado el mismo día que Jungkook nació, además se me hace raro que solo Jungkook tenga el aroma a Jazmines con flores mezclado con menta, sabiendo que la familia lee se caracteriza de heredar solo un aroma ya sea Chocolate o Limón y Jungkook no tiene ni una pizca de esos aromas, en cambio los Jeon si tienen esos aromas, más el hijo mayor de los señores Jeon, si me pregunta cómo lo se, pues él fue mi compañero en la secundaria, una persona muy amable y dulce sabiendo que es un alfa dominante, cuando me acerque a él su aroma es igual al tuyo Jungkook, lo único que cambia es que el aroma Junghyung es a tierra mojada con jazmín y flores-Jin concluyó la conversión.
-Eso si es verdad, además Jungkook es el único omega varón y sabiendo que los Lee no han podido tener omegas varones, solo mujeres- Jimin dijo acertando la situación de Jungkook.
-Me tratan de decir ,¿que yo soy ese cachorro que los señores Jeon perdieron?-Jungkook se apunta mientras mira a sus mayores.
-Sí, lo que dijiste, woo, somos muy buenos haciendo esto,ya se de que voy a trabajar- Jin soltó mientras sonreía orgulloso.
-¿Y por qué mis padres, no , mejor dicho los señores Lee me alejaron de mis padres? -Miró confundido a sus hyung mientras hace la pregunta.
-Mi mamá es muy amiga para la señora Jeon, así que me contó que hace años,la señora Yu jun estaba enamorada de tu padre, el señor Jeon, pero al saber que él ya encontró su omega osea tu mamá, ella se enojó demasiado hasta que un día llegó a su casa a amenazarla- Eso a mi me dio curiosidad así que quise saber más de la señora Yu jun y pues me encontré con una mujer que me dijo la verdadera historia y como te separaron de tus padres-
-Osea tú ya sabias qué Jungkook era un Jeon-
-Sí, pero no quería ilusionar lo hasta saber bien las cosas y hoy las descubrí por tus ojos y en el gran parecido que tiene con la señora Jeon Yang mi-
-Eso es lindo, parecerme a ella es lindo-Jungkook ronroneo al escuchar que es parecido a su verdadera mamá.
-Tan lindo-Dijo Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Sonrisa Vacía
FanfictionJungkook, un joven omega, hermoso como la Diosa Luna lo mandó, alguien tan especial y de noble corazón, quien al terminar con Eun Woo, un apuesto alfa que sabe que la relación ya no funcionaba como antes, se hicieron buenos amigos, aunque el alfa aú...