🇵🇪 y 🇺🇲

571 19 15
                                    

Todo estaba tan tranquilo hasta que ví a México subir las escaleras junto a estados unidos.

^^Por qué con él?^^ reclamé a mis adentros.

No había convencido a todos para esta fiesta solo para ver cómo se largaba con alguien más.

Yo quería estar con él, incluso accedí a probar esas cosas que Brasil asegura son estupendas antes de tener relaciones.

Ya las había ingerido cuando veo como este idiota de estados Unidos toma de la cadera a México, mí México.

Les seguí a cierta distancia y espere un poco antes de acercarme más.

Se metieron ambos en una habitación. Era mi hora de interrumpir antes de que eso se salga de control.

Celoso abrí la puerta y encontré la espalda de México descubierta. Reconocía sus tatuajes perfectamente pero de cierta manera se veía más imponente que veces anteriores.

Me introduje a la pieza extrañado de no encontrar a nadie más que a él o eso pensé.

Estados Unidos estaba bajo la cama con el tracero fuera el cual daba estocadas falsas México sobre él.

Perú? - me preguntó al notar mi presencia.

Hola - dije nervioso.

El me sonrió ladino - quieres probar lo que está marrana puede hacer? - dijo para soltarle una nalgada bastante sonora.

Se escuchó un quejido ahogado bajo la cama pero solamente fue éso.

Tranquilo no creo que le moleste - me dijo al ver que no respondía.

Bajo los pantalones de estados unidos dejando ver su entrada completamente descubierta.

Se hinco y poco a poco fue lubricado con su lengua aquel nido muscular.

De cierta forma se vio tan atractivo ver cómo lo hacía.

Despertando mi exitacion.

Ya casi está listo, quieres ser él primero? - me preguntó al verme de mi entre pierna para mi cara.

Me a calore de vergüenza y solo asentí.

El se rio - deja lo preparo bien para que te reciba - sonrió y le dió otra nalgada con fuerza dando más a sus muslos dejando la marca de su mano.

Regreso a la acción con su lengua en lo que sin meditarlo baje mi mano y empecé a acariciar mi miembro sobre el pantalón.

Imagine sentir esa lengua sobre él lamiendo todo mi miembro de base a punta, otro golpe me hizo reaccionar.

Es quejido que solto estados unidos ahora fue más fuerte y puedo decir que le gustó.

No aguantas nada marranita - dijo burlándose de él porque se había corrido.
- ya está - dijo antes de levantarse - mejor entra de una vez antes de que se recupere de ese orgasmo - me advirtió.

Ante su atenta mirada me baje el pantalón y masajeo mi miembro antes de meterlo en estados Unidos.

El me ayuda abrierndo sus nalgas del de franjas.

Y puedo sentir esa viscosidad de su saliva en el interior de el gringo.

Así - me decía - vas bastante bien - me animaba a seguir mientras yo me movía invadiendo el cuerpo contrario.

USA estaba con gemidos ahogados.
Pero yo solo quería escucharlos de México.

Me moví con más fuerzas molesto al no gustarmea voz del gringo haciandola más aguda por mi movimiento.

Estás animado - decía emocionado México - sigue así, no lo dejes recuperarse -

Animado por sus palabras y ese picor de exitacion en ellas me deje ir, nalgeo varias veces a usa ante el acto, me muevo con más brusquedad ante los espasmos de mi cuerpo.

Voy a correrme.

Me retiro lo que queda de mi ropa para poder subir una pierna sobre la cama y penetrar más profundo.

Empiezo a soltar gemido y cierro los ojos, yo solo me imagino a México quien es con el que estoy.

Me indo lo más profundo y siento como me corro ante esas paredes absorbentes.

Me siento mareado y algo cansado, pero contento.

Unas manos me recorren la cadera y el torso.

Estoy aturdido pero me gusta, hasta que siento una precion en mi entrada.

Abro mis ojos de golpe - no te muevas brusco o te puedes lastimar - me advirtió y con ambas manos me sujeto mis brazos recargando me sobre la cama sin dejarme salir de USA.

Dolió al principio un ardor molesto pero conforme pasaba el tiempo me empezó a gustar no sé si era por qué era mi México o por las perlas que me habían dado.

Sin prever ni poder evitarlo estaba gimiendo sobre aquella colcha mientras sentía como me recibía el cuerpo de estados unidos y se introducía en mí con una habilidad sin igual México.

No nos soltó hasta estar satisfecho, mientras nosotros estábamos exhaustos.

Salí de USA lo más delicado que podía pero ya me encontraba bastante cansado. Solo pase sobre él para  poderme acostar.

México reía ante nuestros actos.

Ven gorda te desamarro - dijo con burla.

Hasta en ese momento me percate de que estaba amarrado y amordazado.

Escuché vagamente como este le reclamaba en una combinación de español e inglés pero no le tome importancia.

Duerman - fue lo último que escuché antes de caer netamente dormido.
.

.

.
Desperté encontrando conmigo a USA solamente quien aún dormía plácidamente.

Acaso fue un sueño? - me pregunto en voz alta.

Usa de remueve en la cama sin la intención de despertar.

Me incorporo sobre mi cuerpo y un dolor me invade en mi cadera junto a mi parte baja.

Con mucho esfuerzo llegué al espejo en la pared para verme la espalda y efectivamente no fue un sueño. Sus mordidas estaban marcadas en mi espalda y también unas manos en mis glúteos parecían tatuadas.

Que demonios? - ^^^ no se supone que es el sumiso? ^^^ me cuestionó en mi mente.

Por el reflejo veo a México en el marco de la puerta recargado admirando su trabajo mientras sonrie.

Me volteo encararlo y solo pone su índice en su boca mientras me guiña un ojo, para después irse pero nunca dejo de sonreír.

🇲🇽 Bottom??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora