Prologo parte 2: Capricho de los dioses y conociendo a los personajes...

229 8 34
                                    

***** Dimensión Kimetsu no Yaiba... Entrada de la Finca de las Mariposas*****

Justo en aquellos momentos que desaparecía Tomioka, Tanjiro giraba su mirada hacia sus compañeros de viaje despidiéndose de unas trillizas que estaban en la entrada...Bueno, solo uno ya que el de cabeza de jabalí estaba concentrado en otra cosa... Creo ¿?


Las trillizas: Ahhhhhh, cuídense mucho por favor.


Zenitzu: Ay no. Despedirnos les va a romper el corazón. -- (Voz de idiota) -- No puedo soportarlo


Una de las trillizas: Zenitzu quisiéramos pedirte, si no es mucha molestia, por favor trata de ser más respetuoso con las mujeres...


Zenitzu: Bueno.


Inosuke: Ay, que tiernas.


Zenitzu: --(Intentando tener esperanzas) -- Pero si están un poco tristes porque me voy, ¿Cierto?


Las trillizas: NO ESTAMOS TRISTES - [AJAJAJAJAJAJAJA, SE MAMARON LAS NIÑAS... Y aquí se le rompió el kokoro a Zenitzu] --.


Y con esas últimas palabras, solo Tanjiro restaría para despedirse de ellas.


Tanjiro: Bueno chicas... Ya nos vamos...


Pero justo cuando ya estaban encaminándose para su próxima misión, una luz cegadora envolvería a los tres jóvenes y la chica encerrada en la caja, poniéndolos preocupados y desconociendo a donde irían a parar...


***** En alguna otra dimensión... Ubicación desconocida *****


Solo pasarían unos momentos hasta que la luz que había envuelto comenzaría a perder fuerza, lo cual permitiría que los tres cazadores pudieran ver que ya no estaban al frente de la entrada de la Finca Mariposa, sino en un sitio completamente diferente.

Una vez que la luz desapareció por completo, finalmente los cazadores podrían observar a donde fueron a parar, viendo que estaban en una especie de extenso jardín a las afueras de un edificio bastante imponente, donde al parecer estaba anocheciend...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez que la luz desapareció por completo, finalmente los cazadores podrían observar a donde fueron a parar, viendo que estaban en una especie de extenso jardín a las afueras de un edificio bastante imponente, donde al parecer estaba anocheciendo, ya que dicho jardín estaba iluminado. Y seria justamente esas cuestiones lo que comenzaría las reacciones por parte de esas tres personas, aunque dos parecían bastante calmos ante dicha situación.

KIMETSU NO YAIBA... VIENDO EL PASADO, EL PRESENTE Y EL FUTURODonde viven las historias. Descúbrelo ahora