─así que eres... el popular.─dije sin pensarlo mientras el tomaba el jugo de forma descuidada, habia ofrecido comprarle uno y el lo acepto sin pensarlo.─ pensé que eso solo pasaba en las películas...
─yo tampoco se porque...─dijo aburrido, tomando del jugo como si nada. estabamos sentados en la sombra del patio, frente a nosotros había un pequeño partido de fútbol.
él golpeó mi brazo para llamar mi atención y apuntó a un chico cuando lo miré.
─¿que te parece él?─preguntó y yo enfoqué mi mirada, lo reconocí de inmediato.
─oh, el chico lindo con el que choqué hoy.─dije sin pensarlo y dohwa me miró atentamente, yo le devolví la mirada sin entender. luego me di cuenta que estaba esperando una respuesta.─ah, uh... es lindo, supongo...
─¿supones?─se burló y yo lo miré sin entender─ ¿y yo? ¿no crees que absolutamente, entre él y yo, yo ganaría mil veces?
─uh...─yo lo miré a él atentamente y volví mi mirada a el chico de hoy─ depende...
─¿depende?─preguntó ofendido y yo lo miré de vuelta, este frunció el ceño.
─bueno, depende...─dije arrastrando la última sílaba─ tal vez a sooae le parezca otra cosa...
el me miró consternado y yo sonreí de inmediato interesada.
─¿cómo conoces...?─el parecía asustado y yo me reí negando con la cabeza
─le gritaste a la chica de hoy... y estaba frente a mí...─le dije como si nada─ luego escuche que sooae y dohwa eran pareja... ¿o no? y luego escuche que eunhyuk era la verdadera pareja de sooae.
el chasqueó la lengua y yo me reí impresionada.
─nadie sabe cerrar la boca en esta escuela.─dijo y yo asentí con la cabeza.
─eso parece.─admití─ pero, creo que deberías preguntarle que clase de chicos le gustan... o averiguarlo...
él me miró pero yo seguía mirando el partido de fútbol, ahora el tal eunhyuk estaba quitandose su camisa con calor y el sudor caía por su rostro lentamente... ¿que estaba sucediendo? ¿era normal que la gente sea tan linda en este lugar?
─¿te gusta no es así?─preguntó con burla dohwa y yo lo miré con sorpresa, me reí entretenida.
─lindo.─asentí con la cabeza─ no es mi tipo, pero siempre puedo admitir que estoy equivocada.
─¿que significa eso?─murmuró confundido y yo me encogí de hombros, levantándome de mi lugar
─suerte con tu chica, hype boy.─le dije comenzando a caminar hasta donde estaban las canillas con agua, donde se encontraba eunhyuk.
él me miró con sorpresa, y me sonrió un momento después. le ofrecí mi botella de agua y el la tomó sin pensarlo, tomando casi la mitad de mi agua.
─vengo a escuchar el resto de la historia.─le dije y el se rió cansado, apoyándose sobre el cemento de la canilla.
─bueno, espero que tengas tiempo.─dijo como un chiste y yo negué con la cabeza.
─no tienes idea.─le admití haciéndolo reír de nuevo─ ¿estas de buen humor hoy, o eres así de feliz normalmente?
─estoy de buen humor.─dijo apuntandome con la botella y yo asentí como si fuera obvio, caminé a su lado por la escuela.
─parece que se te olvido ver a tu novia con otro.─dije y el me miró con una sonrisa burlona sobre su hombro─ ¿no es tu novia?
─uhm...─el rascó su brazo y yo lo miré con pena
─oh, no me lo digas.─aseguré negando con la cabeza─ he estado en esa situación...
─¿ah si?─preguntó interesado─ ¿y como saliste de ella?
─uhm...─intenté recordar y luego lo miré pensativa─ bueno, estoy segura que encontrarás la manera.
le dije como si fueramos amigos y palmee su espalda, el me miró con una sonrisa confundida.
─¿eres nueva, no?─preguntó y yo lo miré con sorpresa, asintiendo con la cabeza.─ tienes un acento... debes ser la chica de la que hablaban hace un rato...
─¿quien?─pregunté interesada y el apunto a su espalda como si hubiera escuchado hablar a otros.
─uh, la nueva novia de dohwa... que parece una modelo.─dijo burlándose y yo arrugue mi nariz negando con la cabeza, activando su risa de nuevo─ ¿tampoco te gusta, eh?
me ofreció su mano para chocarla, cosa que hice sin pensarlo.
─me miró mal... suficiente como para que se me pase el enamoramiento pasajero que tuve al ver su rostro.─admití y el se rió por lo bajo
─¿por qué siguen diciendo eso?─preguntó como si le molestara de repente.
─¿que cosa?─pregunte de vuelta, y el me volteó a ver aburrido.
─que dohwa es lindo.─murmuró─ solo porqué es rubio...
─hey, su cara es...─yo le dije haciendo señas en mi cara, como diciendo que era perfecta─ pero su personalidad por otro lado...─hice señas fingiendo odiarla
─uhu... eso es lo que yo digo.─repitió el y yo me reí, caminamos un momento más antes de que se me ocurriera algo.
─¿no quieres algo de comer?─pregunté apuntando a la cafetería─ un helado, para el calor, tal vez...
el acepto de inmediato, pidiéndome por favor con una sonrisa de disculpa.
ESTÁS LEYENDO
WHAT'S YOUR ETA? | © BAEK DOHWA
Fanfiction#⃞˚ podemos ir a 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗮𝘀 𝗯𝗲𝗯𝗲, di las palabras 𝘆 𝗲𝘀𝘁𝗼𝘆 𝗹𝗶𝘀𝘁𝗼 ੭ ٠ ─ donde bae minji entra a una nueva secundaria y decide ayudar a su nuevo amigo baek dohwa. © bubblybangchan