Anomalía del Espacio Personal

522 27 67
                                    

- Capítulo II -

---

Twilight se quedó allí de espaldas a la puerta, tratando de pensar en algún tipo de dispositivo nemotécnico para asegurarse de que su control no estuviera en peligro.

«Preguntarle eso a Pinkie, decirle lo que le había dicho a Spike... ¡Estaba perdiendo el control, estoy segura!»

«Espera, espera... recuerda los libros, Twilight.» Casi había bajado un libro verde cuando... ¿Qué fue lo que le impidió volver a bajar el libro verde?

»Ah, sí. Rarity...» el nombre pasó por su mente con el ritmo de un baterista enojado de una banda de rock. Una banda de rock de mala calidad, además. Twilight trató de decirse a sí misma que no debería estar demasiado enojada con Rarity. Este tipo de cosas no eran infrecuentes ni inesperadas para ella, y tendría que prepararse para el futuro si quería que su amistad y Rarity durara. Oh... oh, oh-oooh-oh, ¡y Pinkie también estaba allí!

Tuvo la experiencia más maravillosa... bueno, no del todo. Estaba pensando en que había eludido las sospechas de Rarity y había llegado a abrazarse contra el pecho de Pinkie Pie. Realmente, eso era más bien un subconjunto de la verdadera experiencia más maravillosa: poder hacer feliz a Pinkie Pie.

Twilight pensó en cómo había puesto el ceño fruncido de Pinkie al revés por un largo tiempo. Ver ese rostro girar y contorsionarse hacia arriba nuevamente a su expresión normal de alegría despreocupada... Ella había hecho eso.

Ella había hecho eso. Fue lindo hacer feliz a Pinkie. Dedicó tanto tiempo y esfuerzo a hacer felices a otros ponis que merecía que alguien la hiciera feliz por una vez.

«Alguien... para hacerla feliz.» Twilight Sparkle se prometió a sí misma que ella sería ese alguien, de una forma u otra.

Otro golpe en la puerta. ¿Quién puede ser ahora?

Twilight alejó sus pensamientos de Pinkie (de mala gana), y comenzó a implementar todas las convenciones sociales sobre las que había leído para saludar a quien estuviera al otro lado de la puerta. Resultó ser Applejack, muy naranja como siempre, ya que ese era el color de su pelaje, con una sonrisa orgullosa en su rostro.

—¡Hey, Applejack! ¿Qué te trae por aquí? —exclamó Twilight, experimentando la sensación de estar genuinamente feliz de ver a su amiga. Algo que no había podido sentir desde hacía tiempo.

—Solo quería felicitarte. —respondió Applejack. —Rarity ha terminado de hablar al pony de Canterlot que desairó el trato ahora mismo.

—Okay... —dijo Twilight, el sentimiento de felicidad disminuyó. No quería hablar de Rarity en este momento.

Applejack pasó un casco por encima de su hombro. —Ya le has hecho entrar en razón, Twi'. Tómalo de alguien que lo ha hecho en primer lugar: con Rarity, eso requiere mucho trabajo.

—Está hecho entonces. —concluyó Twilight, intentando terminar la conversación.

Applejack se ajustó el sombrero. —Bueno, te dejaré, debo hacer otros asuntos. —se giró para irse, pero lo que dijo hizo pensar a Twilight; ¡ASUNTOS!

«¡Debería invitar a Applejack a que la acompañe con sus asuntos del día! Sería una excelente manera de dejar de pensar en Pinkie Pie por un rato.»

Abandonada a su suerte en la biblioteca, ¿quién sabe que problemas provocaría su deseo secreto? Celestia probablemente lo hizo. No por omnipotencia, sino porque había estado lo suficiente cerca como para poder predecir cómo sucedían este tipo de cosas.

Mi Rosa Vacío - MLP:FIMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora