Hola, aquí vamos es a presenciar por parte de Taehyung como sabe de Jungkook y hace el acuerdo con la familia Jeon.
El rey Kim, a sus 23 años de edad, logró transformar el Reino Kim en la nación más fuerte y poderosa de su tiempo. Desde el momento en que ascendió al trono, Kim se comprometió a llevar a su reino a nuevas alturas y a asegurar la prosperidad de su pueblo.
Para lograr este objetivo, Kim implementó una serie de reformas políticas y económicas audaces. Fortaleció el ejército, modernizó las fuerzas armadas y promovió la educación militar en todo el reino. Además, fomentó la innovación y el desarrollo, promoviendo también el cuido necesario en omegas, sabiendo que son los más vulnerables.
El rey Kim también se preocupó por el bienestar de sus súbditos. Implementó políticas sociales inclusivas que mejoraron las condiciones de vida de los más desfavorecidos. Promovió la igualdad de género y garantizó el acceso a la educación y la atención médica para todos.
Su habilidad diplomática también fue destacable. Estableció alianzas estratégicas con otras naciones poderosas, lo que fortaleció la posición del Reino Kim en el escenario internacional y le otorgó influencia política significativa.
A través de su liderazgo visionario, determinación y dedicación incansable, el rey Kim logró convertir al Reino Kim en una potencia indiscutible.
A pesar de su grandeza como rey y de ser objeto de deseo para muchos, el rey Kim nunca experimentó el amor en su vida. Aunque rodeado de riqueza y poder, su corazón permaneció cerrado a las emociones románticas. Su enfoque siempre estuvo en gobernar sabiamente y asegurar la prosperidad de su reino. Quizás la carga de responsabilidad y las demandas de su posición le impidieron buscar el amor o tal vez simplemente nunca encontró a alguien que despertara ese sentimiento en él. El rey Kim encontró satisfacción y plenitud en su papel como líder, dejando el amor en un segundo plano.
Pero la vida del alfa dio un giro inesperado cuando, en un evento que reunía a todas las familias reales, sus ojos se posaron en el príncipe del clan Jeon. Desde el momento en que lo vio, algo dentro de él despertó. Su belleza y timidez lo cautivaron de inmediato, y supo que había encontrado a alguien especial.
A pesar de su deseo de acercarse a él, las restricciones protocolares le impidieron hablarle en ese momento. Sin embargo, su encuentro fugaz dejó una profunda impresión en el corazón del alfa. A partir de ese momento, su mente y su alma estuvieron llenos de pensamientos sobre el príncipe del clan Jeon. Era curioso, a pesar de ser omega macho usaba vestidos y casi juraría pensar que es hembra, muy lindo, educado, delicado, no le molestaba en absoluto verlo vestido así.
El rey Kim hizo todo lo posible para averiguar más sobre él. Pidió información a sus consejeros y envió mensajeros para investigar sobre el príncipe. Encontrando que es el único heredero de la dinastía Jeon. Pero eso no acaba allí, también descubrió un secreto totalmente oculto que le hizo entender muchas cosas.
El secreto oscuro del clan Jeon podría desestabilizar el reino. Sin embargo, en lugar de revelar el secreto de inmediato, decide utilizar esta información como una oportunidad para fortalecer la alianza entre los reinos.Con discreción, el Rey Kim contacta al clan Jeon y propone un matrimonio entre él y el príncipe Jeon. La propuesta sorprende a los reyes del clan, quienes desconocen el secreto que el Rey ha descubierto.
En una reunión privada, el Rey Kim expone su plan de unir a los dos reinos a través del matrimonio. Destaca los beneficios de esta alianza para ambos lados, como la paz duradera y la prosperidad compartida. Aunque los Jeon sospechan que hay algo más detrás de esta propuesta, no pueden resistirse a la posibilidad de fortalecer su posición en el reino.
El Rey Kim mantiene su estrategia en secreto y continúa promoviendo la idea de la alianza logrando convencer a los reyes del clan Jeon, firmando un acuerdo de sangre y feliz de saber que sacaría al príncipe de ese reino, o bueno.
¿Debería decirle princesa?.
Y el que haga alianza💋
Hey ven como hago para actualizar cada día? Eso debería ser un super poder 😡☝
ESTÁS LEYENDO
EL SECRETO DEL PALACIO (TAEKOOK)
FantasiEsta es la historia de un príncipe llamado Jeon Jungkook cuyos padres, siendo reyes de un reino lejano, lo visten y tratan como una princesa. Sus padres anhelaban tener una hija, pero debido a circunstancias médicas ya no pueden tener más hijos. Des...