me desperté con rapidez al sentir un toque sobre mi cabeza, parpadeé para despertar más rápido, encontrándome con la espalda de dohwa quien me hacía señas con sus manos, para que me apresure.
─¡mocosos irrespetuosos!─los gritos del profesor entraron a mis oidos una vez quite mi auricular del oído, y me levantaba del suelo.
─lo siento.─dijo el rubio tranquilamente haciendo una reverencia y yo lo imité.
─uhm, lo sentimos...─fui interrumpida por el chasquido de lengua del profesor.
─¡saltando clases!─gritó molesto apuntandonos con una regla de madera y yo le di una mirada de terror a dohwa, el solo me miró con una sonrisa divertida.─ ¡deberia hacer más que castigarlos! limpien el gimnasio, quiero verlo reluciente.
─si, maestro.─dijimos al mismo tiempo y el se fue tirando humo por las orejas prácticamente, yo solté el aire que tenía guardado con una risa aterrada y dohwa se reía por lo bajo.
─¿por qué no despertabas?─susurró incrédulo y yo froté mis ojos cansada, quejándome en voz alta.─ intenté despertarte para escapar, pero seguías durmiendo como si nada...
─tengo el sueño pesado.─admití y el se rió molesto quitandome mí teléfono y auriculares, yo me quejé intentando alcanzarlo pero el sin duda fue más rápido comenzando a caminar sin mí.─ ¿que haces?
─te lo devolveré cuando terminemos de limpiar esto.─recriminó, moviéndolo de un lado a otro frente a su rostro con una sonrisa inocente. volvió a guardarlo en su mochila y la dejo en las gradas, comenzando a caminar dejándome atras.
corrí para alcanzarlo y pronto estabamos sacándole el polvo a cosas que ni siquiera tenian sentido que lo tuvieran.
─pareces acostumbrado a esta clase de cosas...─me quejé cansada mientras él arrastraba el lampazo de lustrar el piso con aburrimiento de un lado a otro.
─¿tu que crees?─preguntó burlón, levantando la cabeza para mirarme. nuestras miradas se chocaron, haciéndome volver a mirar a las gradas y comenzando a fregarlas con molestia.
─lo siento, no sabia que eras todo un chico malo.─me burlé de su tono de voz, mientras me paraba de las gradas completamente aburrida.
escuche su risa por lo bajo y lo miré desde lo alto de las gradas con molestia. pronto el comenzó a reírse en voz alta a carcajadas de mí y yo terminé por tirarle el trapo sucio que estaba usando.
─¡deja de reírte de mí!─me quejé, saltando las gradas sin cuidado─ estamos aquí por tu culpa.
─¿mi culpa?─preguntó tirando la mopa del piso, caminando hasta mí. yo me quedé en las últimas gradas para ganar altura, cruzándome de brazos.─ lo siento señorita tengo sueño pesado.
─pudiste haberte ido sin mí.─señale y el frunció el ceño, rápidamente volvió a mirar a otro lado.
─la próxima vez lo haré sin dudas.─se rió molesto y yo me reí
─¿que próxima vez?─pregunte empujando su cabeza de forma burlona, bajando los escalones que me faltaban. recogí el trapo que ahora estaba en el piso para ir a enguajarlo.
el no dijo nada, y tampoco volteé a verlo. extrañamente se había formado esta tensión que no tenía ganas de romper. la puerta del gimnasio se abrió sorprendiéndonos y me sorprendió ver a eunhyuk y sus amigos cansados entrando entre risas.
─oh, hey.─dijo levantando su mano para que la choque con la suya, así lo hice.
─¿ganaste?─pregunté señalando su sonrisa estúpida y el asintió cansado.
─fue difícil pero lo logré.─se rió tirando la cabeza hacia abajo para secar su sudor con su remera... yo aparté la mirada y solo pude encontrarme con los ojos de dohwa.
mantenían esa sonrisa malvada que me había dado horas antes, lo miré mal negando con la cabeza.
─¿que haces aquí de todos modos?─preguntó eunhyuk mirando a mi alrededor
─uh...─rasqué mi nuca y el pareció notar a dohwa, mirándolo de arriba a abajo. le hizo un movimiento de cabeza como saludo y dohwa lo imitó.─ estoy castigada...
─¿te escapaste de clases?─se rió incrédulo, mirándome a los ojos directamente, yo aparté la mirada con una risa nerviosa.
─algo así.─aclaré mi garganta mirando detras de eunhyuk comprobando que no venga el profesor.─ hoy nos vemos en el receso, ¿no?
el asintió con la cabeza comenzando a caminar, pero parando en seco y volviendo para acercarse a mí oído y decirme algo.
─dohwa no me gusta para nada.─admitió de mala gana─ pero si consigues sacarlo de al lado de sooae...
yo lo empujé lejos de mí con una mala mirada y el se rió volviendo a caminar, encogiéndose de hombros.
─solo decía...─le di una mirada de asco antes de volver los ojos a dohwa, quién mantenía un rostro de molestia. pronto se dió la vuelta, así que tal vez había sido cosa mía.
no sería muy difícil comprender porqué ellos no se llevaban bien. parecia que estaban compitiendo por sooae sin darse cuenta que ambos eran realmente similares.
suspiré volviendo a dohwa y dejando el trapo sucio sobre su hombro, asustandolo. comenza a caminar a la salida del gimnasio.
─¡¿a dónde vas?!─se quejó el rubio asqueado mirando sobre su hombro, yo me reí de él
─ya me aburrí, te compraré algo luego.─le dije y esquivé el trapo que casi me da en la cara, el se quejó corriendo por mí y yo corrí con más fuerza.
ESTÁS LEYENDO
WHAT'S YOUR ETA? | © BAEK DOHWA
Fanfic#⃞˚ podemos ir a 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗮𝘀 𝗯𝗲𝗯𝗲, di las palabras 𝘆 𝗲𝘀𝘁𝗼𝘆 𝗹𝗶𝘀𝘁𝗼 ੭ ٠ ─ donde bae minji entra a una nueva secundaria y decide ayudar a su nuevo amigo baek dohwa. © bubblybangchan