Narra el creador
T/N, Charlie y Vaggie estaban arreglándose para la entrevista con Katie, Charlie estaba nerviosa pero se había aprendido lo que había escrito en una hoja para después llegar una limosina para llevar a los tres mencionados a la entrevista.
El lugar era lindo, llegaron y Charlie se quiso presentar con Katie para que se conozcan pero no salió como espero, ya que le dijo que no le interesaba nada de eso, solo quería entrevistarla para ver su idea absurda y que salga en el noticiero.
Charlie dijo su idea, y Vaggie apoyo a Charlie desde la multitud, mientras T/N solo observaba, pero vio que los demás la veían con burla, hasta el que grababa dijo una grosería haciendo a enojar a Vaggie y a T/N.
???:Tks, perra estúpida *dice burlón sonriendo*
A lo que provoca que Vaggie le pegue a el camarógrafo, y que T/N lo sujetará con su magia negra, Charlie vio que no les gustó mucho la idea.
Luego Charlie dice que se expresó mal, y se prepara para cantar a lo que Vaggie se cubrió la cara con su mano, Charlie canta la canción
Charlie:
Un sueño yo~, les contaré~
Acerca de un nuevo y fantástico hotel~
Solo uno habrá en el infierno esta~
Para gentes específicos serán~
Todo demonio tiene un arcoiris~!
Todos los pecadores pueden sonreir~!
Dentro de cada loco, espeluznante y moral~!
Ahi un lindo pequeñito especial~!
Podemos cambiar y al cielo ir~!
Se deben que aquí en el happy hotel~!!
Todos los drogadictos, monstruos, strippers estan también jodidos~!
No sé preocupen, la ayuda ya está aquí~!
Adeos, asesinos, prostitutos, pervertidos, y que no es el fin~!
Aquí en el hotel, sano estarás, te pondrás bien, ya lo veras~!
En el infierno nuestro hotel está~!...
y maldad, gritos sin fin~
Solo perritos suaves y dulces para mi~
Las nubes suaves son~
Tu cara será de WOW~!
Si firmas para mi~
Así que todos tus fetiches, adivinos y berrinches~!
(No me acuerdo de los demás pipipi)Charlie acaba la canción, T/N le gusto como canto su hermana pero le preocupaba lo que opinaban lo demás de ella, luego uno apareció y dijo algo
???:Wow!...es solo una mierda *dice sincero mientras sonríe haciendo que los demás se rían*
Charlie dejo de sonreír viendo como se reían todos menos Vaggie y T/N, pero luego de que Katie le dijo que si a alguien le importaba 2 mierdas su hotel, Charlie dijo que estaba remidiendo a Angel Dust o "la estrella porno".
Luego dieron una noticia donde Angel estaba luchando contra Sir.Pentious, Charlie se sorprendió ya que no esperaba eso, pero quién si tal vez T/N.
Charlie se enojo al sentirse ofendida por Katie, entonces agarro su pluma, y le dijo "perra" en su cara, provocando que Katie se enoje y se transforme.
Entonces empezaron a pelear, T/N intento separarlas para que no se lastimara su hermana, le valía un 5to de verdad Katie, le importaba más su hermana.
Logro separarlas pero Katie le hizo por accidente un rasguño en la mejilla, entonces se fueron y fueron por Angel para ir al hotel.
Nadie hablo, pero Angel subía y bajaba la ventana, colmando la paciencia de Vaggie.
Angel:*Mira a Vaggie* Qué? *dice confundido viendo a Vaggie*
ESTÁS LEYENDO
El hermano de Charlie (Alastor X T/N)[Terminada]
HumorT/N Morningstar con 22 años, ayuda a su hermana, Charlie Morning Star con la idea de "remidir" a personas en hazbin hotel, conociendo a personas ayudando con el hotel, pero en especial a Alastor o el demonio radio Esta historia contiene: -Yaoi -Gro...