EL DIA DE LAS pruebas había llegado, y la semirubia estaba demasiado nerviosa.
Salió de su casa como rayo junto con su tabla de surf en su brazo derecho, mientras se dirigía a la camioneta de los Tetanui.
—Gracias por llevarme, chicos— dijo entrando a la camioneta.
—Dijiste que no querías que tú mamá te llevará…—Poppy fue interrumpida.
—En un millón de años dejaría que me lleve— contestó acomodando su tabla en la cajuela.
Después de hacerlo se acomodo mejor en el asiento de la furgoneta y al mirar al frente noto quien iba de piloto.
Amelia, miro a Manu con terror.
El moreno al sentir la mirada de la semirubia, la volteo a ver.
—Te prometo que en tu funeral voy a poner a Billie Eilish.
—Gracias.
—No sean exagerados— contesto Poppy con molestia fingida.
Pronto puso la furgoneta en marcha para ir a las pruebas.
Durante el camino Manu y Poppy discutían por cómo manejaba la de cabello largo, mientras Amelia solo veía por la ventana evitando mirar al frente, no quería ver la autopista al borde de casi un acantilado.
Cuando llegaron a la piscina de olas; lugar donde serían las pruebas, los hermanos dieron su última discusión.
—¡Ahí había un lugar, Poppy!.
—¡No es el que quiero!— dicho esto, estaciono la furgoneta.
Amelia bajo como un rayo de la camioneta.
—¡Tierra!, ¡Al fin!— se tiró de rodillas, viendo hacia arriba.
—No seas así— Poppy le dió un golpe en la cabeza a la semirubia.
Amelia saco la tabla de la camioneta y le dió espacio a los hermanos cuando Manu le mostró a Poppy un objeto que era de su madre.
—Me adelantaré. Gracias por traerme, chicos.
La ojicafé se puso en marcha. Quería ver a quien se encontraba en el camino.
Para su suerte se encontró al brasileño que tomaba como hermano. Y más que eso, su segunda alma gemela.
—¡Marliiin!— de un salto hizo que el de cabello rizado la cargara de forma de "caballito".
—Hola Lía— sonrió mirando la de reojo.
Amelia le dió un beso en la mejilla al brasileño.
Ambos siempre fueron muy buenos amigos, desde la niñez. No por nada la ojicafé, consideraba al chico como su hermano.
—¿Estás lista para las pruebas?— le pregunto cuando la chica se bajó de su espalda.
—Lo intento. ¿Tu lo estás?— envolvió su brazo con el de Marlon. Ambos empezaron a caminar con sus tablas en sus manos libres.
—Yo también lo intento— sonrió.
Los dos llegaron a la piscina de olas y se sentaron el pasto falso.
Los Tetanui y Bodhi llegaron minutos después. Marlon y Manu jugaban rudo, mientras las tres chicas hablaban de como Poppy había manejado.
—Ví mi vida pasar frente a mis ojos— dijo Amelia.
—No, más bien evitaste ver tu vida pasar frente a tus ojos. Solo mirabas por la ventana— rio la chica Tetanui.
—Tal vez…
—¡Atención! ¡Poppy Tetanui y Bodhi Mercer, su pizza está lista! Repito, su pizza está lista. Marlon Sousa ¿Podrías ponerte una camisa por favor? Y Amelia Elizabeth Smith, ¿Te gustaría casarte conmigo?.
Los presentadores le pidieron a la persona que había dicho eso que les devolviera el micrófono.
Amelia no podía creerlo, su corazón dió un vuelco de felicidad al ver a su mejor amiga ahí.
No tardó en correr cuando la morocha salía de la carpa con una sonrisa sin vergüenza alguna en su cara.
Al estar lo suficientemente cerca de la neoyorquina, Smith salto a los brazos de Summer envolviendo sus piernas al rededor de la cintura de la morocha. Summer acepto el abrazo gustosa, un año sin verse y prácticamente sin hablarse.
Una tortura para ambas.
Amelia dejo que Summer saludara a los demás.
Cuando Ari se acerco, fue todo un espectáculo digno de ver.
Mientras Baxter Radic fruncia el ceño con algo de celos.
Sería un verano interesante…
NOTA: Bueno aquí quiero aclarar algo, Baxter va a tener celos de Summer ya que nuestra queridísima Amelia es bisexual, ¿Porque Baxter va a tener celos de Summer?, porque así lo quiero yo y porque en Wattpad todo puede suceder y la gente debería de soportar 💋💋.
reflections.
ESTÁS LEYENDO
reflections-𝐛𝐚𝐱𝐭𝐞𝐫 𝐫𝐚𝐝𝐢𝐜
Fanfiction❛❛Un año después de que Summer se haya ido de Shorehaven, Amelia debe sobrevivir sin su mejor amiga. Durante ese año pasan demasiadas cosas, incluida la llegada de tres hermanos. Wren Radic, Elo Radic y Baxter Radic; este último le da curiosidad a...