Nada cambio mucho trás esa plática, los jóvenes seguían sin hablarse como normalmente lo hacían. Sin embargo ahora no se ignoraban. Y más importante, ahora Katherine sabía la razón por la que el azabache había tomado esa decisión y lo entendía completamente, no estaba de acuerdo pero lo entendía.
Al día siguiente le esperaba una gran jornada de clases, Adivinación, Artes muggles, Defensa contra las artes oscuras, Herbologia y Pociones. En está última muestra querida Kath era bastante buena, junto con Hermione y su hermano eran los mejores de la clase.... los únicos que lograban entender, en realidad.
— Maldita clasez te juro que no funciona para nada — Comenta Harry a las dos personas que se encontraban a su lado.
— Claro que no, es muy útil. Esto podría llegar a salvarte la vida — Responde Hermione — O quitarle la vida a alguien — Continua Kath a lo que recibe un golpe de Hermione — ¡Así no me ayudas Katherine!
Después de clases, Kath se encontraba con los pasillos, pues se dirijia a la biblioteca junto con Zabini.
— Malfoy! — se escucha a la vez que un chico se acerca a ella — ¿crees que podrías ammm.... ayudarme con la tarea de pociones? es que la verdad no entiendo nada y no encuentro a Hermione.
— Harry! hola, claro que si — Responde amablemente a lo que blaise solo puede lanzar una mirada asesina ya que Harry no era su persona favorita. — Vayan, yo no quiero estar con Potter — dice el moreno para después retirarse.
— No le caigo bien, ¿eh? — dice el azabache.
— No en realidad no — Responde la chica — Pero no te preocupes, vamos a la biblioteca.
Tras varias horas de investigación, y solo dedicarse a la tarea. Llega un chico slytherin, alto y castaño a lo cual Harry se tensa un poco. Y nuestra chica lo nota — Amor ¿puedes ir a la sala común? te veré ahí — Le dice la chica a su novio, a lo cual este reacciona de manera confusa, sin embargo acepta y sale de la biblioteca.
— ¿Te cae mal?
— Simplemente no me agrada, no creo que sea buena persona para ti. — Responde este sin verla a los ojos
— Lo es, me trata lindo en realidad y — fue interrumpida — Él no es tan bueno como yo — Dice entre dientes.
— ¿Disculpa? — "Él no es tan bueno como yo" — Repite el azabache.
— ¿De que hablas?
— Yo sería mejor que él, podría tratarte mejor y
— Dios, no digas eso — Lo Interrumpe — Tú y yo ya fuimos algo y no funciono.
— Ya lo se, pero no me gusta que estés con él.
— Es mi novio Harry.
— Y es lo que mas me jode — Deja sus cosas y se acerca a ella — ¿Crees que no te extraño? — Se acerca cada vez más a tal punto de estar a centímetros — Lo hago, y me jode ranto verte besarte cin él y no conmigo.
Katherine ante la reacción de Harry pone sus manos en su pecho y lo separa — Pues lo siento, pero él es mi novio, no tú. Además solo somos amigos Harry, creí que habia quedado claro por lo de — No logro terminar su frase, unos calidos labios chocaron los suyos de manera adrupta. Sabía que estaba mal, no tenía que volver a caer ante los brazos del elegido, menos así de facil. Pero no lo logro, su mente trato de decirle a su cuerpo que se alejara, que le pusiera un alto, todo fue en vano. Cuando menos lo había notado sus manos rodeaban el cuello de Harry, este rodeba las suyas en su cintura. Y poco a poco la iba pegando a la pared para poder recagarse en esta y hacer más comodo el beso.
Lentamente iba subiendo la intensidad, cada vez más apacionado el beso, puesto que los sentimientos de años pasados se veían reflejados ahí.
El chico cargo a Katherine y la posicionó sobre un escritorio, se incorporó entre sus piernas y siguio el beso, sus manos recorrían cada milímetro de la chcia.— N-no — Dice la chica en voz baja pero fue ignorada — Harry... está mal.
— ¿No quieres? — Se separa del beso y baja a su cuello.
— Harry.... — Yomando toda la fuerza de valentía logra separarlo — Lo siento, no puedo — Dicho esto bajó del escritorio y tomó sus cosas.
— ¿ Te incomode? — Dice preocupado — Mierda, en serio lo siento, de verdad. Lo último que quise fue hacerte sentir incómoda. Perdón, en serio lo siento no volvera a suceder.
— No me incómoda, Harry me has gustado desde el año pasado, aún lo haces..... pero tengo novio.
— ¿Y lo amas? — Pregunta en voz baja
No sabía como responder, su relación con Adrián llevaba ya varios meses. Sin embargo en un principio fue solo para olvidar a aquel chico que le había dejado de hablar, olvidar al chico que le había destrozado el corazón ¿Que se supone que debería de decir?
— Él estubo para mi cuando lo necesite, no tú.
Aquella frase había dejado inmovil al muchacho, claro que le dolian, le dolía el no haber estado para ella, el no haber luchado por ella.
Pero no había nada que se pudiera hacer, solamente vió a la chica que quería a su lado alejarse de él, iría a ver al chico que para vista de ella era el correcto, o al menos eso decía ella.
Lo que no sabía es que el elegido es ambicioso, y no dejaría de luchar tan facil.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Holaaaa, bueno antes que nada ofrezco una disculpa por lo corto que es el capítulo. Ha sido un inicio de semana pesado.
Y es más pesado recordar exactamente lo que paso en mi Rd para plasmarlo en esta historia.
Sin embargo seguiré dando mi mayor es fuerzo y pronto llegare con otro capítulo.Muak, los amo 😽❤️🩹
ESTÁS LEYENDO
Head burn
De TodoUn amorío entre una Malfoy y Harry Potter, el elegido. Todo empieza en el cuarto año de Hogwarts, un poco polémico debido a las diferentes complicaciones. Pero las cosas cambian... o no? Bueno, esta historia está basada en mi Realidad deseada, esta...