🟣8 de marzo🟣

66 5 2
                                    

Este capítulo no es... Para festejar o algún especial por el día dedicado a la mujer.

Hoy quiero hablar de las pendejadas, si pendejadas e hipocresías que se comenten en las marchas de las ahora feministas.

Se que me pueden funar por esto pero es indignante como todo lo que se ha peleado por años termine en un basurero y un motivo intrascendente.

Las mujeres ahora feministas esas muchachas que se la pasan causando alboroto golpeando a quien no está de acuerdo con lo que mediocremente quiere expresar, esas mismas son las que les restan valor a este mismo movimiento que "apoyan".

Explicaré por qué:
° Si dañan monumentos gubernamentales solo desvían fondos de los impuestos destinados a investigaciones y reconocimientos de personas desaparecidas.
° si agreden a una persona del género que sea solo por tener uniforme de alguna entidad federativa no te hace mejor persona, al contrario demuestra a ti no te importa la demás gente.
° la destrucción y agresión no hace que la gente te escuche solo causa que te ignoren.

Aparte es de hipócritas por qué en las marchas es bien padre ver a tanta gente reunida por una causa pero...
Que pasa cuando no te cae la compañera de trabajo?
Cuántas veces no has hablado y despreciado a una mujer que conoces por x o y razón?

Es bien padre ver esa cantidad de gente vestidas todas de morado y gritando...
Pero cuánta de esa gente apoya a refugios de mujeres?
Cuánta de esa gente apoyaría a una mujer x en la calle ante una agresión o situación de peligro??

Cuánta de esa gente escucha y trata de apoyar realmente de manera desinteresada a aquella mujer que no conoce y no me refiero a dinero si no con un consuelo o una palabra de aliento???

Cuántas personas han apoyado a familias con un caso de violencia doméstica salida de control??

Cuántas mujeres lleva el estatuto de la lucha por la equidad entre géneros fuera de esta fecha??

Hermana, la primera intención de esto no era agreden y querer someter a quien pensara diferente a nosotras.
Era ser igual de reconocidas que los hombres, tener oportunidades igual que ellos, al estudio al trabajo y al salario al reconocimiento social, al tener voz y botó en toda cavidad social, que no nos vieran como un mueble en casa multifuncional.

Hermana te invito enserio te invito a que un día del año te acerques al hospital más cercano y veas cuánto se sufre en familia por una mujer a la cual maltrataron en casa pero es dependiente emocional, no la juzgues eso está de más pero escucharla es dar un alivio en ocasiones para ellos.

Te invito a ser voluntaria en un refugio para mujeres, verás de todo, son ellas las mujeres que fueron fuertes de decir NO, VASTA, antes de que acabarán en lo inevitable, cada historia es fuerte. No minimizar por qué cuando te la cuenta no tienes idea de cómo realmente se sintió.
Ya si tienes las posibilidades dona algo para eso ya sea dinero, ropa o comida es de mucha ayuda.

Hermana cuántas veces como activista te has acercado a un familiar que llamaron a reconocer el cuerpo de su familiar desaparecido, por qué encontraron una fosa común o simplemente encontraron un cadáver?

Cuántas veces te fuiste todo un fin de semana a apoyar en la búsqueda de una chica a la que no conocías pero estaba desaparecida?

Cuántas veces viste el dolor en un familiar al saber que el cuerpo que encontraron ni siquiera es de su hija, pero saben que ya no está con vida??

Cuántas veces te uniste a una colecta para juntar fondos para que hagan estudios a un cuerpo para saber quién es por medio de una recuperación de ADN??? Ya que el gobierno no hace estos estudios ya que son muy caros y los impuestos destinados a investigaciones como esas son muy pocos para tantos casos.

Te voy a decir hermosa mujer activista de ahora, nunca lo has  hecho por qué piensas que tú lucha es solo en una plaza dejarte llevar con los demás borregos y este día es para vandalismo sin ser tocada por qué eres mujer.

A todo esto me refiero a la hipocresía de este día y movimiento.
Las verdaderas activistas no vestimos todo el tiempo de morado, no traemos bombas de humo, no destruimos propiedad ajena gubernamental o no.

Nosotras nos ayudamos, nosotras tratamos de reconfortar y hacemos donaciones dentro de nuestras posibilidades.

No necesitas gritar soy feminista para hacer algo.

La búsqueda que se ha perdido no es igualdad ni supremacía, era equidad ante ambos géneros.

Ahora se quejan del famoso patriarcado pero feminista de ahora, sabes lo que es el hembrismo?

Sabes de dónde vienen esos machitos que tanto odias??
Te voy a decir y te va a doler.
Viene de una mujer igual a ti, una mujer dolida que fue madre y repitió patrones de antaño dañando a las parejas o mujeres del entorno de sus hijos, maridos y hermanos.

Espero entiendas a qué quiero llegar con todo esto, ser una activista en búsqueda de la equidad y libertad femenina no es de un día, es de toda una vida.

Si tienes hijos varones no te conviertas en hembrista.

Si encuentras a un hombre apoyando tu causa, no lo corras, no lo agredas. Lo más seguro es que sea un chico al que perdió una madre, hermana o amiga ante una mala persona como las que repruebas.

Desgraciadamente somos mujeres y dañamos a las mismas mujeres porque entre nosotras nos satanisamos por cosas a veces tan estúpidas.

Si van a llevar está batuta en serio quiero que entiendan que están llevando, no es de un día, no es de unas horas. Es día a día y solo cuando realmente experimenten a lo que les estoy invitando entenderán por qué el destruir algo del gobierno no es la solución ni siquiera se acerca a la respuesta.

🇲🇽 Bottom??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora