Capitulo 3 - Getaway Car

1K 93 10
                                    

Perspectiva de Harry :

En unos días ya era el Yule ball y el chico aún no tenía pareja.

-¿Qué vamos a hacer? vamos a ser la humillación si vamos solos, más tú, eres uno de los campeones.

- Ya lo sé Ron - Responde el chico de lentes sin prestar tanta atención.

- Bueno, aúnque en tu caso es tú culpa - ve que el azabache lo voltea a ver molesto y trata de excusarse - Quiero decir a inicio de año tenías tu cita asegurada...

- Cállate Ron

- Bueno tiene razón, si no fuera por tu estupidez de querer dejarle hablar hubieran podido ser algo - Lo Interrumpe Hermione

- ¡JODER YA LO SE! mierda, ¿en serio creen que no me arrepiento? no saben lo que me jode saber que irá con Adrián y no conmigo!

- Harry cálmate, no resolveras nada - Dice la castaña tratando de aliviar la situación - Pero Ronald tiene razón, tienes que conseguir pareja.
.
.
.
.
.
Perspectiva de Katherine :

Hoy es el gran día del baile "la gran fiesta".

Katherine había mandado a hacer un vestido verde con acabados negros y dorados perfecto para la ocasión, el vestido era hermoso.
Llamaron a su puerta, - Ya voy! - respondió aún termiando de arreglarse.

- Vamos bonita, llegaremos tarde.

- Ya lo se, dije que ahí voy - dice abriendo la puerta- Bueno, ¿qué esperas? vámonos - Tima la mano de Adrián y sale dirigiéndose al gran comedor, dónde la fiesta tendría lugar

- Ya ni decirte un cumplido me dejas.

Honestamente, Malfoy no quería ir con Pucey, Adrián era un buen chico y guapo, demasiado guapo, sin embargo ella ya no sentía nada por él. A lo que katherine ignoró ese comentario

- ¡Blaise! hola querido amigo, ¿cómo estás? ¿crees que puedas venir conmigo? muchas gracias - Dice katherine llevándolo con ella y alejandose de Adrián

- Ay si claro, no te preocupes, para nada tengo una cita con la cual vine eh - se queja el moreno.

- Lo siento, pero la verdad no me imagino bailando con Adrián. Y técnicamente acepté porque tú me lo dijiste, así que tienes que salvarme - sonrie sarcásticamente a lo que el otro se queja con una mueca - ¿por favor?

- ¡Bieeeen!- dice finalmente el moreno- honestamente la noche así será más divertida.... Aúnque te juro que si me empiezas a hablar de Potter me largo, no pienso llorar con "the 1" de nuevo.

Desafortunadamente para Blaise en ese momento empezaron a entrar los campeones del torneo, y entre estos ya sabemos quien se encontraba.
Al escuchar como las puertas abrieron Kath volteo a ver, a lo que sus ojos se encontraron con los verdes de Harry, ambos se quedaron viendo fijamente durante toda la caminata que el elegido hacía para llegar al centro de la pista, donde él tendría que bailar con su pareja.

Katherine desvió ligeramente la mirada viendo a Parvati Patil, lo que hizo que la mente de Kath se inundará de preguntas "¿qué? ¿será que es ella la razón por la que Harry le dejó de hablar? ¿estarán saliendo? "

- Ay este pendejo - Dice Zabini sacando la de sus pensamientos - A ver anda, vamos a bailar, no te dejaré toda deprimida viendo eso - dicho esto toma su mano y la lleva a la pista a bailar.

La noche llegó y con eso casi el final de la fiesta. Zabini había logrado que Kath se olvidará de Potter, haciendo que está disfrutará el evento al máximo.
Finalmente, después de unas copas... demasiadas copas diría yo y al final de noche la chica se encontraba de nuevo con su exnovio.

- Kath, en serio tenemos que irnos, ya casi no hay nadie - Dice tratando de convencer a la chica que se encontraba en estado de ebriedad y se negaba rotundamente a dejar la fiesta.

- Noooooo!! ¿ Qué dices? si esto esta genial!! - Responde con una voz arrastrada

No lograba diferenciar las cosas, o colores. Sin embargo se quedó quieta, contemplando al chico que tenía frente a ella

- ¿Sabés? No eres feo, Adrián. Ahora veo porque fuí tu novia - El chico se mostraba confundido a lo que Kath rie levemente - Si te digo que me beses... ¿Lo harías?

- ¿Q-qué? N-no, bueno si, pero - Dice este nervioso pero es interrumpido por Katherine, quien lo besa impulsivamente.

El beso empieza calmado, Kath abrazándolo del cuello y Adrián a ella de cintura, poco a poco se iba intensificando el sentimiento y hubiera seguido de no ser por unos pasos que lograron interrumpir el beso.
En el momento en que se separaron para poder averiguar que provocaba el sonido un chico de lentes los observaba a lo lejos, un chico el cual se fue inmediatamente después de contemplar tal escena.
.
.
.
.
.
Después de esa noche paso lo que nadie podría imaginar, Adrián Pucey y Katherine Malfoy habían regresado, habían retomado lo que alguna vez tuvieron y todo Hogwarts se había enterado de está situación

- ¿ves querido cuñado? yo te dije que volvería a ser mia - Dice Adrián a Draco.

- No soy tuya Adrián, soy tu novia, es diferente - Lo corrige Kath, a lo cuál el chico hace caso omiso.

- Ja! al parecer solo es tu novia por lastima, y que bueno, no te quiero como cuñado permanente - dice un rubio - les doy 5 meses y ya es mucho.

- Cállate Malfoy - Responde Adrián, molesto.

- Que amable hermano, no cualquiera apuesta tanto a mi relación - complementa Kath de forma sarcástica.

- Es un placer.

Los Días pasaron, las semanas transcurrieron. Llego el fin de año, y la famosa pareja seguia junta. Aparentemente la apuesta de Draco Malfoy había fallado.

Todo parecía perfecto, hermoso desde la vista de los demás ambos se amaban ¿no? o al menos eso se demostraba.
.
.
.
.
.

Bueno, básicamente estos primeros 3 capitulos fueron para poder darle un poco más de contexto a la historia. Lo bueno y por lo que probablemente todos estén aquí ( todo lo de los videos de tiktok) se viene de ahora en adelante, repito, esto solo fue para que pudieran entender un poquito mejor.

Head burn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora