▸ ETA ★

2K 130 5
                                    

caminé unos pasos con miedo, todo el mundo estaba mirándome atentamente, o tal vez solo eran miradas curiosas... pero aún así, no me sentia bien con ello.

─¡sooae!─la chica frente a mi casi choca conmigo al voltear de pronto, bien al menos sabía que la desconocida se llamaba sooae... me reí agachándome levemente como disculpa y ella hizo lo mismo avergonzada.

─lo siento~─canturreó ella con ternura, pasando por mi lado. linda, muy linda. me quedé mirandola un momento con una sonrisa, iba a preguntarle algo pero quien la había llamado al parecer me estaba dando una mala mirada desde antes, asi que solo hice una mueca volviendo a mi caminata.

rubio... lindo... con horrible personalidad, vaya era como un flechazo instantáneo. me burlé volviendo a caminar, esquive a varias personas que parecían ir rapidamente. pero la última no pude hacerlo y... termine en el piso.

ah, por lo menos mis pesadillas si se volvían realidad. el chico con el que choqué se veía avergonzado, trago saliva mirandome desde arriba.

─oh, lo siento.─repitió las mismas palabras de la chica tierna, el ofreció su mano y yo la acepté levantándome avergonzada.─ debí tener más cuidado...

entonces me di cuenta que no había hablado en todo el dia de hoy, ni siquiera al señor de la tienda que me regaló un chicle... solo asentí y negué... vaya.

─uhm, no esta bien.─aseguré como pude, y el no soltó mí mano, usando mi cuerpo como escudo, para ver al rubio y la chica tierna con el ceño fruncido.

pero aún no dejaba ir mi mano, y yo prefería no llegar tarde a mi primer dia de clases...

─¿que mierda estan haciendo?─susurró molesto y yo volteé a mirarlos también, el rubio se reía de forma bonita entregándole una bolsa a la chica, ella se colgó de su cuello en un saltito.

─¿una cita, tal vez?─pregunté y el pareció entrar en razón, soltando mi mano y negando con la cabeza.─oh, justo que se ponía interesante.

─lo siento, es qué...─el intentó explicarme pero yo negué con la cabeza acomodando mis zapatos de la escuela con rapidez y comenzando a caminar.

─luego me cuentas, ¡suerte!─dije corriendo entre los pasillos, algo perdida. el timbre estaba a punto de sonar, y yo que quería llegar temprano... me quejé dando la vuelta en la escalera... ¿era por aquí? mierda, tendria que haberle preguntado al chico lindo de la entrada.

─¿que hay con dohwa y sooae?─se rió una de las chicas que apareció por las escaleras─ solo actualizó su facebook por ella... creo que están saliendo.

─pero... ¿no dijo eso eunhyuk?─preguntó su compañera y yo las seguí porqué amaba escuchar los chismes y de todas formas ya iba a llegar tarde.─ ¿no dijo que el y sooae estaban saliendo?

─algo así, creo que él dijo algo cómo... qué sooae lo usaba para olvidarse de minwoo.─aseguró la primera y yo levanté mis cejas interesada.─ ¿que sucede con minwoo?

─no lo sé, llegó todo golpeado un dia.─se rió su compañera─ creo que eunhyuk lo hizo, pero dohwa tambien parecía golpeado... ¿tu quien crees que fue?

─eunhyuk es completamente la clase de chico de meterse en problemas.─dijo la otra con una risa tonta, como una enamorada─ tiene un estilo...

─¡uhum! eso pensaba yo.─respondió, y yo dejé de seguirlas, finalmente encontrando la clase a la que debía entrar. wow, gracias chisme.

yo entré asomando la cabeza, todo el mundo platicaba de forma tranquila y de pronto las cabezas se tornaron todas en mi dirección. la puerta se abrió más de lo que había abierto yo, y al darme vuelta encontré al rubio con mala actitud.

me asusté alejándome y el volvió a mirarme mal, pero ahora con una sonrisa falsa, como si fingiera que le daba risa mi actitud. ok, por eso no me gustaba ser la nueva. la gente ya había comenzado a hablar sobre mi y el rubio extraño, pero no había mucho que pudiera hacer ya qué la maestra entró detras de nosotros.

─oh, tu debes ser...─ella me miró sorprendida, buscando en sus papeles─ bae minji...

─si, asi es...─murmuré y ella asintió con tranquilidad, me obligó a pararme en frente de la clase y presentarme.─ hola, soy bae minji, vengo de canadá... uhm, espero llevarnos bien.

hice una reverencia y volvi a mirar a la profesora por indicaciones, ella me señaló el unico lugar vacío... a un lado del rubio... bueno, quería tirarme por la ventana.

a pesar de mis sentimientos sonreí y me senté, tragandome mi orgullo por mi bien.

─¿no es muy linda?─murmullos era lo que podían escucharse ademas de la profesora─ creo que me enamoré...

─¿es porque es extranjera?─yo me enfoqué en mi cuaderno vacío pero las voces parecían no tener vergüenza─ ella tiene un buen cuerpo... genial...

sentí un cosquilleo y pronto una voz inundó mí oído.

─ve acostumbrandote a esto.─susurró el rubio, y yo lo miré como si realmente no tuviera opción. el negó con la cabeza volviendo la cabeza a la ventana y yo tragué saliva mientras escribía algunos apuntes.

noté que en toda la clase, mi gran compañero de asiento no había tomado un solo apunte. también había aprendido que su nombre era dohwa, pero me lo imaginé cuando escuché ese nombre al lado de sooae esta mañana. asenti vagamente, evitando de mirarlo, algo que mis compañeros debían aprender a hacer porqué sentía miradas en todo el cuerpo.

jamás me había sentido tan observada en mi vida, ni siquiera cuando entraba a una escuela en canadá... vaya que quería volver en momentos así.

─minji, es un hermoso nombre.─en cuánto sonó el timbre, ya había sido bombardeada por comentarios.─ muy lindo...

─me gusta tu acento... suena tan...─una chica se rió tirando de mi mano─ ay no lo sé, ¿quieres venir con nosotras al receso?

─oh, de hecho, yo iba a invitarla.─un chico detrás mio comenzo a acercarse─ y mostrarle la escuela...

─¿vamos?─dohwa me dió una mirada desde arriba cuando se paró de su asiento, su oferta fue tan rápida que no tuve tiempo de pensar. lo miré sin entender, y luego cuando todos estaban en silencio haciendo espacio para dejarlo irse asentí, disculpandome con todos.

corrí detrás de dohwa, pero el parecía no importarle en absoluto. paré en mi lugar, preguntándome si tal vez su única intención era de sacarme de esa situación y que lo deje solo. ladeé mi cabeza viéndolo parar sus pasos y voltear a verme, su cabello estaba brillando a contra luz... wow.

─¿no vienes?─preguntó aburrido y yo lo miré ladeando la cabeza, preguntándome demasiadas cosas... ¿era humanamente posible ser tan lindo? iba a averiguarlo.

caminé los pasos que me faltaban y esta vez él iba a mi paso, un poco mas lento. bajo las escaleras y pronto comenzó a señalar cosas.

─esa es la sala de música.─murmuró y yo espié por la ventana, asombrandome─ suelen elegir a una persona para tocar en ese piano de ahí y otra para cantar...

─¿realmente?─pregunté riéndome incredula─ wow... no quiero hacer nada de eso.

─yo tampoco.─admitió, retomando la marcha y yo lo seguí─ pero lastimosamente es obligatorio.

─suena horrible.─dije y el se rió por lo bajo, asintiendo con la cabeza. sorprendiendome.─ no llevaba más de cinco minutos en la escuela... y ya me habías mirado mal... dos veces.

el me volteó a mirar, y yo me reí avergonzada por decir algo como eso tan directamente.

─a las chicas suele gustarle eso.─se burló de mi con una sonrisa de lado y yo levanté mis cejas.

─bueno... es muy temprano en la mañana para juzgar a chicas que no conozco.─respondí continuando con la marcha, observando al patio por la ventana.



WHAT'S YOUR ETA? | © BAEK DOHWADonde viven las historias. Descúbrelo ahora