─decir que eres mi novia suena como que estas ayudando a eunhyuk y te envío conmigo a eso.─murmuró sin verme, aún sentado en el patio, bajo la sombra de donde podiamos ver el partido de fútbol del dia.
─¿novia?─me burlé mordiendo la paleta de crema y fresa─ ademas, ¿en serio crees que yo le haría caso a lo que sea que diga eunhyuk? vaya...
─bueno tu fuiste la que dijiste que mantenerte a mi lado podria hacer poner celosa a sooae, ¿o no?─preguntó cruzándose de brazos, yo me encogí de hombros, mirando atentamente el partido.
─¿y qué? ¿pasar tiempo contigo automáticamente me volvería en tu novia? ─pregunté cómo si fuera una estupidez, lo era.─y para que quede claro, eunhyuk no me envió.
─bueno, si pasas tiempo conmigo, la gente pensará que eres mi novia.─aseguró y yo terminé de masticar para mirarlo con repentina molestia, ¿porqué hoy se veía tan bien incluso con aquellas ojeras?
─muy bien, olvídalo.─murmuré levantandome de mi lugar, el me observó mientras yo pasaba por su lado, arrollando el envoltorio de el helado entre mis manos, dejando el helado entre mis dientes para tirarlo en el basurero más cercano. lastimosamente estaba algo lejos, me pregunté si había sonado muy molesta antes de irme, porque parecia que lo estaba dejando solo.
en mi camino de vuelta lo encontré rodeado de gente, entonces paré mis pasos por completo, todos estaban hablando exageradamente alto y riéndose de la misma forma. una mano en mi hombro me sorprendió, lo miré aterrada aun con el palito de madera en la boca, colgando.
─hey, ¿qué hay?─la sonrisa de eunhyuk se ensanchó a ver detrás mío a dohwa, encontrándose con la misma imagen que yo─ no hay forma, ¿no?
─¿de que hablas?─pregunté rascando mi cabeza extrañada y el se rió por lo bajo negando como si estuviera contando un buen chiste.
─de quitarle a esa gente, él es así, le gusta la atención.─murmuró, cruzándose de brazos con una sonrisa obvia, yo lo miré parpadeando, estaba en desacuerdo, pero no pude decirle nada.─ ¿ya estan saliendo?
─no, y no lo estaremos nunca.─murmuré pasando de él, eunhyuk se rió molesto, siguiéndome de cerca.
─no seas pesimista, no tienes porqué rendirte todavía... ¿eh?─le di un golpe en el pecho cuando este abrió la puerta para mí, y escuche su risa ofendida.─ ¡intento ser un caballero!
─¿quieres morir?─pregunté de vuelta, cansada de él y su risa linda. volteando a ver cuando entraba, vi a dohwa mirándome, entonces entré a la escuela con eunhyuk siguiéndome de nuevo.─ ¿que sucede con toda esta escuela?
─¿por qué? ─el parecía emocionado, como si yo le fuera a decir en cualquier momento que yo y dohwa eramos novios y nos ibamos a casar mañana, bien lejos de sooae.
─¿con tan solo pasar tiempo con alguien ya eres automáticamente su novio? ¿qué? ¿estamos en la era victoriana?─pregunté cruzando mis brazos molesta, abrumada por lo absurdo que era todo, incluyendo que dohwa sea popular solo porqué si.
─bueno, cuando hay dos personas bonitas es tu instinto querer que al final queden juntos...─dijo eunhyuk, enfundando las manos en sus pantalones. yo lo miré extrañada, parpadeando lentamente.
─¿intentas decir que yo soy linda?─pregunté hasta perturbada por aquello, el rodó mis ojos ante mi reacción, haciendo una mueca con los labios apuntando hacia abajo.
─no me digas que no lo habías oído antes.─yo lo miré igual de ofendida que él antes, apartando mi rostro de mi cara.
─no me refiero a eso, me refiero al nivel de dohwa, creo que eso es algo enfermo.─murmuré y él se rió molesto, intentando no decir nada al respecto─ no puedes compararme con él. ademas, no se vale tu eres lindo también no puedes decir esas cosas...
ESTÁS LEYENDO
WHAT'S YOUR ETA? | © BAEK DOHWA
Fanfic#⃞˚ podemos ir a 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗮𝘀 𝗯𝗲𝗯𝗲, di las palabras 𝘆 𝗲𝘀𝘁𝗼𝘆 𝗹𝗶𝘀𝘁𝗼 ੭ ٠ ─ donde bae minji entra a una nueva secundaria y decide ayudar a su nuevo amigo baek dohwa. © bubblybangchan