Narra Charlie
Había una vez una ciudad resplandeciente protegida por puertas doradas conocida como el "Cielo", estaba gobernada por seres de luz pura, Ángeles que adoraban el bien y protegían a todos del mal, Lucifer era uno de estos ángeles.
Era un soñador con ideas fantásticas pero los ancianos del cielo lo veían como un alborotador, porque sentían que su forma de pensar era peligrosa para el orden de su mundo, por lo que observó cómo los Ángeles comenzaban a expandir el universo y a su manera desde el polvo de la Tierra.
Crearon a Adán y Lilith iguales de la como los primeros de la humanidad, pero a pesar de esto Adán exigió control y Lilith se negó a someterse a su voluntad, huyó del jardín atraída por feroz independencia, Lucifer la encontró y los dos soñadores rebeldes se enamoraron profundamente juntos desearon, compartir la magia del Libre Alberio con la Humanidad, ofreciendo el fruto del conocimientos a la nueva novia de Adán, Eva.
Quien acepto con gusto, pero este regalo vino con una maldición porque con este único acto de desobediencia el mal finalmente encontró su camino a la Tierra con un nuevo Reino de Oscuridad y el pecado y el orden que el Cielo había trabajado para mantener fueron destrozados.
Cómo castigo por su acto imprudente, el Cielo arrojo a Lucifer y su amor al pozo oscuro que el había creado, sin permitirle nunca ver el bien que provenía de la humanidad, solo el cruel y malvado Lucifer avergonzado, perdió su voluntad de soñar, pero Lilith prosperó empoderando a la humanidad demoniaca con su voz y sus canciones y a medida que los números del infierno crecieron, también lo hizo su poder amenazado por esto.
El Cielo tomo una decisión verdaderamente desalmada:"cada año enviarían un ejército de exterminio para asegurar el infierno y sus pecadores nunca podrían levantarse contra ellos, pero la esperanza de Lilith permaneció y su sueño pasó a su preciosa hija, la princesa del infierno...
"La historia del infierno"
Narra el escritorLuego Charlie cerró el libro, y tenía una llave en su mano de color negra con un ojo de color rosa
Charlie:No te preocupes mamá, te haremos sentir orgullosa*dijo confiada viendo a la ventana mientras su hermano la miraba*
Vaggie:Charlie...*dijo normal apareciendo de la nada*
Charlie:Oh mierda, escuchaste todo eso?*preguntó nerviosa viendo a Vaggie*
Vaggie:Si, tenía razón*dijo tranquila viendo a Charlie*
Charlie:Lo siento, me pongo bastante nerviosa después de que ocurre un exterminio, la historia ayuda*dijo sincera viendo el libro*
T/N:Lo noto mucho, eso es algo bueno*dijo sincero viendo a su hermana*
Vaggie:Lo sé, no te preocupes, disfruto de tu treatro, estás bien?*dijo preocupada viendo a Charlie*
Charlie:Estoy bien, solo pensando en cosas familiares *dijo sincera viendo a Vaggie*
Vaggie:¿Ya supieron de su mamá?*preguntó dudosa viendo a Charlie*
Está negó y mientras lo hacía su hermano le daba palmadas en la espalda
Vaggie:Cuánto tiempo ha pasado ahora?*pregunto curiosa viendo a Charlie*
Charlie:Ahora no tanto, solo faltan 7 años para hacer algo importante, estoy segura, pero este reino era algo que ella realmente le importaba, algo que a mí me importa*dijo sincera viendo a la ventana*
ESTÁS LEYENDO
El hermano de Charlie (Alastor X T/N)[Terminada]
HumorT/N Morningstar con 22 años, ayuda a su hermana, Charlie Morning Star con la idea de "remidir" a personas en hazbin hotel, conociendo a personas ayudando con el hotel, pero en especial a Alastor o el demonio radio Esta historia contiene: -Yaoi -Gro...