•3•

960 110 5
                                    

-Demasiado lindo-Murmuro Jin.

-¿No quisieras ir a conocer a tus verdaderos padres?-

-Sí, pero nosé si le agrade la idea a Hana, ella me quiere mucho y no quiero herir sus sentimientos- Jungkook soltó un pequeño sollozo al pensar de que su hermana se sienta mal.

-Vamos donde ella y veremos que pasa-Dicho eso, los tres omegas salieron de la casa de Jin rumbo al apartamento de la hermana de Jungkook.

Ya al estar frente a la puerta del apartamento, Jungkook estaba que temblaba de los nervios, pues decirle a su hermana que en realidad no son hermanos l duele mucho.

Entraron y se toparon con Hana, ella los saludo y los hizo pasar a tomar asiento en la pequeña sala.

-Hola Hana, ¿cómo has Estado? -Jimin rompe el silencio.

-Bien, espero y ustedes también la esten-

-Nosotros de maravilla, pero no venimos a eso, venimos a hablar de un tema delicado-Solto Jin.

-¿De qué tema? -

-Pues de un tema que incluye a Jungkook-Culmino Jimin.

-Creo que ya se de que me hablan-Hana vio de reojo a Jungkook para seguir con la conversación.

-Dinos para ver si es de lo que te vamos a decir-

-Kook en realidad no es mi hermano, lo descubrí hace dos años atrás y eso gracias a la secretaria de mi mamá- Susurro un poco incómoda.

Jungkook se quedó en shock, no sabía que decir o hacer lo único lo que quería era una explicación.

-Pero, ¿por qué no me lo dijiste?, yo sufrí mucho en esa casa, pensé que había hecho algo mal para que tus papás y hermana me tratarán así- Sollozo al recordar los malos momentos que pasaba en aquella casa.

-Por eso te saqué de ahí y te traje a vivir conmigo, además los señores Jeon ya saben que tú eres su hijo que consideraron perdido, lloraron de felicidad al saber que estás bien, más tu mamá, me dio las gracias por haberte cuidado, también me dijo que hará lo posible para hacer pagar a mis padre por lo que te hicieron todos estos años solo por un simple capricho de mí madre cuando era joven, como la destesto- Dice agarrando las manos de Jungkook y regalándole una hermosa sonrisa.

-Yo también detesto a esa señora-Jin dice mirando a un punto en específico.

-Entonces,¿ puedo ir junto a ellos? -Susurra para ver la reacción de su hermana.

-Claro, son tus padres, ellos se pondrán felices de tenerte de nuevo en sus brazos-

-Gracias hermanita, no olvides que te quiero mucho- Abraza a su hermano y le da un beso en la mejilla.

-Yo también Kook, ahora vamos, es mejor llegar temprano, así ellos podrán pasar más tiempo contigo- Dicho eso todos salieron del apartamento para dirigirse a la mansión de los Jeon.

Jungkook se sorprendió al ver que la mansión era más grande que la casa de su ex novio y de su falsa familia.

Al estar dentro de aquella mansión, Jungkook vió a tres personas bajar del segundo piso, se puso nervioso al ver a una mujer idéntica a él, se sonrojo al pensar que ella es su mamá.

Se perdió en sus pensamientos que no se dió cuenta que aquellas personas ya estaban frente a ellos y mirándolo fijamente a él.

-Buenas tardes jóvenes, es un gusto tenerlos aquí- La vos delicada de aquella señora hizo reaccionar a Jungkook en un instante.

-Bu-Buenas tardes- Tartamudeo al ver cómo lo miraban.

-Buenas tardes, yo soy Hana, creó que ya saben que soy yo pero vine para hacerles saber que traje a su hijo a visitarlos, me duele alejarme de él pero no quiero que sufra más, que mis padres lo hallan hecho sufrir y que su alfa lo halla dejado ya es demasiado, así que lo traje para que recupere el tiempo perdido que no tuvo en si niñez con ustedes-Dicho eso, ella se acercó a Jungkook .

-Anda Kook, se que quieres abrazarlos como ellos a tí, anda pequeño, anda junto a tu familia- Jungkook se acercó lentamente a sus padres.

Al estar ya junto a ellos, él fue recibido con un fuerte abrazo y besos por parte de su madre.

-Mi bebito, no sabes cuanto sufrí al no tenerte junto a mi, mi omeguita precioso, te extrañe mucho- Yang mi beso la pequeña cabecita de su hijo.

-Mi niño bello, al saber que te alejaron de nosotros fue muy doloroso, tu hermano , tu mamá y yo sufrimos mucho por tí, pero agradezco tanto que ella te haya traído junto a nosotros-Dijo mientras abrazaba a su cachorro.

-Yo, ummm, yo nunca pensé que esos señores me separaron de ustedes, por eso aquella señora me pegaba muy feo, aún duele mucho recordar eso, además Suni me separó de mi alfa y él se fue junto a ella porque dijo que es más bonita que yo,duele mucho aquí- Índico su corazón mientras miraba con sus ojitos brillosos a sus padres.

-Ese alfa no te merece cariño, además para que quieres a otros altas si tu hermano y yo ya estamos junto a tí y a tu madre, como tu padre, no permitiré que los alfas te cortejen hasta que cumplas los 22 años- Doyun dijo en un tono firme mientras abraza a su esposa e hijo posesivamente.

-Papá, pero yo hace casi dos años tuve una pareja, no era mi destinado pero si me amo y me respetó mucho, hoy en día somos amigos y me quiero mucho, hasta me cuida y me consoló al saber que mi alfa me dejó por otra omega- Dijo mientras movía las manos nerviosamente.

Doyun iba a decir algo pero su hijo mayor lo interrumpió.

-Es lindo saber que tú seas mi hermanito, eres muy bello, tal y como mamá me lo dijo cuando era un niño, pero , ¿cuál fue el idiota que te dejó? -Lo último lo dijo con una chispa de amargura.

-Mmm, ¿no lo lastimaras? - preguntó con un poco de miedo.

-Es que es mi destinado- Dijo muy suave.

-No pequeño, solo un golpe, nada más-

-Hyung!, eso no se hace- Jungkook formó un puchero mientras fruncia su entrecejo.

-Eres tan lindo- Junghyung lo abrazó mientras le daba besitos en la cabeza.

Sonrisa VacíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora