CAPITULO 9 : DESESPERCION CON SANGRE (PARTE 1)

98 6 3
                                    

Arashi

(6:30 p.m.)

Arashi:....*No llego a entender el por qué Rex intenta arreglar las cosas con migo, él ya me dejo en claro que no quiere ser parte de mi vida hace 2 años, el recordar eso hace que me deprima un poco pues a pesar de todas sus acciones él siempre fue alguien muy importante para mí y eso me enoja* [Porque me ases esto a mi Rex, no te vasto con dejarme solo en el momento en que más ayuda necesite y ahora te apareces como si nada para redimirte] *Agache mi cabeza para que las fursonas que pasaban no vieran las ligeras lagrimas que salían de mis ojos. Estuve un tiempo cabizbajo sin prestarle atención si venia el autobús dejando que mis lágrimas se resbalaran por mi cara y cállenlo al suelo, hasta que veo como una gran sombra me cubre al parecer alguien se había dado cuenta de que estaba lloran y se me acerco*..

¿¿??: Oye, chico ¿estás bien?  

Arashi: S-si lo estoy *Seguía viendo al piso intentando limpiarme las lágrimas*

¿¿??: Oye por favor mírame *Siento como se sienta al lado mío sobándome la espalda a modo de reconford pero lo único que hace es incomodarme pues es raro que un desconocido para ti te esté tocando, pero a la vez es comprensible*.

Arashi: ... *Levante la cabeza para verlo a lo cual él me sonríe mientras que yo aún sigo llorando pero esta vez con menos intensidad por la vergüenza que me daría hacerlo delante de un desconocido*

¿¿??: Bien ahora me podrías decir ¿por qué estaba llorando? *Empiezo a ver su vestimenta y me doy con la sorpresa que era la de un oficial a lo cual me sorprende pues es muy raro ver un policía por estas calles, sé que suena estúpido pero es la verdad pero a pesar de eso las calles de mi vivienda son muy seguras*.??!!

Arashi: Emmm bueno, yoo... *No sé si decirle pues es un desconocido para mí y a pesar de que allá echo un gran paso para poder abrirme hacia las demás fursonas sigo teniendo una gran desconfianza a los demás, es por ello que me quedo callado dirigiendo mi mirada de nuevo al piso*......

¿¿??:... Acaso no dirás nada? O me tienes miedo *Esa pregunta hace que me ponga de nervios pues no me gustaría que se lo tome como un insulto*

Arashi: No es eso... Es solo que no te conozco y se me aria muy incómodo contarte algo tan personal sin siquiera conocerte. 

¿¿??: Hoo, lo siento es solo que como estabas llorando yo quería ayudarte y.... *Deja de sobarme la espalda y empieza a ver hacia el piso con algo de frustración, eso hace que me sienta fatal pues a pesar de que sea un desconocido no debería de ponerse así por algo tan insignificante como mis problemas. Es por ello que trato de animarlo un poco*...

Arashi: No te pongas así por favor, no es tu culpa el que yo me encontrara en ese estado tan lamentable y por lo de que eres un desconocido para mí no hay problemas, podemos conocernos si lo deseas (--) *Le di una pequeña sonrisa para tratar de animarlo*.

¿¿??: (*゚▽゚*) Si! , emmm y adónde vas?

Arashi: Tengo que asistir a una celebración importante para mi trabajo.

¿¿??: Hoo, eso es interesante... y cuéntame un poco más *Se me ase raro el que quiera saber más sobre mi trabajo pero no me niego a decírselo* 

Arashi: Bueno, es el aniversario de diez años de mi trabajo y por formalidad tengo que asistir junto con algunos compañeros aunque habrá algunos los cuales dijeron que no podrían venir, pero eso no importa tanto ya que la gran mayoría vendrá a la celebración.

DE UN EXTREMO A OTRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora