CAPITULO 4 : UNA BONITA DISCULPA

110 12 3
                                    

Arashi

Un pequeño Arashi se encontraba en una habitación amueblada, junto a el se encontraba una persona la cual lo acariciaba lentamente y con mucha delicadeza...El pequeño Arashi se sentía muy cómodo a pesar de que no podía ver la imagen de la persona que la estaba acariciando.

-Estas bien mi pequeñín?

-Si mami... te vas-s a ir?

-Si mi querido hijo

-Porque?!!¡¡¡¡Yo no quiero estar solo de nuevo, no quiero que te alejes de mí!!!!!

-Tranquilo hijo no tienes que gritar *Lo dijo mientras seguía acariciando mi cabeza con delicadeza* Tu madre siempre esta con ti go a pesar de que no me veas.

-Pero mama me siento solo.. No tenga a nadie a mi lado.. POR FAVOR VUELVE!!!!.*Estaba muy desesperado y agitado*

-No te desesperes mi pequeño tu ya encontraste a la persona que te ara volver a sonreír y ser feliz.... Sé que el futuro para ti será tortuoso pero lograras superarlo.

-...Mama te amo.

-Yo igual *Me abraso con fuerza, mientras que yo sonreía pegándome más a ella*...Se termina el tiempo espero que seas feliz mi querido hijo y recuerda SIEMPRE TE AMARE

-.... * callado mientras veía como mi visión se iluminaba*Yo igual ... mama..

:

:

:

-... Raro... esto es muy raro.*Estaba en mi cama echado mirando como el blanco y lindo techo* Llevo tiempo sin tener buenos sueños...creo que estoy avanzando jejeje.

-Sera mejor que salga de la cama *Me levante de la cama, pero no quería quitarme la pijama aunque.... *Como es que me puse la pijama?... creo que debí haberme puesto inconscientemente cuando llegue a mi cuarto. Da igual..

- *Al salir de mi cuarto me dirigí hasta mi cocina, mire al reloj*... Son la 10:20 a.m., tal parece que me quede mucho tiempo dormido.*Me quede parado en la nevera, viendo como no avía nada*.... Me olvide de que no tenía dinero y por eso tengo comida.... Soy un desastre.

- *Estaba con un aura pesimista rodeando toda mi cabeza mientras iba a sentarme a la sala*Esto es muy malo *Lo dije mientras me tiraba en el sofá como si fuera un costal*...Ahora que are, no quiero ir a mi nuevo trabajo con hambre, de seguro los demás trabajadores del restaurante podrían pensar mal de mí.

-En fin creo que no tengo opción...*Mientas estaba echado aguantando el hambre escucho el timbre de la puerta*

(Ding Dong)

-Quien será? *Me dirigí asta a puerta abriéndola..* Otake?

-Hola Arashi..

-Que estás haciendo aquí?*Le pregunte mientras veía como tenía una bolsa sosteniéndola en la mano*

-Bueno solo quería venir a verte ,nada más que eso..

-O bueno...*Nos quedamos en un incómodo silencio, pues ambos no teníamos nada que decirnos* emmm, No te gustara pasar?

-Sí, gracia Arashi.

-De nada supongo je..*Luego de que Otake allá entrado a mi casa se quedó viendo la habitación de mi sala que estaba un poco polvorienta* emm.. Perdón si hay un poco de polvo en algunos lugares, no suelo tener ninguna visita.

-No te preocupes, me puedo sentar en el sofá?

-Claro.*Paso el tiempo, Otake y yo no decíamos nada admito que para mí se me i so eterno a pesar de que solo hallan pasado solo 3 minutos* y, dime que tienes en la bolsa?

DE UN EXTREMO A OTRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora