Que pasa? Pareces molestó conmigo - sonrió ladino Colombia.
Que seas mi hermano no te da derecho a este tipo de actos - bramo con molestia.
Ahhh acaso no puedo calmar el celo de mi hermoso Omega? - pregunto alzando la cara de aquel Omega mostrando a Corea del sur.
México se tranquilizó un poco pues no era ninguno de sus vaquitas.
Hay habitaciónes sabes - dijo molesto.
Que te molesta hermano, tu padre hace esto con el nuestro a cada rato y no parece molestarte - sonrió burlón.
Ellos son aparte y no lo hacen cuando tengo vicitas - aclara México
Así que tienes visitas? - eso sorprendio a Colombia
Un gruñido de dolor se hizo presente en la recidencia, esto no era bueno.
Entro rápidamente, sabía identificar de dónde había salido ese gruñido.
Entro abruptamente a la habitación, Perú se le lanzó a los brazos llorando y quejándose de dolor, tenía miedo.
Escurría sangre en su cuello y espalda.
Le habían marcado.Que mierda significa ésto? - bramo colérico.
Yo no sé lo pedí, él me mordió, yo no sé lo pedí - repetía asustado.
Temblaba entre sus brazos, estaba desnudo y por sus piernas bajaban hilos de sangre, se había desgarrado.
Noruega se levantaba sujetando la cabeza, Perú al parecer le había agredido en el momento de la marca.
Se podía ver el nudo en su punto.México bramo furioso y se aventó sobre noruega.
Se vino una pelea entre ellos sumamente fuerte, desgraciadamente no los llevaría a nada.
Azteca los separó con brutalidad mandando los lejos uno del otro.Ser tu nodriza y marcarlo es muy diferente!! - bramo México.
Fue un accidente - soltó Noruega.
No es ningún accidente - bramo de regreso.
Es mi luna - sentenció noruega haciendo vacilar a México.
No puede ser - susurró México en shock.
España!! - gritó alto.
No tardó en aparecer un Omega frente a ellos.
España como podemos saber si realmente es su luna? - esa pregunta extraño a España.
Realmente eso no se sabe de forma externa es algo que los lobos pueden identificar entre ellos mismos, externamente por el alejamiento prolongado ellos pueden caer en depresión o en un estado crítico - explico.
Entonces esperaremos a que eso pase - sentenció México.
Azteca le detuvo - acaba de marcarlo no puedes alejarlo -
No pasará nada - pero fue interrumpido
Si ya está marcado es otra cosa - gruño Azteca - quieres matar a tu hermano? - pregunto furioso.
Porsupuesto que no - comentó México poniéndose serio.
España ve a revisar a Perú - ordenó Azteca - usted señor violo las clausulas de la renta, tendrá que pagar la multa y llegar a un acuerdo de indemnización por el daño a propiedad ajena - expuso.
Si es mi luna él me pertenece - objetó noruega.
Aún no sabemos que eso sea cierto - pronunció México - aparte no se supone que los lobos nacen al mismo tiempo para poder encontrarse? - pregunto serio
ESTÁS LEYENDO
🇲🇽 Bottom??
Fanfictionestá es una idea de México para todos. México es él activó aunque un poco fuera de lo ordinario. son pequeños one-Shot que estaré subiendo. No termino una, cuándo ya me estoy metiendo en otra. 😅😅😅 Desconozco a la autor/a del México que tome de p...