-Alfa tenía que ser- Yang mi dice mientras acaricia la cabeza de Jungkook.
-Pero cariño,yo también soy un alfa- Doyun mira a su esposo mientras busca su ropa de casa.
-Por eso, porque además de ser padre de mis hijos eres un alfa celoso y territorial- Yang mi sonríe al ver a su pequeño soltar soniditos tiernos.
-Vamos a bajo, dejemos a tú padre vestirse- Dicho eso madre e hijo bajaron a la sala.
En la sala
-¡Jiwoo!, amor, déjame hacerlo, te lo pido de favor, solo quiero darle un pequeño golpe, nada más, además él también es alfa, así que si podrá defenderse- Junghyung dice mientras ruga a su omega que le de permiso de golpear a Taehyung.
-¿Y ahora por qué discuten ellos dos? - Yang mi pregunta mientras mira a su hijo y nuera discutir.
-Hyung quiere golpear a un alfa por hacerme llorar, por eso mami- Jungkook dice con timidez.
-Si es así que lo golpee, si quiere yo lo acompaño- Yang mi lo dijo tranquilamente.
-¡Mamá!
-¡Suegra!
-Mamá te amo mucho, gracias por ser mi madre, no ves, ella si me apoya- Junghyung mira a su omega mientras abraza a su madre.Jungkook y Jiwoo miran con indignación a Junghyung y Yang mí, la una porque no quiere ver lastimado a su alfa y el otro porque no quiere que su familia manche su apellido por un estúpido Kim.
-Madre e hijo tenían que ser- Doyun dice mientras besa la frente de su cachorro.
-Aún así no deben golpear a Taehyung- Jungkook soltó el nombre de su alfa sin haberse percatado.
-¿Taehyung? , ese nombre se me hace conocido- Doyun piensa pero no se guía a que persona le pertenece el nombre.
-Ese estúpido es hijo de los Kim, lo peor es que es destinado de mi hermanito, ¿por qué un omega tan lindo tuvo la mala suerte de tener un alfa destinado inútil como ese imbécil de Kim Taehyung?- Junghyung hace berrinche por eso.
-Pues el destino lo quizo así- Jiwoo dijo mientras ve a su alfa hacer berrinche.
-Opino lo mismo- Yang mi dice tranquilamente.
-¿ Ese alfa fue quién te hizo sufrir cariño?- Doyun pregunta a Jungkook.
-Sí, pero no le hagan nada, no lo protejo pero no quiero que esa familia venga a casa hacer escándalo- Jungkook ruega a sus padre y hermano.
-No lo haremos Kook, solo por tí no lo haremos- Junghyung dice mientras abraza a su hermano menor.
Después de aquello todos empezaron hacer el almuerzo, entre risas y todo lo demás.
Días después
Jungkook esa tarde decidió salir a caminar junto con su mascota, pasaron por un campito, una tienda de helados y por último por el parque.
-Jungkook, ¿qué haces por aquí? - Taehyung le pregunta mientras lo mira de pies a cabeza.
-Nada,solo salí a caminar-
- Por lo que veo estás solo, ¿por qué no saliste con el alfa de aquella vez?
-Porque trabaja, además mis padres estan por aquí cerca, por eso ando por este parque-
-Aaaa, pero tus padres están en casa, mejor te llevo con ellos antes que vuelvas a escapar como aquella vez- Taehyung dice mientras intenta agarrar de la mano a Jungkook.
-Esos señores no son mís padres, mis padres son otras personas, así que me voy de aquí, tu presencia me molesta- Dicho eso Jungkook se fue del parque dejando a Taehyung confundido.
ESTÁS LEYENDO
Sonrisa Vacía
FanfictionJungkook, un joven omega, hermoso como la Diosa Luna lo mandó, alguien tan especial y de noble corazón, quien al terminar con Eun Woo, un apuesto alfa que sabe que la relación ya no funcionaba como antes, se hicieron buenos amigos, aunque el alfa aú...