Pensaron salir a la mañana tempano, Camila durmió como un perro arroyado en sus pies en la cama de la posada — feo día compa, podemos dormir un rato más — cuando miro para fuera estaba nevando.
— Vamos igual, y vuelve a tu forma animal, que si te ven con tu forma original pensara que pase la noche con una niña quemada.
— Pasaste la noche con una sexy cambia forma — le serró el ojo, y volvió a transformarse en un perro.
Luego de comer un pan de más de una semana salieron caminando para la aldea, Erwin tenía pocas monedas, y ahora tenía una compañera, no podía derrochar monedas, Camila le reprocho que, porque no pidió unos caballos al hada, pero esta se lo iba a descontar de las ganancias, así que prefirió caminar, aunque el frió llegaba a los huesos.
— ¿Como terminaste de esclava? — Le pregunto cuando acampaban a unos kilómetros del pueblo, preferían pasar la noche ahí y no en el pueblo porque no sabían si de verdad estaba tomado por los bandidos.
— No le tienes que preguntar esas cosas a una chica, no, mentira solo quería sonar como una tonta humana, pero soné muy tonta ¿no?
— Un poco, pero si no quieres contarme está bien, solo es para escuchar tu historia.
— No hay mucho que contar, mis padres entraron en una pelea y los mataron cuando yo era una niña y aun no podía transformarme, por lo tanto me descubrieron que era una cambia forma y me vendieron, pero me hizo más fuerte, fui esclava por doce años, los cuales cuatro luche en la arenas de gladiadores y estoy viva, tienes una compañera fuerte — Ella lo contaba con naturalidad pero se podía sentir una pizca de tristeza en su voz.
— ¿Qué edad tienes?
— Tengo veintidós, soy muy grande para vos lo siento...
— Solo por unos años, no se mucho de los cambias formas, ¿viven muchos?
— Si nadie nos corta la cabeza por más de quinientos años, pero yo estoy contenta si llego a lo cincuenta.
Mientras Erwin se durmió, ella se fue trasformada en una lechuza, recorrió todo el pueblo, escucho conversaciones, luego se trasformo en un perro, robo una espada y una armadura, volvió donde estaba su compañero durmiendo.
Cuando el joven guerrero abrió los ojos se encontró con una hermosa pelirroja a su lado — ¿Quién eres? Y ¿Dónde está mi mascota?
— Mascota en serio, ¿tan poco respeto a tu compañera? — La pelirroja estaba enojada.
— ¿Eres tú Camila? — Tenia la misma voz que el cambia forma de su compañera.
— Caro que soy yo, este era uno de los cuerpos que usaba en el coliseo, pero como nuestros cabellos combinan usare solo este como mi forma humana a partir de ahora.
Foto de Camila la Cambia forma
ESTÁS LEYENDO
Sangre de los Antiguos Dioses
FantasyEncontraras mucha acción y aventura, en un mundo de fantasía, donde el joven Erwin recorrerá un camino peligroso, para convertirse en un guerrero famoso para enorgullecer a su maestro. En la historia Sangre de los antiguos dioses podrás encontrar si...