La semana iba con normalidad en el instituto, aprovechando el periodo de tranquilidad con algún examen de por medio pero sin tanta presión como en los finales, Bonnie pasaba la mayor parte de su tiempo libre apartado en la biblioteca leyendo algún que otro libro para pasar el rato. Le gustaba estar también con sus amigos, lo apoyaban mucho y se divertía con ellos, pero a veces necesitaba un poco de tiempo a solas y pensar en sus cosas.
Aún no era del todo consciente de lo revuelta que estaba su vida en ese momento, llevar una doble vida tan distinta a su forma de ser era agotadora y a veces ni podía dormir pensando en las consecuencias que se imaginaba en su cabeza. Él nunca quiso esto, pero el destino es caprichoso y decidió seguir sus planes. Por eso agradecía con todo lo que tenía a sus amigos que no lo habían abandonado por sus decisiones. Si tan solo pudiera decir lo mismo de sus padres...
Por eso le gustaba perderse en las historias que leía, no tenía un gusto específico, pero disfrutaba bastante de la fantasía y el misterio que alguno de esos relatos le envolvía. Con tal de poder desconectar su mente del mundo que le rodeaba para vivir alguna aventura emocionante entre las páginas de los libros era suficiente para él.
Cuando eligió el libro que quería, decidió salir al patio para aprovechar el buen tiempo, tampoco le gustaba estar todo el día encerrado en esa prisión que todos llaman "instituto", él sabía que solo era una forma amigable de disfrazar aquella cárcel de menores. Se notaba que no era fan de estudiar, pero aún así era un buen estudiante. En eso, algo llamó su atención.
— ¿Y esto? — se agachó para recoger aquel objeto y lo miró con curiosidad —. ¿Una púa de guitarra? Seguro que alguien la ha perdido — miró a los lados del pasillo y sin más la metió a su bolsillo —. Mala suerte, ahora es mía.
Sí, será buen estudiante, pero no es que sea muy empático con los demás estudiantes...
Cuando llegó a una buena zona, se subió a la rama de un gran árbol para aprovechar el máximo la sobra que le daba, no le gustaba estar expuesto a la luz solar.
— Ah, este es un buen sitio — levantó la mirada de las hojas al reconocer esa voz —. A ver qué se me ocurre...
En poco rato, las notas de una guitarra clásica inundaron el lugar, envolviendo el ambiente en una melodía relajada pero jovial. Bonnie abrió lo ojos al escuchar aquella música y se asomó por la rama para ver quién tocaba así, aunque no fue mucha su sorpresa al ver a ese chico peliturquesa en el que tanto pensaba últimamente.
Estaba sentado con la espalda contra el tronco del árbol con una hermosa guitarra en su regazo, la cual tocaba con delicadeza pero gran talento. Estuvo un buen rato escuchándolo, tratando de hacer el menor ruido para no interrumpir el pequeño espectáculo que estaba presenciando. El chico no lo hacía nada mal, casi estaba emocionado al reconocer a otro melómano con gusto por la guitarra.
— Agh, rayos... — una nota desafinada interrumpió la canción, Bon agitó la mano con expresión de dolor —. Me he vuelto a cortar... Qué buen momento para perder mi púa...
Aquel comentario hizo recapacitar al pelimorado, quien sacó la púa de su bolsillo y se fijó que era del mismo color que el cabello del otro, además de que tenía una B bordada en una de las caras. No necesitaba ser un genio para saber que realmente esa era su púa, y ahora se sentía algo mal por pensar en no devolverla.
Bon echó la cabeza hacia atrás suspirando esperando que el dolor se le fuera de la mano, estaba inspirado y aquel inconveniente le estaba robando las energías de seguir tocando, hasta que algo lo golpeó en la frente y se sobresaltó.
— ¡¿Qué fue eso?! — miró a todos lados confundido.
— Deberías cuidar más tus pertenencias — entonces miró hacia arriba encontrándose con aquel peculiar chico de cabello amatista —, si no me la hubiera quedado yo.
ESTÁS LEYENDO
No es una Idol cualquiera (Bon x Bonnie)
FanfictionBon nunca había sido un gran fan de las idols japonesas, pero desde que descubrió a Galactic BonBon no pudo dejar de pensar en ella. Por el contrario estaba Bonnie, un amante de todos los géneros musicales que es considerado un rarito por sus ropas...