La Amenaza Roja

192 12 3
                                    

Frente de batalla

Se podía ver a varios combatientes de ambos lados en un bosque mientras se disparaban de todo con tal de ganar la confrontación en el caso de los Soviets mientras los Nipones buscaban frenarlos y ganar tiempo para mejorar defensas en la retaguardia aunque esto era técnicamente una escaramuza por la poca presencia militar de ambas partes el lugar parecía un completo campo de batalla.

Soviet#1:maldición cubran al equipo de avanzada que no los destruyan

Diría sujetando un Ak-74 a la vez que se disponía a disparar tras una cobertura que solo eran unas rocas mientras a un lado se encontraba una escuadra de vehículos ligeros avanzando paso a paso mientras evitaban el fuego de los misiles anti-tanques provenientes de los nipones.

Soviet#2:atención intentan flanquearnos por el lado derecho fuego a discreción

Sujetando una PKM y dando fuego de supresión evitando de manera efectiva el intento enemigo ocasionando que estos se cubrieran.

Soviet#3:o mierda anti-tanque cuidado

Diría tirándose al suelo a la vez que un proyectil impactaba en un blindado cercano a este ocasionando que el vehículo fuera destruido.

Soviet#1:o carajo tomen esto malditos burgueses capitalistas

Diría enojado mientras dejaba su arma a un lado y procedía a sujetar un RPG-7 para instantes después disparar contra los enemigos dando de baja a alguno que otro.

Soviet#2:¿que acaso no tienen suficiente? pues en ese caso tomen mas plomo Soviético desgraciados Imperialistas japoneses

Procediendo a disparar aun mas proyectiles contra el enemigo lo que ocasionó que estos se retiraran del lugar no sin antes sufrir alga que otra baja colateral.

Soviet#3:¿saben algo? nunca me gusto el maldito estándar de superioridad zarista y ustedes no son la excepción

Diría con gran furia disparando a todo lo que se moviera.

NJA#1:o mierda coronel nos están masacrando ¿donde esta el apoyo?

Diría disparando un M-16 algo abrumado por la cantidad de enemigos que se les venia encima.

NJA#2:ni idea a este punto creo que nos abandonaron para ganar tiempo en Itálica y Alnus,pero sea cual sea la razón debemos de resistir todo lo posible ante los Rusos aunque nos cueste la vida

Diría algo serio mientras descargaba un M-4 sobre la avanzada Roja.

NJA#3:no se ustedes pero yo no planeo el dar mi vida por una causa inútil

Diría algo pesimista mientras recargaba una ametralladora M-240 a toda prisa.

NJA#2:¿acaso insinúa algo saldado?

Diría aun mas serio mientras procedía a cubrirse y a recargar su arma.

NJA#3:por su puesto que si ya que no daré mi vida por un gobierno el cual ni le importamos,estoy harto de esta estupidez

Diría desmotivado mientras terminaba de recargar y se mantenía en su cobertura.

NJA#2:¿que acaso no amas a tu país? si los rojos nos derrotan será el final no solo de nuestra dignidad y honor como potencia si no que posiblemente del anime tal y como lo conocemos ¿es eso lo que quieres?

La URSS En Gate  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora