Capitulo 4 - Midnight Rain

1K 82 19
                                    

Las vacaciones pasaron, empezaba un año nuevo en hogwarts 
Después de lo sucedido en el torneo, con el descenso del chico Cedric Diggory y la polémica teoría de que Harry Potter, el niño que vivió, había sido el causante de dicha muerte. Los rumores cayeron en oídos de los malfoy, quienes apoyaban totalmente esta teoría, a excepción de una, una que decía conocer a Harry se negaba a creer que él fuera capaz de hacer eso.

Se encontraban bajando del tren, llegando a hogwarts. Kath logró ver lo lejos a su hermano ser protagonista de una discusión con Potter.

Llevamos una hora aquí, Draco. ¿Y ya estás molestando a los demás? — Dice esta acercándose a Malfoy.

Solo le digo a Potter que Azkaban ya está listo para él — sonrie  y rie sarcásticamente pero este es interrumpido.

¡NO TE METAS CONMIGO! — Responde el azabache ya hartos de los comentarios a lo que Katherine solo jala a Draco a ella para irse.

Llego la hora del banquete, con la noticia de que había un nuevo docente de defensa contra las artes oscuras, sorpresa no era, después de todo Barty Crouch Jr no podía seguir dando clases.
La nueva profesora era Dolores Umbridge

Con el paso de los días se empezó a notar lo poco profesional e inexperta que era en el tema, digan me ¿En defensa contra las artes oscuras, no hacer hacer nada?. A nadie le agradaba, sin embargo no todos lo demostraban, nadir quería recibir uno de sus famosos y dolorosos castigos.

Aquí era donde los gemelos Malfoy tomaban caminos diferentes, mientras Draco seguia al pie de la letra las reglas, pues no le parecían del todo malas. Katherine se negaba rotundamente a seguirlas y gracias a eso ya se había ganado varios castigos

¡¿Cómo mierda quiere que aprendamos a defendernos si no nos deja hacer nada?! —  Pregunta Harry molesto y harto a la profesora — Después de todo Voldemort regresó.

— ¡ Él no ha regresado! y es todo, señor potter, detención al final del día—  Responde esta harta a lo que el chico solo responde entre dientes

Al carajo con eso, al carajo con el que no debe ser nombrado, ¡necesitamos saber defendernos! — Interviene una Malfoy tratando de cambiar el metodo de clase.

¡YA BASTA! —  Dice sacada de quicio para después incorporarse — Tal parece que usted también tendrá una consecuencia por sus actos, señorita Malfoy. Ambos, nos vemos en mi oficina cuando el horario de clases termine.

No quedo más que aceptar el castigo sin ninguna oposición.
Terminando las clases ambos chicos se encontraban fuera de la oficina de Umbridge.

Ay dios santo Potter, Malfoy. Lamento informarles que tengo que ir inmediatamente al ministerio a arreglar unos asuntos. Por hoy su castigo será leve, denme sus varitas. Deberan limpiar cada libro de la biblioteca a mano, no interesa cuanto se tarden —  Dice rápidamente antes de tomar sus varitas e irse rápido del lugar.

Bueno, al menos no tendremos cicatrices —  Dice Harry.

Ajá — Responde Kath brevemente para después dirigirse a la biblioteca del salón haciendo que el chico la imite —  Tú te encargas de esos 5 pasillos y yo de los otros ¿De acuerdo? — Dicho esto toma su dirección ignorando y tratando de no hablar con el azabache.

¿ De acuerdo? — Responde extrañado pero sin embargo se dirige a hacer su parte del trabajo —  Esto va a ser pesado, ¿Quieres platicar sobre algo?— "No" es lo único que logra escuchar—  ouh... ok amm ¿segura? digo así podría pasar rápido el tiempo.

Head burn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora