UNA VIDA VUELTA PEDAZOS ..... (PROLOGO)

253 11 3
                                    


Nota de autor :


Hola ha todos los lectores, solo quería aclarar un par de cosas como que este  capítulo serán el declive de una vida de alguien que solo quería una vida perfecta dejando esto a un lado comencemos con la historia .

TEMPORADA 1

Arco: La recuperación de un alma rota y atrapada en un pasado tortuoso.

 Arashi

Arashi: Hola me presento, soy Akashi una persona de estatura baja mido alrededor de 174 cm admito que soy medio chaparro ,tengo un pelaje de color naranja claro con una parte del frente  blancos creo que eso lo saque de parte de mi madre jaja ya que la gente decía que me parecía demasiado a ella , tengo una personalidad un poco pervertida pero lo que mas predomina en mi pesimismo junto con el temor de que todo vuelva a pasar de nuevo, que todos los que en algún momento me asieron daño vuelvan a otra vez a lastimarme y romperme en mil pedazos .

Arashi: De seguro se preguntan por que dije eso pues me incomoda un poco decirles esto pero ya no tiene sentido seguir ocultando esto...después de todo ya no importa nada.

(en el puente Puente Golden Gate)

Arashi: Jajaja ... no hay esperanzas para mi junto con mi vida, lo mejor será terminar con esto lo mas antes posible ¨comienza a sollozar¨. Adiós

(ASE 19 AÑOS)

(6 AÑOS DE Arashi)

Un pequeño Arashi estaba ocultando debajo de una vieja cama con lagrimas en los ojos pues ,se escuchaban gritos y golpes en la parte de abajo de la casa, pues sus padres se estaban gritando e insultándose por culpa de que el padre le fue infiel a la madre de Arashi...

P=PAPA.....M=MAMA

M de Arashi: pero que mrd tienes en la cabeza, como te atreves a traer a esa pu#a a la casa.

P de Arashi: no le faltes el respeto *le da un lapo* ella es mi nueva esposa ,estoy arto ti y de ese mocoso que lo único que iso fu arruinar nuestras vidas mas de lo que ya estaban .

M de Arashi: no digas eso *sobándose la mejilla* nuestro hijo no iso nada malo ,el es solo un niño ¡¡EL NO TIENE LA CULPA DE NADA!!

 P de Arashi: Claro que tiene que ver con todas las desgracias que me pasaron en mi vida así que, *agarra de la mano a su amante* yo me iré con ella no quiero volver a verte en mi vida ... adiós.*Dando media vuelta para irse pero antes de que lo asiera la mama de Arashi le agarra de la mano*

M de Arashi: no por favor mi vida no te vallas yo no se que are sin ti, no puedo vivir sin ti *comienza a llorar mientras seguía agarrándole  de la mano*...

 P de Arashi: *la aparta de un manotazo* no me toces ,no me busque, todo el tiempo que pase con tigo y ese mocoso fue de lo peor que me pudo haber pasado ¡¡Fueron una molestia en mi vida!!.

Y mientras el papa de de Arashi se alejaba junto con su amante así la puerta la madre de Arashi se derrumbaba en el piso comenzando a llorar mas fuerte, mientras que un asustado Arashi se dirigía hacia ella luego de a ver escuchado todo lo que su padre avía dicho 

Arashi: Mami estas bien? *le preguntaba mientras sus ojos estaban anchados de a ver llorado por todo  que avía dicho su padre*

M de Arashi: *lo miraba mientras seguía llorando por los acontecimientos dados asta que lo abrazo * Arashi mi peño niño no te preocupes ni te alteres por lo que paso mi pequeño niño , yo me encargare de que estés bien en todo momento te juro que nada ni nadie  nos separara estaremos juntos tu y yo ,porque eres lo único que tengo en esta vida mi querido hijo por eso saldremos adelante no temas yo te cuidare siempre.

DE UN EXTREMO A OTRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora