En la ciudad las cosas estaban calmadas los guardias y milicianos patrullaban la ciudad con calma ya que dudaban de un ataque.
Hasta que de la nada la puerta principal de la muralla exploto en mil pedazos y de los restos salieron tanques junto con soldados los cuales empezaron a disparar a los imperiales e milicianos que fueron aplastados por los escombros.
Nadie supo el como actuar todo aquel que les intento hacer frente termino muerto lo cual bajo las agallas de darles batalla lo que significo que la resistencia fue mínima si sele puede decir así ya que nadie mas les hizo frente.En cuestión de minutos tenían rodeado el palacio de la ciudad por lo cual se posicionaron alas puertas de este y les dieron un mensaje por un megáfono el cual luego fue traducido.
E-Rojo:atención a todos los ocupantes del palacio tienen 5 minutos para salir y rendirse de lo contrario entraremos a la fuerza por ustedes
Pasaron unos 4 minutos hasta que salio alguien con un equipamiento de tipo Occidental.
Desconocido:quienes son ustedes será mejor se larguen esta ciudad esta bajo la protección de las fuerzas de autodefensa
Esto confundió a todos ya que hablo en japones pero estos le respondieron en ingles.
E-Rojo:somos el ejercito rojo y repita dijo autodefensas?
Al decir eso el desconocido se quedo callado por unos segundos antes de responderles de vuelta.
Desconocido:si dije autodefensas y será mejor que se vallan si no quieren problemas
E-Rojo:me temo que eso es imposible mejor rindase antes de que lo arrestemos por posible espionaje
Antes de que las cosas escalaran aun mas alguien salio corriendo donde ellos se encontraban cosa que hizo que le apuntarán gran parte de los soldados pero se detuvo en el medio para después decir algo.
Desconocida:la princesa Piña los invita a tener una audiencia con ella en el palacio
Esto confundió un poco a los presentes pero decidieron aceptar enviando un grupo de soldados bien armados solo por si acaso esto para bajar la tensión de la zona.
ESTÁS LEYENDO
La URSS En Gate
RastgeleHola buen día. Esta historia será algo diferente lo que e hecho y la verdad es que muy posiblemente no todo sea perfecto al 100%. Ya que algunas de las partes tendrán inspiraciones de otras historias que me e visto ya sea porque no conozco mucho del...