🐮/7

89 6 2
                                    

Me estás considerando - dijo con la voz temblorosa.

México no contestó solo la abrazo aún más fuerte

Yo... Yo... Tengo miedo - confesó - se que tengo que dártelo, pero tengo miedo -

Lo sé - respondió - seré gentil, nunca haría nada para lastimarlos - explico - por lo menos no conscientemente -

No he hecho nada, ni siquiera me he tocado por mi cuenta - confesó apenada.

Iré despacio, a tu ritmo - trato de convencer

Porque? - pregunto

Porque sin ti sarka hubiera muerto - contesto

Se decepcionó al saber que ese privilegio se lo había ganado y no por ser su hermana.

Entonces entendió la plática que escucho con argentina.

∆∆ el dijo que si no fuera un beta hombre, estaría como ellos encadenado y conectado - dijo con rabia

No creo que sea así - dijo aún esperanzada de su hermano mayor

Te lo digo por qué el día de mañana la que estará así serás tú - explico argentina

Yo?? - pregunto extrañada

Si - soltó un suspiro - eres mujer tus órganos internos están viables para un hijo aún no siendo Omega - ∆∆

Se despejó de sus recuerdos cuando sintió el peso de México sobre su cuerpo.

Méx... - titubeó tenía miedo

Shhh - le tapo la boca con un dedo.

Lentamente le fue recorriendo con esa misma mano hasta llegar a su seno y masajear un poco, este empezó a reaccionar poniéndose más erecto.

Bajo su cabeza y le beso jugando con la lengua buscando que bolivia se relajara.

Tardó un poco en que su respiración empezará a modificarse y soltará pequeños jadeos de agrado por la situación. Ambos senos estaban ya bastante mancillados por los dientes de su hermano.

Sus manos le recorrían hábilmente contoneando su cuerpo.

Paso una mano por en medio de sus muslos y nuevamente se tenzo.

Hermano~ - suplico en un jadeo para que lo pensara pero no era así como funcionaban las cosas.

Relajate o tendré que obligarte - dijo con la voz ronca de exitacion - separa - ordenó

Con cuidado separo ambas piernas dando paso libre a su mano, pero eso no fue suficiente antes del primero contacto con esa parte oculta de su cuerpo México metió su cuerpo entre ambas piernas para que está no le impidiera el acceso.

En el acto de reflejo por cerrar se vio interrumpido por el mismo cuerpo de su hermano.

Son muchos poder hacer al respecto solo ladeó la cabeza para no verle.

México soltó sus feromonas y poco a poco esperaba la aceptación de su cuerpo.

Masajeo sobre sus labios antes de dar un toque directo.

Afortunadamente el cuerpo de bolivia estaba reaccionando a él de forma favorable.

Bajo hasta su pelvis y de una separó ambos labios con su lengua.

El grito de susto de parte de bolivia causo sierra gracia en México.

Con esa acción comprobó que era cierto lo que decía, ni siquiera ella se había tocado.

🇲🇽 Bottom??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora